Tiempo de espera para comer

Buenas,

Cuanto tiempo e de esperar para comer después de entrenar?

Termino de hacer mi entreno de pesas a las 15:00 y le añado 20 minutos de cardio, es decir termino de entrenar a las 15:20. Inmediatamente me tomo mi batido de proteínas. Entre que me ducho me visto y voy para el curro estoy comiendo a las 15:40, unos 20 minutos después de entrenar y de tomarme el batido de proteínas. Aun habiendo pasado 20 minutos de terminar de entrenar y de tomarme el batido, es tiempo suficiente como para que la comida vaya directa al musculo y no se quede en las reservas??

Muchas Gracias.

Yo muchas veces dejo 1h desde que termino de entrenar hasta que como.

Y tranquilo que si haces las cosas bien no tendrá el porque quedarse en las reservas.

Hombre las cosas bien las estoy haciendo con mi dieta, mi entrenamiento y mi descanso. Lo que pasa que no ha sido hasta esta época de mi vida cuando e podido hacer las cosas como se deben de hacer para poder conseguir mis objetivos y me surgen mogollón de dudas.

Otra cosa mas que hago bien, ya van quedando menos, jejejejeje

Saludos

Tu mismo te has respondido.

Las cosas las estas haciendo bien.

Por este apunte de cuando comer creeme que no vas a notar ningun tipo de diferencia.

Sigue así :wink:

No te preocupes que no tienes problema,como te ha dicho el compañero vas perfecto. :wink:

Aprovecho para colgar mi dieta haber que os parece y que cambiaríais.

Tengo 24 años mido 1.83 y pero 93 kilos.

Llevo una dieta de definición. Mi rutina diaria de entreno y dieta es la siguiente:

45" En ayunas de cardio. Bicicleta de Spinning que tengo en mi casa. Me pongo mis auriculares y a darle.

Desayuno: Leche desnatada+Weetabix+trozos de platanno( El plátano en le bol)

Almuerzo: Rebanada de Pan Bimbo integral + Tortilla de clara + Plátano. (Alterno la tortilla con pollo)

Entrenamiento de Pesas a musculo por día mas 20 minutos de cardio en eliptica. Nada mas terminar Batido de proteina con Aminoacidos.

Comida: Arroz Integral(Cuenco brillante)+2 latas de atun al natural o Pasta integral+Pollo y un yogurt Desnatado.

Merienda: Tortilla de clara o pavo y una manzana

Cena: Pescado a la Plancha(Normalmente es Atún, Pez Espada o Lubina) Acompañado de Berenjena a la plancha o Ensalada.

Bueno esa es la dieta que actualmente sigo.

No e puesto mi indice de grasa corporal por que no se calcularlo. Me queda aun que perder para empezar a darle caña a la definición. No se me ve gordo, para nada. Todo lo contrario. Tengo unas piernas grandes aunque veo al disminución. Que os parece la dieta y que modificaríais??

Saludos¡¡

Seria mas facil valorarla si postearas cantidades…
aroz integral, cuanto? pollo cuanto? etc
mas si lo pones con macros, mas exactitud en la critica constructiva y seguramente mas opiniones de mas usuarios, por la facilidad de la valoracion vaya

saludos

De acuerdo al 100%.Gran respuesta,Toquino.

45" En ayunas de cardio. Bicicleta de Spinning que tengo en mi casa. Me pongo mis auriculares y a darle.

Desayuno: Leche desnatada(Lo que viene a ser un bol de cereales)+Weetabix(2 tabletas)+trozos de platano( El plátano en le bol)

Almuerzo: Rebanada de Pan Bimbo integral + Pollo Plancha 150g + Plátano. (Alternando el pollo con la tortilla de clara de 6 claras, pero muy pocas veces)

Entrenamiento de Pesas a musculo por día mas 20 minutos de cardio en eliptica. Nada mas terminar Batido de proteina con Aminoacidos.

Comida: Arroz Integral(Cuenco brillante 120g)+2 latas de atun al natural o Pasta integral 120g+Pollo100g y un yogurt Desnatado o Manzana

Merienda: Tortilla de clara(6claras) o pavo(150g) y una manzana

Cena: Pescado a la Plancha(Normalmente es Atún, Pez Espada o Lubina. Unos 150g) Acompañado de Berenjena a la plancha o Ensalada.

No e podido responder antes, en el curro estamos cambiando el programa con el que trabajamos y estamos liadisimos.

Posteo cantidades por que los Macros no se como sacarlos, espero que sin me podáis dar una valoración mas exacta.

Tengo una duda, dos plátanos al día es mucho?? Es Hipocalorico, corregidme si me equivoco, no es demasiado??

La ensalada me llena mucho. Normalmente le echo palitos de cangrejo y Maíz, pero me llena. Menos cantidad, la elimino de la cena…
Podría cenar, alternando con el pescado, una ensalada de pollo? Es decir echarle lo mismo mas pollo a la plancha previamente echo. como lo veis? Ah por cierto le echo una cantidad insignificante de sal, vinagre y una cucharada de aceite(El único aceite que tomo en todo el día) Si sabéis de otra manera para condimentar mas sano la ensalada pues perfecto.

Uff que tochaco, espero que me podais ayudar a terminar de definir mi dieta en condiciones.

Saludos¡¡¡

Por cierto el objetivo es quitarme lo que me sobra, que ya es poco, y definición.

Saludos¡¡

Es indispensable saber las kcal que necesitas al dia y cuantas trae la dieta, porque de no ser asi estamos dando “palos de ciego”
Hay herramientas para desglozar los macros, aca te dejo una:

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos

Habra que sacar tu necesidad calorica con la formula harris benedict, busca el hilo en el portal, sacas las calorias que necesitas, la comparas con las que trae tu dieta y valoras…

si quieres definir debes andar por abajo de tu necesidad calorica en unas 300 a 500 kcal

saludos

Haya vamos. Segun la ecucacion de Harris-Benedict mi injesta diaria para mantener son de 2134 kalorias. A continuacion pongo los macros de cada comida.

Desayuno: Leche desnatada 100g(kl 32 prot 3.4 gra 0.1 Hidra 4.7)+Weetabix 37.5g(kl 127 prot 4.3 gra 1.3 Hidra 26.4)

Almuerzo: Rebanada de Pan Bimbo integral 20g(kl 53.8 prot 2.2 gra 0.8 Hidra 48.8) + Pollo Plancha 150g(kl 169.5 prot 30.9 gra 5.1 Hidra 0.0) + Plátano 110g (kl 96 prot 0.1 gra 0.2 Hidra 20.8)

Comida: Arroz Integral 120g(kl 420 prot 8.6 gra 2.6 Hidra 88.9)+2 latas de atun al natural(kl 113 prot 10.5 gra 7.8 Hidra 0) yogurt Desnatado (kl 35 prot 1.9 gra 0.1 Hidra 6.5)

Merienda: Tortilla de clara(6claras)50g (kl 24.5 prot 5.5 gra 0.1 Hidra 0.4)o pavo150g (kl 157 prot 36 gra 1.5 Hidra 0)y una manzana 120g (kl 66 prot 0.4 gra 0.4 Hidra 13.8)

Cena: Pescado a la Plancha 150g(kl 339 prot 31.5 gra 23.3 Hidra 0) Ensalada (kl 137 prot 12.7 gra 2 Hidra 15.3)

Bueno hay esta mi dieta desglosada. Consumo 1612 caloria. Consumo 522 calorias menos de las que necesito para mantener.

Decir como ya e puesto que hago 45 minutos en ayunas cardio y mi entreno de 45 minutos de pesas a musuclo por dia mas 20 minutos de eliptica. En cuanto termino me tomo mi batido de proteinas. Quiero decir con esto que mi desgaste de calorias al dia es elevado, mas que nada con el cardio de por la mañana en ayunas, lo que me supongo que estare gastando mas calorias de las que consumo

Espero que podais ayudarme y perfeccionar mi dieta para conseguir los objetivos deseados.

Saludos¡¡

a mi me gusta, y pues ya con numeros concuerda bien segun tu objetivo, solo recuerda que el batido post entreno tambien cuenta!! trae calorias protes ch`s y demas dependiendo la marca, para que lo tomes en consideracion a la hora de hacer tus numeros

saludos

Buenos Días,

Me alegra muchísimo que guste la dieta, mas animo para mi motivación que la tengo por la nubes¡¡
Voy a seguir asín que los resultados ya poco a poco aparecerán, ya están apareciendo.

Alguien mas por opinar??

Saludos¡¡

hola ,
el tiempo entre comidas es minimo 2 hs 30 min , 3hs
pero por regla general 3hs es lo normal
si me equivoco, que lo rectifiquen!
sino lo respetas crearas grasa

un saludo!!

Muy buenas.

Exacto, crearas grasa por arte de magia, por ejemplo si comes 200gr de pollo y vuelves a comer en 60 minutos, tu indice de GC se elevara 1%, independientemente de lo que comas. (sarcasmo)

Porfavor Javi, con todos mis respetos y sin animo de ofender, no se de donde has sacado esa mentira… Estos tipos de comentarios hacen hervir la sangre a cualquiera que sepa un poco de alimentacion, el espacio que dejas entre comidas no tiene nada que ver a la hora de quemar grasa o viceversa, simplemente es dejar que el cuerpo asimile bien los alimentos y haga la digestion, si una persona come cada 90 minutos pues no daria tregua a la hora de hacer bien la digestion, pudiendo provocar reflujo acido. Pero eso de ganar grasa por comer mas frecuentemente es totalmente falso… Lo que cuentan son las calorias diarias ingeridas (tambien dependiendo de cuantos hidratos)