Tiempo entre pinchos

Puedo usar el deca y el testex durante 2 semanas cada 6 dias y despues continuar cada 7 otra vez???
no se si me explico p.e.
Lunes y domingo
domingo y sabado
y despues ya
sabado y sabado y asi hasta el final

y porque tienes eso en mente?

por un viaje que tengo que hacer y me tienen que pinchar ya que yo no se

bueno po azlo asi no pasa nada

Estimado, me imagino lo incomodo que debe ser depender de alguin para pincharse…yo no tenia ni las mas minima idea de como hacerlo, y en mi ciclo me pinche yo el 100% de las veces, busca info aca como hacerlo y en google, te impresionaras los facil que es…

Saludos!

para mi eso es peligroso, no te pinxes tu si no sabs vete a un practicante, xk x pinxarte mal puedes tener mas de un problema grave ( cojera, soplos …)

Si haces las cosas bien, te informas adecuadamente, no veo inconveniente…yo nunca en mi vida me habia puesto una inyeccion…y en mi ciclo me las puse todas, nunca tuve nisiquiera un leve problema.

Si te informas como corresponde no hay problema pincharse uno mismo…

Saludos.

gracias por las respuestas pero mientras me las pueda poner otra persona lo prefiero asi, porque ni dolor, ni inflamacion, ni moraton ni nada de nada y todo bien, aplico un poco de hielo antes y ni me entero, eso si me pincho en cada hombro 1,5 ml de deca+ testex con aguja de insulina y de momento sin problemas, esperemos que todo siga asi. :smiley:

no hombre no, no hagas el tonto y te pinches el ciclo entero en los hombros, mucho menos si es base aceite, y ademas aguja de insulina… pincha en los cuadriceps que es lo mejor

no, ¿porque? donde ves el problema, dimelo tio esque sabes que es la primera vez y estoy haciendo tu ciclo , y como hay me va bien pues lo estoy haciendo asi ya llevo 3 pinchos, eso se va disolviendo, ¿no? y de una vez para otra no hay nada.
:?: :?:

mira yo m tngo k pinxar hoy winni, me han dixo k la intramuscular no tiene muxa ciencia, pero a mi me da respeto pinxarme

tienes que ir rotando las zonas, no puedes castigar tanto los hombros… por otro lado piensa que el riesgo de enquistamiento siempre existe, y que prefieres, un agujero en la pierna, o uno en el hombro ?

los esteroides se administran con inyeccion intramuscular profunda, y en el hombro de profundidad, poca

un caso practico: tengo un conocido que lo hacia igual que tu, todo en los hombros con aguja de insulina. Pues tiene un bulto en uno de sus hombros desde hace un par de años, y no se le quita

en fin, tu haz lo que quieras, pero en los hombros yo solo me pincho el HCG, base aceite siempre va a musculos grandes