tiempo de espera

Hola a [email protected] ,soy nueva en este foro ,llevo tiempo haciendo pesas y me gustaria hacer un ciclo de oxa y winstrol a bajas dosis puew es el 1º,pero tengo una duda,llevo años tomando la pildora anticonceptiva y he leido k para hacer el ciclo tengo k dejar de tomarla,pero mi duda es ,¿cuanto tienpo debo esperar una vez dejo de tomarla?espero me puedan ayudar ,gracias :slight_smile:

edad?

31

has pensado bien la decision de hacerlo?? podrias tener problemas de virilizacion aunque sea suave podrias correr riesgos,un saludo

si,estoy segurisima de hacerlo,mi marido lleva años con esto pero no sabe en las mujeres,saludos.

como estas amiga saludos mi vida si enpiesas un ciclo de esteroides anabolicos recuerda que tendras agrandamiento del clictoris un poco de engruesamiento de la bos y tendras un poco mas de apetito sexual durante el ciclo haunque los efectos de agrandamiento del clictoris y los demas no pasaran si usas cantidades minimas recuerda que para enpesar un ciclo tienes que esperar que tu mestruacion o periodo mestrual aiga terminado solo puedes enpesarlo desde el primer dia que se te quite la mestruacion hasta el quinto dia esto es para evitar los descontroles mestruales y cuando enpiesas un ciclo no tienes que dejar tus anticosectivos mi vida eso es total mente falso pero si quieres canvia las pastillas anticosectiva x inyecsiones anticosectivas recuerda que el uso de anabolicos en la mujer puede dar preñes que son envarasos amor mi esposa tiene 2 años usando esteroides y e preparado a varias mujeres en fisiculturismo estriper y modelos hay muchos mitos sierto y falso sobre el uso de esteroides en las mujeres saludos amiga y cualquiera pregunta que te pueda alludar te la respondo aaaaaaa ique tienpo y que cantida piensas usar en tu ciclo mi vida