Tiempo (Diabolous)

hola , este es mi primer post hehehe.

bueno solo queria avisarle a la gente que confia en mi y siempre me hace preguntas que:

he estado en un proceso de mudanza y estudio en la capital de venezuela(caracas).

y no podre contestar tan rapido ,presiso y seguro como siempre.

contestare tan pronto como pueda asi sea un par de semanas.

mis ultimas respuestas han sido cortas y no tan presisas, y la verdad lo siento pero no puedo dar respuestas tan prontas como antes.

bueno los dejo en las manos de la gente nueva que a llegado y porsupuesto en la gente vieja que siempre a dado consejos y ayudado a la gente con buenas ganas y una respuesta exelente o buena.

esto jamas sera una despedida mas bien es un “cuando pueda” heheheh

muchas gracias a la gente que cree en mi y siempre me brinda su confianza por que cada dia me dice que soy un buen entrenador(aunque no pueda entrenarme yo mismo)

lamentablemente en este proceso de adaptacion estudiantil he bajado casi 8-9 kilos(de 79 y algo a casi 70 o mas) en 1 mes y 2 semanas , por que no he buscado un gimnacio y ademas no me he alimentado de forma correcta.

pero pronto espero volver a mi forma correcta que eran mas de 80 kilos (definido)(heheh tengo buena genetica)

porsupuesto que tratare de responder sus preguntas pero en tal caso siempre esta mi correo [email protected] sientase libres de agregarme(msn) o mandarme emails y darselo a sus amigos o amigas.

un palcer haber ayudado a todos lo que he podido hacerlos y a los que no bueno quizas lo pueda hacer algun dia

os dejo en manos de mis colegas, zyrex,mr.pincho,darth pincho,batuka,elibesma,muscleman y otros(que se me olvida mencionar) que siempre dan buenas respuestas y bastante precisas y porsupuesto profesionalismo que lo han demostrado.

bueno

como siempre me despido.

un saludo a todos y tremendo abrazo :smiley: .

me despido con mi nombre original

Alejandro. Rodriguez=diabolous de pto la cruz - edo Anzoategui Venezuela(recidente ahora de caracas)

Pd:no he conseguido gymncaio ahora, vivo en la california y me encantaria entrenar con alguien aqui (en la noche)(aunque sono a chinazo lo digo serio). si pueden envienme un mail

thanx

este mail dependiendo de las respuestas sera borrado tan pronto y compre una pc nueva y tenga internet.

GRACIAS

Bueno primero te deseo todo lo mejor y de verdad que le heches ganas a los estudios para que te puedas superar cada vez mas y mas!!!

Aparte te agradezco por haberme mencionado para poder colaborar(en lo que pueda) como siempre lo eh hecho hasta ahora en el foro, al cual lo considero mi principal website!!

Espero verte de nuevo por la web y asi poder hablar de tu nuevas experiencias por la capital!!

Sin mas que decir te deseo que tengas suerte por alla…

SAludos!

PD:lo del chinazo te lo perdono xq te estas “despidiendo”,…jejej

escribo aqui porcia acaso para los que no saben por que el de mi gran ausencia en el foro.

saludos a todos

Bueno te recuerdo que por aca haces falta ok!!! La gente pregunta mucho por ti!!! :cry: …je

Saludos!!