tiempo en gimnasio

hola a todos, hace 6 meses que sigo una dieta de unas 3950 kcal. aproximadamente, ahora hago un programa de 5 dias distribuidos de la siguiente manera
lunes:pecho
martes:piernas
miercoles:espalda
jueves:hombros
viernes:brazos
el problema es que estoy en el gimnasio de 20 a 30 minutos es suficiente si quiero aumentar de masa muscular?

Viejo, 20 A 30 MINUTOS?!?! ESO ES LO Q YO ME TARDO SALUDANDO Y HABLANDO PAJA CON LA GENTE!?!?

No vale hablando en serio 20 minutos en el gym no son suficientes? como entrenas?? cuantas series? una de cada ejercicio??

Bueno si quieres pon tu rutina de entrenamiento completo a ver q tal…

Saludos!

Acudiendo un poco al sitema de entrenamiento, pienso que si quieres crecer realmente puedes aplicar un sistema en que no entrenes tantos días, descanses mas y trabajes mejor. Por ejemplo el HIT. Te ayudará a crecer a y ahorraras tiempo. Los entrenamientos duran aprox. 45 min.

musculos grandes 3 ejercicios de 4 series cada uno, descansando 1 minuto entre serie, y musculos pequeños 2ejercicios de 3 series cada uno
tardo poco porque no me paro nada mas que el minuto entre serie
si crees que es insuficiente, me podrias decir como estructuro la semana, y cuantos musculos debo entrenar por dia, gracias

Un ejercicio de dos series por grande o bien dos ejercicios de una serie cad uno. Para los chicos un ejercicio una serie. Todo el cuerpo en un entrene 3 veces a la semana con cargas exigentes o bien dividir, piernas espalda y biceps; y pecho hombros y triceps el otro y trabajar igual 3 veces a la semana. Descansa 4 pero cuando descansa es cuando creces y es lo que necesitas para crecer. Escoge los mejores ejercicios, los básicos.

epale

mira pelusa pudes seguir con el entrenamiento que llevas pero yo lo estrucutraria asi:
lunes: espalda
Martes: pecho:
miercoles: piernas
jueves: hombros
viernes:brazos(bicepsy triceps: una semana primero biceps y depues triceps y viceversa)
Bueno pero siqueires seguir con el Hit has lo que dice masx y ademas sobre el hit ya hay un post por ahi

Re: epale

Esa es la rutina identica a la mia en etapa de volumen, solo que yo siempre trabajo biceps antes que triceps, ya que lo necesito mas,