Tiempo entre dosis.

Hola a todos! Empiezo mañana a tomar clen (con zasten) y provi. Tengo una duda con respecto al tiempo entre tomas.
He estado viendo que para el clen es una pastilla cada media hora cuando hay que tomar varias.
Ahora viene mi pregunta:
Con el zasten tambien tengo que tomarlo cada media hora o todo a la vez?
Lo empezaré a tomar a la tarde-noche por lo del sueño y tal, pero no se si cuando tenga que tomar varias medias pastillas lo tengo que hacer en diferentes tomas.
Respondedme cuanto antes porfa! Muchas gracias!

cuantos mcg piensas tomar de clen??? :twisted:

pues dependiendo de la tolerancia que tenga al fármaco. No se, lo hago en piramide ascendente-descendente y en el tope mantengo.

mira el post de oso polar que se llama"clenbuterol de una vez por todas" ai te aclarara todas tus dudas.

Ya lo he visto varias veces y no termino de aclararme! Tambien he leido mucho acerca del tema y preguntado.

bueno en mi opinion seria bueno tomarlo entre 40 o 60 mcg por dia, 5 dias seguidos y dos de descanso, tambien si te parece muy fuerte lo puedes tomar un dia si otro no, eso depende de tu tolerancia, por lo general cada tableta de clen es de 20mcg por lo que deberias tomarlas a lo largo del dia, menos en la noche, ademas recuerda que todos los estudios realizados sobre crecimiento muscular con clen son basados en animales, aunque no se puede negar que este producto aumenta la capacidad respiratorio notablemente, por lo que es exelente para atletas de resitencia, analiza y toma tu decision :twisted:

Gracias elpolicia, pero ya tengo decidido como tomarlo. Lo único que necesito saber es el tiempo que tengo que dejar pasar para cada pastilla de zasten, es decir, si la tengo que tomar de media en media hora como el clen cuando tenga que hacer varias tomas.