Timado por Tordenkak

Hola a todos, pues eso me dispongo a denunciar a un vendedor que se hace llamar Tordenkak, la verdad es que anteriormente no habia tenido problemas y algunos conocidos tampoco, pero en este ultimo pedido me la ha liado. le he dado tiempo para que se explique, o me reembolse el importe que le ingrese pero no se digna en contextar ya han pasado varios meses.
pongo las conversaciones que tube con el para la compra:

Estimado compañero:
Siento muy en el alma la demora en contestarte, pero he tenido que estar “desconectado” casi un mes, tanto por mi propia seguridad como por la de mis clientes ( solo has de leer la prensa y veras como de complicada esta la situación para los que vendemos “calidad”, los que venden cualquier cosa que pillan, otros que revenden falsificaciones ( a veces sin saberlo) y los desgraciados que estafan siguen al acecho pues a ellos ni los miran.
Todos los mensajes que me han sido enviados, fueron borrados al instante por seguridad y solo conservo los encabezados.
A partir de esta tarde volvemos a estar operativos 100%.
Te ruego que vuelvas a escribirme si aun tienes interés en nosotros.
Recuerda que SOLO LA CUENTA DE ----- [email protected] -----
ES SEGURA.
La cuenta de hotmail nos fue robada por un argentino y la de googlemail y gmail es un desgraciado que envía cajas llenas de papeles desde Alemania
recibe un cordial saludo
torden

---------Mensaje Original---------
De: alfredo spidermur
Para: [email protected]
Asunto: NECESITO
Fecha: Thu, 24 Feb 2011 00:13:30 +0100

Hola compañero, los precios que tienes y los productos son los que enviaste en el adjunto que tengo y que te reenvio, si no es así me lo dices ¿noo?. Los productos son los siguientes:
Ø 2 unidades de: STROMBAJECT 50-50mg x ml –vial multidosis de 10ml BALKAN
Ø 2 unidades de: BOLDABOL 200 -200mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN
Ø 1 unidad de: TEST0STERONE P 100 ( Propionato) -100mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN
Ø 1 unidad de: SUSTAMED 250 (SUSTANON) -250mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN

Si te parece me reenvías la forma de pago, el modo de envío o si hubiese cualquier tipo de problema, espero que todo este correcto.
Un cordial saludo compañero.

El 3 de marzo de 2011 19:08, ARCANGEL JUAN [email protected] escribió:

Estimado compañero:
Siento muy en el alma la demora en contestarte, pero he tenido que estar “desconectado” casi un mes, tanto por mi propia seguridad como por la de mis clientes ( solo has de leer la prensa y veras como de complicada esta la situación para los que vendemos “calidad”, los que venden cualquier cosa que pillan, otros que revenden falsificaciones ( a veces sin saberlo) y los desgraciados que estafan siguen al acecho pues a ellos ni los miran.
Todos los mensajes que me han sido enviados, fueron borrados al instante por seguridad y solo conservo los encabezados.
A partir de esta tarde volvemos a estar operativos 100%.
Te ruego que vuelvas a escribirme si aun tienes interés en nosotros.
Recuerda que SOLO LA CUENTA DE ----- [email protected] -----
ES SEGURA.
La cuenta de hotmail nos fue robada por un argentino y la de googlemail y gmail es un desgraciado que envía cajas llenas de papeles desde Alemania
recibe un cordial saludo
torden

El 7 de marzo de 2011 18:52, TORDENKAK [email protected] escribió:
Estimado compañero:
Quedaria asi:
Ø 2 unidades de: STROMBAJECT 50-50mg x ml –vial multidosis de 10ml BALKAN …110 €
Ø 2 unidades de: BOLDABOL 200 -200mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN …150 €
Ø 1 unidad de: TEST0STERONE P 100 ( Propionato) -100mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN…40 €
Ø 1 unidad de: SUSTAMED 250 (SUSTANON) -250mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN…60 €
Envio urgente 24H…12 €

TOTAL PRESUPUESTADO…372 €

Escribeme un correo con: tus datos personales ,direccion y telefono para el envio, te correspondere con los datos y numero de cuenta de esta quincena.

Un saludo
torde n

Responder
estimado compañero,
¿has estudiado ya, la posibilidad de que pueda recoger el envio, en la oficina de paqueteria mas cercana a mi domicilido?, es que la dije a mi mujer que no iva a hacer ningun ciclo ahora, mas que nada por el tema de la crisis, asi no me ve los productos, un saludo y esperando que me envies el total de su importe y la cuenta bancaria para realizarte el ingreso economico.
un saludo
spidermur

Estimado compañero:
Nacex no tiene agencia en tu localidad, por lo que te lo enviaremos por SEUR a la agencia de tu localidad.
Esta es la direccion:
Seur.
Agencia:
Dirección:
Localidad:
Provincia:

**Estimado compañero:
Quedaria asi el INGRESO EN CUENTA o TRANSFERENCIA ( en ventanilla de CATALUNYA CAIXA),

Montante…372 €

Datos del cobrador

JOSE MIGUEL CALVO
CAIXA CATALUNYA
CUENTA 2013/0703/01/0200791263

• CONCEPTO DEL INGRESO EN CUENTA"ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA QUE PONGAS LO SIGUIENTE"

—DISTRO-LINUX372—
Un abrazo y gracias por la confianza
torden

PD:

ENVIANOS UN CORREO CON TUS DATOS , ASI COMO EL TELEFONO, PARA PODER PREPARAR EL PEDIDO.**

De: alfredo spidermur
Para: TORDENKAK [email protected]
Asunto: Re: NECESITO
Fecha: Tue, 15 Mar 2011 01:10:14 +0100

Estimado compañero, mañana te realizo el ingreso a el nombre y la direccion bancaria que me enviaste, voy a dejar el clemb para un siguiente pedido para un siguiente ciclo pre-comp, ya que voy a pedir mas cosillas en un par de meses, en vistas a una competicion de cara a octubre.
un saludo y espero que todo este correcto.
spidermur

El 25 de marzo de 2011 16:47, TORDENKAK [email protected] escribió:
Estimado compañero:
En cuanto se refleje la operacion, sera rapida y cuidadosamente, preparado y enviado tu pedido.
Solo agradecerte la confianza prestada y quedar a tu disposicion para cualquier
duda que pueda surgirte
Un abrazo
torden
PD: SI HOY MISMO HAS REALIZADO EL INGRESO , ESCRIBEME PARA ACTUALIZAR RAPIDAMENTE EL PEDIDO
UN ABRAZO
TORDEN

El 29 de marzo de 2011 16:07, alfredo spidermur escribió:
Estimado compañero, ya te realice el ingreso al numero de cuenta que me diste y el concepto que me marcaste, te envio el comprobante del ingreso, y espero tu respuesta.
un saludo

Hola compañero:

En llegar torden te escribe
gracias

El 11 de abril de 2011 11:28, alfredo spidermur escribió:
Estimado compañero torden, ya hace dos semanas que te realize el ingreso y todavia no tengo noticias tuyas, ¿has realizado ya el envio?, es para estar pendiente para ir a recogerlo, pues quiero empezar ya con el tema, que se me hecha el tiempo encima, y no me a dar tiempo,
un saludo
spidermur

De: alfredo spidermur Para: TORDENKAK [email protected]
Asunto: Re: NECESITO
Fecha: Tue, 26 Apr 2011 00:32:12 +0200

ESTIMADO COMPAÑERO, HACE 4 SEMANAS QUE TE REALICE EL INGRESO Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS TUYAS, HASTA LA FECHA NO NOS HAS FALLADO NI A MI, NI A NINGUN CONOCIDO MIO, SUPONGO QUE TAMPOCO TENDRE PROBLEMAS PERO POR LO MENOS, DIME ALGO,¿ SI LO HAS ENVIADO? O NO? O SI NO LO HAS PODIDO ENVIAR POR CUALQUIER COSA, PERO DIME ALGO, ESPERANDO TUS NOTICIAS PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO.
UN SALUDO
SPIDERMUR

El 26 de abril de 2011 18:46, ARCANGEL JUAN [email protected] escribió:
estamos off por seguridad
te tenemos a la noticias
saludos
Admin

El 27 de abril de 2011 00:24, alfredo spidermur <.com> escribió:
ok, mantenme informado ¿cuanto vais a tardar mas o menos?

y ya mas nunca supe nada de el, estoy intentando poner el comprobante de la trasferencia bancaria con un adjunto

no se si asi estara bien, pero por lo menos que no le pase a nadie mas. este personaje tambien tiene otras cuentas para cobrar como la bbva, etc, que ya pondre.

Re: Timado por CONOCIDO

por que no sale el nombre?? :shock: :?:

supongo que es usuario del foro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues con mas motivo deberia salir el nombre, no vaya a ser que le pase a mas gente.

o sea que este apartado esta para denunciar y no sale el nombre del tiimador. :?:

dame una T, dame una O, dame una R, dame una D, dame una E, dame una N, dame una K, dame una A, y dame otra K= TORDENKAK

alguna razon habra amigo, alguna regla que obviamos, tal vez algun administrador pueda señalarlo vamos a leer las reglas nuevamente no esta de mas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Torden a saber donde habra ido, me extraña que un tio que antes era de fiar haya cambiado tanto, yo creo que anda preso y otros andan usando su nombre.

pienso lo mismo que tu illy, si una persona da confinza, puede ser que avazes le petan algo falso y el lo revenda, pero si no cnt es xk algo le habra pasado… pienso qie alguein sabe donde esta y usa su nombre para estafar!

El nombre del que lo a timado es este T ,O, R, D, E, N, K, A, K,

Pues si no lo remdia alguien va dejar su nombre por los suelos, una credibilidad de mierda cuando se acabe de dar cuenta

Ese dealer siempre ha tenido buena fama pero la verdad que no entiendo como la gente puede comprarle a esos precios tan altos, pudiendo comprarle directamente a poveedores oficiales de esos laboratorios por un tercio del precio que ofrecen este señor y compañía, supongo que ellos compraran a los dealers oficiales y lo que simplemente hacen es revender triplicando el precio. :?

saludos¡ catcher tienes toda la razon ese deal era antes ok, pero aora nose ke pasa ke esta estafando a la gente o no se ke historia pasa,haber si encuentro algun proveedor oficial, ke tenga calidad y prestigio,con tor nose ke le ha pasado pero bueno, buscare uno oficial saludos.

No os dejeis engañar con lo de que le han robado los mails ni pollas.

Con el [email protected] TAMBIEN ESTAFA.

Aqui estan los datos de a quien pide que se le pague (familiares, amigos…) para quien quiera pillarlo y ponerlo a caldo.

Ana Isabel Escalante Rubio, 05/10/1970, domicilio en calle Poeta Salvador SElles nº8 piso 1, puerta A, portal 7.
Aparece con Ana Belén Gosalbez Ibarra, del 22/07/1970, que tiene a su vez un domcilio en calle Buenos Aires 1 de Alicante, telf 965258401.

También con Jose Miguel Calvo Puentes, del 20/02/1973 (que en esta web ya aparece como una de las cuentas que ha timado).

Su cuñada Alejandra Calco Puentes vive en la calle Rosalía de Castro 2, P05, puerta 14 de Alicante, telf. 966352707.

Sus primas Begoña, Lorena y Maria Sabrina viven en la calle Rosalía de Castro 2, P05, puerta 8, telf. 966140248.

Que alguien haga justicia y ponga fin a este timador de mierda.

Siento el lenguaje y si he faltado a alguna norma del foro.

Jack

aun no entiendo como seguis comprando a ciegas y mas a esa direccion de correo!! tiene coj…

pues si, mas gilipollas no puedo ser.

SUCESOS | Hay dos detenidos

Desmantelan una red de venta de anabolizantes en gimnasios y centros deportivos de Elche
Las hormonas que comercializaban tienen efectos adversos en el organismo
ELMUNDO.es | Elche (Alicante)
Actualizado jueves 15/03/2012 13:35 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoAgentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a dos individuos, de 38 y 40 años y nacionalidad española, como autores de un delito de tráfico de sustancias anabolizantes. Se ha intervenido más de 10.500 comprimidos en el domicilio de uno de los arrestados.

La investigación se inició hace aproximadamente un mes cuando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial tuvieron conocimiento de la venta y distribución de sustancias anabolizantes en conocidos gimnasios y centros deportivos de la provincia de Alicante.

Tras una serie de pesquisas, los investigadores identificaron a los dos responsables, uno encargado de ocultar y conservar las sustancias estupefacientes y el otro con la función de distribuir y comercializar los anabolizantes entre conocidos gimnasios y centros deportivos de la provincia de Alicante.

Hormona de crecimiento muscular
En el operativo policial, los agentes arrestaron a los dos implicados e intervinieron en el domicilio de uno de ellos 10.500 comprimidos de un producto anabolizante, utilizado como hormona de crecimiento a nivel muscular.

Según la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, la hormona de crecimiento puede producir efectos adversos en el organismo, tales como problemas cardiovasculares (edemas), hiperglucemia, hipotiroidismo, hipertensión intracraneal o pseudo tumor cerebral, nauseas, vómitos, riesgo de desarrollo de tumores, etc.

Su venta a través de paquetería, como la de cualquier otro medicamento de uso humano, está totalmente prohibida. En la normativa vigente sobre este tema, la custodia, conservación y dispensación corresponde exclusivamente a las oficinas de farmacia.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

alomejor es el…

ojalá sea el tio mierda este… que se joda.