Tiempo de espera para otro ciclo y ayuda con la dieta

Buenas tardes camaradas quisiera que me pudieran orientar acerca de cuanto tiempo debo esperar para comenzar otro ciclo :smiley: :lol: .

Primero comenzare con mis datos
-Peso : 78 kilos
-Estatura : 178 cm
-Bf% : 18% (aprox)

Hace cuatro semanas fue mi ultimo pinchazo de mi PRIMER ciclo de : *PROPIONATO *WINSTTROL *TREMBOLONA. Con este ciclo gane unos 4 kilos de musculo aproximadamente pero debido a que la dieta no estuvo bien estructurada , en estas 3 semanas de mi post ciclo he ganado un poco de peso debido a la retencion de liquido y los carbos , segun he leido por aqui :o :o :o .

Cabe mencionar que ya en mi post sobre el ciclo me explicaron que fue un error en mi primer ciclo incluir trembo, y de hecho como un camarada dijo “Fui presa de los dealers” ya que :mrgreen: las dosis no estuvieron del todo bien : en cocnlcusion un ciclo mal estructurado .

Pero quisiera saber cuanto tiempo deberia esperar para poder entrar de nuevo con un ciclo ya bien estructurado y cual recomendarian ?

Estoy en mi primera semana “clean” :mrgreen: , ya ahora solo comenze con unos suplementos para perder la grasa extra que gane con la mala dieta.

De igual manera me gustaria que me pudieran ayudar con la dieta, tenia pensado una dieta de CICLOS CETOGENICOS , en el perido de espera mientras comienzo con mi siguiente ciclo, y esta consiste en 6 dias con con comida principalmente de proteinas magras y verduras , para recargar el 7mo dia de la semana con hidratos de carbono para eviatr la perdida masa y el estancanmiento y adaptamiento a la dieta del cuerpo.

Como ven esta dieta? Cual recomendarian ustedes en este tiempo de espera mientras comienzo otro ciclo?
Cuento tiempo deberia esperar para mi siguiente ciclo ?
Cuales ciclo recomiendad (para definicion y maga magra) ?

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR BROTHERS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smiley: 8)

Y generalmente se esperan unos 3 meses minimo, para saber si estas en condiciones de realizarlo lo mejor es siempre una analisis de sangre. Pasa por el link de ciclos básicos para que te des una idea de como realizarlo, pero te falta mucho tiempo todavia. El ciclo anterior fue de definicion o masa magra?
Cuando se trata de bajar el porcentaje graso despues de un ciclo de volumen generalmente se pierde gran parte de lo ganado. Pasa por el foro de dietas y ve la dieta anabolica, te la recomiendo. Te falta mucha lectura del foro antes de tu proximo ciclo

Si brother , el ciclo fue de definicion .

Cuando se trata de bajar el porcentaje graso despues de un ciclo de volumen generalmente se pierde gran parte de lo ganado. Pasa por el foro de dietas y ve la dieta anabolica, te la recomiendo. Te falta mucha lectura del foro antes de tu proximo ciclo
[/quote]

si tengo esa parte entendida, y se de la perdida , y el post ciclo es gran ayuda para mantener un 80% , pero yo gane esos kilitos por la mala estructuracion de la dieta :shock: , que opinan de esos “CICLOS CETOGENICOS”

Solo para especificar tambien :

Hago mi entrenamiento de carido por la ma;ana en ayunas (para eso de favorecer la quema de grasas)
y ya por la noche entrenamiento de pesas HIIT , y otra sesion de cardio HIIT (entreno por la noche porque la universidad asi restringe mis tiempos. :smiley: :smiley:

Ahora si he leido y mucho la verdad sobre nutricion, de libros propios , y los post basicos de nutricion de aqui , de que debo calcular mi tasa de matabolismo basal y si se quiere bajar de peso se debe comer en deficit de eso y para ganr masa comer mas de eso…

Pero mi pregunta es que opinaban sobre este modelo de dieta de “CICLOS CETOGENICOS” (6 dias de proteinas y verduras con un deficit aproximadamente de 1500 calorias sobre el metabolismo basal , con un dia de recarga en donde se agregan unas 1500 calorias mas de cereales y carbos), y si lo podria utilizar para bajar mis niveles de grasa corporal en el timpo de espera de mi siguiente ciclo , para poder aprovecharlo mejor.

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN ESTOS ASPECTOS…

Ahora sobre el tiempo de espera para otro ciclo, si tenia entendido que eran unos 5-6 meses, dependiendo cada organismo, y tenia en mente esta opción de ciclo para masa magra :
-Winstrol
-primobolan
-Clembuterol
(Con su debido post-cilo claro esta)

Que opinan espero y me puedan ayudar y orientar brthers…

yo las dietas cetogenicas las veo un meneo para el cuerpo trabajo en un gymnasio y nos las recomiendo pero ya se sabe basta que a alguien le funcione para que te declare la guerra
soy de la creencia de reducir carbos aumentar proteinas por la simple logica de que si controlas las calorias y controlas el gasto diario las matematicas no fallan empiezas a reducir y empezaras a definir
respecto a cuanto tiempo tambien creo que hay muchas teorias al respecto desde minimo lo mismo que tardaste en hacer el ciclo mas un mes hasta cinco seis meses of para ver si todo esta bien, tambien depende de como te fue y el tiempo que estuviste bien con dieta y limpio etc
vamos matematicas para todos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[quote=“alexxx99”]
yo las dietas cetogenicas las veo un meneo para el cuerpo trabajo en un gymnasio y nos las recomiendo pero ya se sabe basta que a alguien le funcione para que te declare la guerra
soy de la creencia de reducir carbos aumentar proteinas por la simple logica de que si controlas las calorias y controlas el gasto diario las matematicas no fallan empiezas a reducir y empezaras a definir

Si lo se brother , tambien de acuerdo a lo que he leido habia considerado una dieta con un deficit de 1000 cal. diarias en relacion a TMB para la hora se hacer la matematica de los 7 dias de deficit se perdiera al rededor de 1 kilo por semana, pero solo queria oir opiniones sobre este modelo de dieta.

Con lo del tiempo, como mencione el hecho de no tener un dieta limpia durante todo el ciclo propicio el aumento de algo de peso, entonces un modelo de tiempo de espera es al rededor de 6 meses para que todo este bien, tambien por mi edad tardo menos en la recuperacion segun habia leido :smiley:

Y las dietas cetogenicas son bastante catabolicas, perdes grasa y musculo rápidamente porque generalmemte el déficit calorico es grande. El problema es que si realizas un ciclo, mas lo efectos secundarios de las dietas cetogenicas se torna demasiado peligroso para el cuerpo por el estres que le ocacionan al higado, los niveles de colesterol y insulina se ven muy alterados, etc.

Si bother lo se , y ese fue uno de los errores que cometi en mi pasado ciclo, pero lo que me gustaria hacer seria algo asi como en estos 6 meses de dencanso entre otro ciclo , estar en “Ciclos Cetogenicos” , que la diferencia a un “Dieta cetogenica” , es el dia e recarga de carbos, que seria para minizar el efecto catabolico y adaptativo de la dieta.

Ahora que ya entrando en ciclo por eso de septiembre-octubre de nuevo, seria restructurar una dieta que si bien seguiria siendo de defiinicion, seria mas completa , con menos deficit calorico para favorecer el efecto anabolico de los roids, 8) .

No se que opinenn de este planeacion de aqui a mi nuevo ciclo :

Periodo : 5-6 meses con dieta de ciclos cetogenicos , para perder la mayor cantidad de grasa , y entrar lo mas limpio posible al ciclo.
En cilo , alrededor de septiembre-octubre : restructuracion de una dieta, para un ciclo de winstrol , primobolan y clembuterol??

No se que opinen de esta planeacion , del tiempo de espera entre ciclos, y los farmacos para el nuevo ciclo.

Esto solo es un borrador, y pregunto para poder hacer mi planeacion lo mejor posible :smiley: 8) , espero sus opiniones y que me puedan ayudar

Las dietas cetogenicas tienen un efecto rebote, no se de cuanto sera el deficit calorico durante el ciclo. Si no haces cardio tardaras mucho en bajar, lo aprendi a la mala, ya que hace unos años hice dietas cetogenicas, aveces dietas menores a 100 carbos y aunque bajara un kg por semana y llegara con las proteinas lo que mas veia era perdida de músculo que de grasa, y eso que utilizaba clembuterol. Las dietas muy restrictivas para perder peso rapidamente generalmente conllevan ademas de la perdida de musculo a que el cuerpo transforme parte de la proteina consumida en glucogeno. Si quieres ir perdiendo algo de grasa hasta tu ciclo te recomiendo esta dieta

http://www.tupincho.net/foro/the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html

de cualquier manera te recomiendo que te informes un poco mas sobre las dietas. Y no es nada recomendable que realizes 5 meses de dieta cetogenicas, a pesar de que metas carbos debes en cuando, por los niveles de tus vitaminas y minerales y por lo efectos que tienen en tu cuerpo.

El deficit segun los calculos de edad , peso , actividad fisica , ect ect, las calorias

TMB = 2934.24 Cal , se que apartir de esto se podria realizar un deficit ya sea de unas 500-1000 cal. para la perdida de peso.

Pero queria opiniones sobre si con ciclos cetogenicos, podria perder mas grasa en ese periodo mientras comienzo el siguiente ciclo .

La ingesta calorica durante esta dieta seria de
Dias bajos en carbos : 880 cal (un deficit de 2100 aprox. en base a TMB)
Dia alto en carbos : 2480 cal.

Respecto al cardio si estoy muy conciente de esto, ya que realizo dos sesiones de cardio diarias, 1 en la ma;ana en ayunas, y la otra posterior a mi entrenamiento con pesas :smiley: :smiley: .

Del descanso tambien (que vendria siendo el tercer pilar del fitnnes) :lol: :lol: :lol: , ya que el no dormir los uficiente provoca el cortisol, que hace que estes en catabolismo y retengas grasa …

Esos fundamentos si los tengo , donde tengo duda en en la NUTRICION, que desafortunadamente es la mas importante , por eso queria saber experiencias sobre este modelo dietetico, o cual me recomendarian , en este periodo punte entre mi siguiente ciclo para PERDER GRASA (sobre todo el michelin que tengo en el abdomen). :smiley: :smiley: :smiley:

Alguien mas que pueda apoyar en este tema? 8) :smiley: :smiley: 8)