Tiempo que tarda en hacer efecto el Anadrol Generico???

1. HOLA CHICOS/AS SABEIS QUE TARDA EL ANDROL GENERICO EN HACER EFECTO?
    LLEVO 8 DIAS Y NO E NOTADO NADA AUN,HABLE CON MI FUENTE Y ME DIJO QUE ERA AUTENTICO YA QUE ERA SACADO DE FARMACIA.LO ESTOY COMBINANDO CON SUSTANON Y UNA DIETA BAJA EN HIDRATOS.

POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION,GRACIAS.

LOBEZNO.

respuesta

hola, mira seria bueno que nos especifiques cuanto estas tomando por semana, para ver si esta bien la dosis o esta muy baja… seria bueno que lo combines con otro esteroide para no saturar los receptores… ok

:lol: ummmmmmm,eso ya me huele mal ahora si q te tendria q haber echo efecto.no se cuantos mg tomas ?sube las dosis un poco.SALUDOS :wink:

para mi que no es el efecto del farmaco, porque haces una dieta baja en carbos,

:? la dieta es baja en hidratos para que las ganancias sean lo mas limpias posible,es la dieta que utilice con el ciclo de sustanon con dianabol y me funciono muy bien .
subi de peso limpio y aumento mucho mi fuerza.

la dieta,era a base de proteinas y baja de hidratos los tomo hasta medio dia.
quise provar con el anadrol ya que me dijeron que era de lo mejor en masa y fuerza,ademas de muy toxico.
tal vez soy muy impaciente pero con el dianabol los resultados fueron a la semana y no es tan potente como el anadrol.

VAMOS COMPIS HECHARME UNA MANO.

LOBEZNO.

tienes que consumir carbos(no en exeso pero lo necesario) , estos hacen que la asimilacion de las proteinas sea mejor y tu cuerpo reciba las calorias suficientes que el cuerpo necesita.

danos la cantidad de MG que estas tomando tambien ,

saludos :stuck_out_tongue:

:slight_smile: EL SUSTANON ES SEMANAL 250 YA SE QUE ME VENDRIA MEJOR MAS CANTIDAD PERO NO PUDO SER.
EL ANADROL ES LA PRIMERA SEMANA, 1COMP.
LA SEGUNDA, 1 1/2 COMP.
LA 3 SEMANA 2 COMP.

hola,

mmmm si es muy raro que no te aya hecho efecto ya con 8 dias , y las cantidades estan bien(porlomenos a mi parecer) pero ahora el dilema esta en que dices que es generico y por eso no se si las concentraciones son las mismas o no y no sabria decirte si tomar mas ?? yo siendo tu provaria aumentar las dosis ya a ver que es lo que pasa.

espero que estes protegido con un hepatoprotector

saludos :stuck_out_tongue:

Esa mierda es mas falsa que las promesas de Bush…a los cinco días debiste haber sentido la patada. Bro, si no has sentido nada te han tumbado…

hehehehe
por lo que veo no solo en mexico no queremos a Bush

animo!!

nosotros odiamos a chavezzzz :twisted: :lol:

saludos

Yo creo que el anadrol es falso

Yo creo que aqui el problema no es la dieta. Sinoq ue el anadrol es falso…

En españa abundan los esteroides falsos. Es una barvaridad la cantidad de copias que se consiguen por alla. La oximetolona no se fabrica de forma generica señores. Por lo menos no tan abundante como para inundar el mercado de ningun pais. De seguro estas tomando talco.

Hace una semana publique el perfil completo del anadrol 50 en ingles. Leanlo y al final dice NO COMPRAR NINGUNA OXYMETOLONA GENERICA. TODAS SON FALSAS.

Es mi opinion… sorry… lo lamento por ti… pero…

Ups! creo que te cagaron amigo, yo aca en Chile compro una generica pero no es falsa, asi que no todas las genericas son falsas, esta la hace el tio de un amigo que es quimico farmaceutico, y les diré que lo maximo que he tomado al día son 20mg, y ya desde el primer día se siente su efecto " bomba"!!

bueno amigo para la otro mas cuidado y no botes la plata. saludos

amigo, me ha pasado algo parecido
cuando tome la oximetolona generica, tuve buenos resultados (8 pastillas por dia la primer semana, 10 la segunda, 12 la tercera, y 15 la cuarta); pero ni se comparan a los excelentes resultados que estoy hoy por hoy consiguiendo usando Hemogenin (oximetolona fabricada en Brasil), solo tomo 2 pastillas al dia. claro que este Hemogenin es carisimo (las 60 pastillas que utilizo en 1 mes cuestan 120 dolares)
respecto del higado, creo que no es necesario un hepatoprotector, siempre y cuando seas estricto con la dieta (lo mas sana y natural posible), y ademas tu cuerpo no “se queje”

Aca en Chile no se vende el Hemogenin, que yo sepa, que mala onda… aca no hay ninguna marca de Oximetolona en farnacias… :cry:

si no ha snotado efecto shatsa la fecha esque es falso.

Yo tan solo saber que llevas una semana en anadrol y no as notado nada supe que te vendieron quien sabe que demonios. pero eso no es anadrol o me dejo de llamar primo :smiley:

Re:

ESTO YA CADUCO Y NO CREO SEAS LAZARO PARA QUE REVIVAS ESTO :evil: :evil:

sabes en donde sepuede conseguir el anadrol,dianabol o winstrol en mexico, osea en que farmassscias, por que he preguntado en varias y me dicen que no hay, ayuda.