Tiempo de descanso?

Cuanto tiempo descansais despues de un cilco? que suele ser el tiempo del ciclo es lo que se descansa dicen…Vosotros al año cuantas veces haceis el ciclo?

Un saludoooo! :wink:

El tiempo de descanso optimo te lo va a dar una analitica.
Minimo, el mismo tiempo que estuviste ciclado.
No mas de 3 ciclos al año, si pueden ser 2 mejor

Cierto es cm una analitica nada :wink: agujas a la vena que miedoooooo :roll:

Hace unos años hacía un descanso equivalente al ciclo, hasta que hice analisis y me dí cuenta que para recuperar el eje necesitaba de 4 a 6 meses.

creo que lo optimo es 2

EN REALIDAD DEPENDE DE LO QUE BUSCAS, ME EXPLICO, YO HACIA CICLOS Y DESCANSABA COMO 3 A 4 MESES, DALE NUEVAMENTE, ME HICE GRANDOTE, PERO HACE COMO 3 AÑOS, HAGO CICLOS 1 AL AÑO, SIN MUCHO EXITO, QUIZAS ESTO ME MANTIENE MAS SANO, PERO EN TAMAÑO TIENDO A PERDER EN EL AÑO LO QUE HE GANADO, CONOCI A UN CULTURISTA AMATEUR, GRANDOTE QUE ME DIJO ALGO QUE HARE EN ESTE CICLO, Y

NO POSTEAR EN MAYUSCULAS :twisted: :x

ES QUE SOLO DESCANSE 1,5 A 2 MESES SOLAMENTE CON PROTECTORES, CLOMIFENO, CLEMBU, BIOENZIMIX, ETC, COSA DE MANTENER EL TAMAÑO LO MAXIMO QUE SE PUEDA, AUNQUE ESTE PERSONAJE, ME ASEGURA QUE CON ESE TIEMPO NO SE PIERDE LO GANADO Y ES MAS QUE NADA PARA QUE EL CUERPO SE OLVIDE DE LOS PINCHAZOS, LUEGO DE ESO VUELVES A DARLE CON OTRO CICLO, Y CREANME QUE ESTE TIPO ES GRANDOTE, SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD, PERO PO ESO PREGUNTE AL PRINCIPIO, QUE BUSCAS…?, O ACASO LOS PROFESIONALES BUSCAN SALUD O TAMAÑO?..

Primera cosa, escribe en minusculas.
Segunda cosa, sería bueno analizar tu caso para ver si estás haciendo las cosas bien o se te está pasando algún detalle, porque dices que ultimamente estás haciendo ciclos sin mucho exito.
Si quieres esto, abre un hilo independiente

buena respuesta,nadie tiene la razon todo lo dice tu analitica eso es la unica verdad,terminas ciclo y andando analitica si estas bien zumbando cada cuerpo es un mundo y cada mundo responde de una manera

100% de acuerdo compañeros :smiley:

El dato que dio jesus22140 es una estimación valida… pero si quieres hacer las cosas bien hazte una analítica.

yo hago 2 meses on y 2 off,y siempre me ha ido bien.

Te has hecho algún analisis para saber si eso es así?
Además hay que recordar que cada uno es distinto en cuanto a este tema

si sobre todo los valores de las transaminasas got y gpt,por que lo de el eje hormonal y las gonadas no hay mejor analisis que uno mismo,siempre me ha ido bien asi.a parte tambien suelo hacermelos de glucosa,colesterol,trigliceridos,etc…

estoy de acuerdo contigo, uno mismo es su mejor analisis en cuanto a las gonadas, y calidad de esperma, lo demas depende de cuando lo efectues, ya que si lo haces inmediatamente despues del ciclo, saldria totalmente descalibrado.

Pues eres un tipo con suerte, yo no me arriesgo a tanto. En cuanto a lo de los 2 meses On y dos OFF, en ese off incluyes el mes de postciclo?