Tiempo de efecto?

Buenas, hace poco empeze un ciclo de primobolan acetato(no es Fake) y winstrol oral.Llevo una semana y la cantidad que tomo de primo son 350 mg semanales y 35 mg(5comp/ dia).Mi dieta es alta en proteinas, 6 comidas diarias descanso lo suficiente y entreno 5 dias a la semana un grupo muscular por dia.
El problema es eso, que llevo una semana y no he notado nada de nada.no he aumentado peso, no he notado dureza,ni fuerza…Alguien podria decirme cuando se empieza a notar algo? es progresivo?

q llevas una semana y no notas cambio??.. bueno, de pana q eso de primo de acetato, imagino q no sera como el primo normal, asi q no te puedo decir nada, aunque eso parece un ciclo medio raro, y ni sabes cuanto dura??.. de todas formas todas estas cosas tardan su tiempo en explotar, como decia un amigo mio las cotufas explotan luego del mes, aprox, yo estoy en un ciclo de susta y primo y a la 5 semana es cuando empeze a notar los mayores cambios, de fuerza y de peso. pero consulta bien lo q usas, a ver si por aqui te aconsejan.

hola, primero aclaro esta el acetato de metenolona que es el parabolan tableta y esta el decanoato de metenolona que es el parabolan depot.

ahora los resultados les debes empezar a ver a partir de la 2da semana o la 3ra , esto no es tan rapido para algunos como otros , depende de la persona.

porcierto cuanto dura el ciclo??

saludos :stuck_out_tongue: