tiene que ver la dosis con mi estatura y con mi peso?

tiene que ver la dosis con mi peso y con mi estatura???

please ayudenme con esta duda!

:shock:

En teoria si, la idea de todos los medicamentos es calcular una dosis mas o menos para tu peso/estatura, o se calcula por el percentil 50 creo, osea por la media de las personas… el caso es q un niño no se va a tomar dos pastillas de 500mg de acetaminofen para el dolor de cabeza, tienen una dosis mas baja…

En el caso de los roids, ya la historia cambia, tenemos culturistas profesionales q usan dosis exageradas de roids y tenemos culturistas aficionados q usan dosis altas, todo depende de tus experiencias con los roids, la idea seria comenzar con una dosis pequeña pero aceptable… por lo menos, si vas a comenzar con testo, puedes hacer una carga inicial de 500mg y las demas semanas lo dejas a 250… cuando termines el ciclo tu estudias q tal t fue, ves q necesitas, y aumentas si quieres…tu siguiente ciclo seguro sera con una carga inicial de 750mg y las siguientes semanas a 500mg y asi vas…

Cuando usas roids veterinarios, usas dosis exageradas hasta para un caballo…espero me explique bien con este post :wink:

Saludos!!

Mas alla que mucha gente no lo tenga ni en cuenta, obviamente que si guardan una relación, no tanto la altura pero si el peso, ya que la altura solo nos brinda respecto del peso una nocion imaginaria del estado de una persona que no conocemos. Pero te comento que todo tipo de plan que se realize siempre se idea respecto del peso corporal en el que se encuentre la persona, teniendo en cuenta el porcentual graso para saber con que roids armarlos, te digo tambien que a partir del peso se calculan los mg. minimos y maximos para usar semanalmente en un plan de suplementacion. Un abrazo

Coño al fin!!!

Veo que la pagina esta dando resultados… Mariano te felicito por la explicacion tan clara que posteaste…

Sigue asi que quizas llegues a sorprende a unos cuantos…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

En un artículo en anabolicextreme.com daban un chart para calcular dosis en base al peso corporal. Recomendaban multiplicar tu peso por 8,8. Eso sí, teniendo en cuenta a un culturista con un % de grasa corporal decente.

Así si tu peso es de 80kg x 8,8 = 704mg. Posteriormente, a medida que los ciclos se suceden y la masa muscular aumenta, también la dosis va subiendo a razón de un 10% de incremento por ciclo.

El artículo es Scientifically Anabolic Issue #17 October 20, 2000

De todas formas yo siempre les recomiendo a mis amigos una dosis no menor a 800mg para alguien que se cicla por vez primera, dando por sentado que no es un culturista de hace 15 minutos y está al día en lo que a nutrición se refiere.

Saludos.

Ironman,
800 mg, como? semanales, en total?
Roids inyectabels, orales?

Peace! :lol:

800mg semanales

Repartidos en oral e inyectable en un % de 50 y 50
ó 60% iny. y 40% oral.
También siempre incluir testosterona, etc, etc. Lee el artículo. :wink:

Ya se que este post es muy viejo pero me ha llamado la atención lo referente al cálculo de los roids en relación al peso y el factor 8.8, intenté ubicar el artículo pero no está disponible en la página de anabolicsextreme. ¿Alguien sabe si la dosis calculada de esta manera es realmente apropiada? ¿Alguien tiene copia de este artículo que me lo haga llegar por favor?

MIRA REALMENTE DEL ARTICULO NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA, PERO NO VEO QUE ESTE MUY ALEJADO DE LA REALIDAD, COMO PARA HACER UN CALCULO DE LOS MG ROIDS SEMANALES PERMITIDOS, SIEMPRE TOME COMO BASE 10MG/CADA 10KG DE PESO CORPORAL, TENIENDO EN CUENTA LA DISPOSICION CORRECTA COMO PARA EJESUTAR UN CICLO