Tiempo Real de Cambios en Forma

Me ha caído una duda que debe ser elemental para los que han hecho ciclos:
Asumiendo un ciclo de masa, de 10 semanas, con Sustanón 250 y Boldenona, y teniendo en cuenta condiciones normales, y los tiempos de vida útil de las sustancias, en qué semana ó día, muy aproximadamente, empezarán a realizar cambios de aumento de masa dichos roids?
Lo pregunto porque veo en algunos posts que ciertos panas dicen que la boldenona no se nota nada de nada hasta la semana 4 ó 5, ó que el Sustanon entra rápidamente al cuerpo pero que sus cambios sólo se ven a partir de la semana X, y tal y tal…
Realmente, y muy aproximadamente, cuando “empieza a trabajar” Sustanon y Boldenona ?
Gracias.

Este es mi caso
Bolde 4 o 5 semanas
Susta 3 o 4 semanas
Debes esperar a que el cambio se produzca para saber en cuanto tiempo se ven los resultados.
Estimando el ciclo a mi parecer deberias ver cambios de la semana 4 en adelante, pero te digo no te preocupes por eso que el cambio llega.
Salu2.

JEJEJEJEEJEJEJE

Pana quedate tranquilo y relajado como dice Dark los cambios llegaran, con toda la teoria que me se, tambien me paso la primera vez que hice un ciclo, en las primeras tres semanas no habia nada de nada, de hecho llegamos a pensar que nos habian estafado. Una vez llegada la 4ta semana la cosa fue sorprendente una patada de poder que llegaba hasta los tuetanos, jejejeejejej…

Dale con calma que tarde pero seguro.