Tiempo de ciclos

Hola…
Como estan mi nobre es will y mido 185 y peso aproximadamente 100 kg y tengo entrenando un año 1/2 se que soy algo principiante pero me gustaria ver mas resultados.
quisiera saber si puedo utilizar estos dos ciclos al mismo tiempo?

boldenona 200mg 10 ml
decandrol 300mg 10 ml
oximetolona 5mg tab
y
metenbull 10ml
trenabull 10ml
winstrol depot
con cholac modificado
O si no saber cunato tiempo seria lo recomendado poner al final del otro
oasi tambien cuento tiempo seri recomendado utilizar este ciclo

-Socio no te molestes pero tio como se te ocurre ciclar con medio año de entreno? ¿has probado hacer dieta ? no sé, elimina todas las posibilidades antes de recurrir a la quimica.

Los ciclos deberían utilizarse una vez que el cuerpo apenas da de si (no crece mas) de forma natural, con una buena alimentación,buen descanso y buen entrenamiento, que son los 3 ingredientes esenciales de este deporte.

Tambien es cierto que cada uno es dueño de su cuerpo y la decision de utilizar roinds es de cada uno.
Ahora si has de hacerlo, hazlo bien y asesorate bien. en este foro hay gente muy buena que te puede ayudar.

Suerte y al toro

**
[size=5]
El hecho de que te metas mas quimicos no va a hacer que tu cuerpo crezca mas la dieta y el entreno es la base los quimicos son solo potenciadores si careces de una buena base no aprovecharas nada ademas cual es tu edad??

Con medio año encima como piensas ponerte tanto quimico???define tus metas esto no es de juegos :slight_smile:
[/size]
**

Tienes que llegar a tu limite natural. Deja los AAs para despues