Tipico primer ciclo!!!

Hola mis panas, llevo varios semanas estudiando y leyendo sobre cual ciclo usar.Tengo entendido que el primer ciclo es el mejor ya que tu cuerpo absorbe todo de una excelente forma. Al final me decidi por armar uno que me ayude a aumentar un poco de masa junto con definicion. Primero lo primero, mis datos basicos:
30años (entreno desde hace mas de 8 años)
1.76mts
74.5kgs
17% o 18% de grasa corporal. contextura atletica por gimnasio pero tiendo a adelgazar rapidamente por mi metabolismo.

Mi ciclo es el siguiente:

Semana----Primobolan---------Testoviron-------Oxandrolona-------Proviron--------Nolvadex
1…300mg…300mg

2… 300mg…300mg

3…300mg…300mg

4… …300mg…300mg

5…300mg…300mg…100mg…175mg…140mg

6…300mg…300mg…100mg…175mg…280mg

POST CICLO

7…xxx…xxx…xx…175mg…280mg

8…xxx…xxx…xx…175mg…140mg

De la semana 1 a la 8, todos los días 3 capsulas de Legalon. Se que me falta el HCG pero no tengo ni idea de donde ponerlo, es decir en cual semana y en que momento. Por favor apoyenme con esto. Si ven algo mal por favor diganmelo para cambiarlo. No voy a agregar ningún otro roid por lo que esos son los que usaría.

La dieta no la voy a colocar ya que es la típica. Comer de 5 a 6 veces al día. Muchas mas proteínas que carbohidratos, bastante ensaladas (incluyendo Serious Mass y batidos de proteinas). Para todo el ciclo tomare Glutamina, BCAA.

Empezare el lunes 3 de junio por lo que espero por sus opiniones.

Gracias por esa. Un abrazo.

Las dosis de proviron y nolvadex?? Porque lo pones asi? Si es durante el.ciclo pon 10-20mg. Cada dia desde la segunda semana y proviron igual pero 25mg o arimidex. El hcg dejas pasar un par o 3 semanas del ultimo pincho y metes el hcg 1000UI cada tres dia dos semanas un saludo!

Gracias por esa Bruffau, es decir a partir del lunes de la segunda semana de lunes a viernes tomo 25mg de proviron y 20mg de Nolvadex, cierto? esto lo tomaria hasta el final de la ultima semana de post ciclo?.

En cuanto al HCG, a partir de la semana 7 y hasta la semana 8 cada tres días 1000UI. Es asi??

Que les parece esas modificaciones?

Entiendan que es mi primer ciclo jajajajaja y quiero que salga perfecto!!

Espero sus comentarios!!

Es decir a partir de la 2da semana me tomo 25mg de Proviron y 20mg de Nolvadex hasta finalizar la 8va semana. Y desde la 7ma semana hasta la 8va semana 1000UI de HCG.

Es asi??

Alguien?? alguna ayuda??

Lee el último hilo debajo de mi firma, el ciclo no está para nada bien planteado:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

En vista de lo que me comentan trate de arreglarlo de la siguiente forma:

Sem----Primo(mgxsem)—Enantato(mgxsem)-------Oxa(ED)-----Proviron(ED)----Nolvadex(ED)

1…300mg…300mg…xxxxxxxxx…xxxxxx…xxxxx

2… 300mg…300mg …xxxx…25mg…20mg

3…300mg…300mg…xxxx…25mg…20mg

4… …300mg…300mg…xxxx…25mg…20mg

5…300mg…300mg…20mg…25mg…20mg

6…xxxx…XXXX…20mg…25mg…20mg

POST CICLO

7…xxx…xxx…xx…25mg…20mg 1000UI HCG EO3

8…xxx…xxx…xx…25mg…20mg 1000UI HCG EO3

Ahora que tal???

Es necesario lanzarse 3cc de primo en una sola inyeccion?? o puedo hacer tres pinchazos EOD en la semana y asi recibir la misma cantidad de mg (300mg)?

Que opinan de la oxandrolona en el ciclo??

Ojo se que es preferible hacer un pinchazo a tres pues pero queria saber si es lo mismo a nivel corporal?? ajajajajaj

Mal¡¡¡ Que pasó con el hilo que te plantee que leyeras?

Broooo de pana entonces no entiendo nada :frowning: con esos quimicos como deberia ser?! Simplemente quiero un ciclo corto :frowning: q cagada.

Lee el hilo y luego plantea las dudas

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

La verdad ya a este paso no tengo ni idea de que esta bien o que esta mal jajaja

Bueno me he decidido a utilizar el ciclo que aparece en la pagina:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

**Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 - Actualizado **

Pero en vez de utilizar 200mg desde la semana 3 a las semana 6, utilizare 300mg.

Que les parece esto?

deseche la opcion del testoviron por los efectos secundarios, ademas que solo quiero un leve aumento de masa con alto grado de definicion.

A ver que opinan??

:lol: :lol: :lol:
Amigo no se trata de no querer ayudarte, simplemente es mejor que investigues un poco por tu cuenta para que entiendas el por que de las cosas, el porque las sustancias se usan como se usan y entiendas los posibles riesgos y/o como corregirlos.
aiolia2005 es lo que trata de hacer, enseñarte un poco el camino para que sepas como y porque se usa lo que se usa, nada nos costaria darte todo masticado y decirte toma metete esto y punto, pero no es el caso…

1.- Lee el hilo que te recomendo, para que entiendas las bases del ciclo (carga anabolica, carga androgenica)

2.- Lee los perfiles de los roids, para que sepas y entiendas que sustancias son anabolicas y cuales androgenicas, su vida media (lo que te dura en sangre) asi como posibles sides etc.

una vez que ya tengas estas sustancias base, ahora si haz tu tablita como la pusiste respetando vida media y duracion en semanas segun sea la sustancia y aqui lo vamos corrigiendo…

si de plano todo esto te da hueva y quieres brincarte a ciclos basicos a escoger uno como si fuera una dulceria, esto no te va a servir de nada como aprendizage…

saludos

Hola Toquino, gracias por las recomendaciones. De verdad no es que me de flojera leer los perfiles, y el resto de los puntos que me senalan. Es que simplemente no entiendo. Las terminología que aparece alli se me hace harto complicado. Voy a leer nuevamente, ahora con mas calma a ver que tal.

si vas a guiarte por los ciclos basicos no busques lo de la pagina! estan desactualizados y hay varios que les falta la carga androgenica! esos ya estan todos mejorados y armados! y los consigues en los links de Ciclos Basicos que estan en las firmas de los moderadores! primero leete como armar un ciclo! y despues puedes irte a ese link de ciclos básicos y pues guiarte por ese! por las sustancias que pones me imagino que querras el ciclo basico de definición donde usan primo y testo pero con winstrol no con oxa mucho mas efectivo y seca mas! y con respecto a la testo puedes usar propio que no retienes nada de liquido y pega muy duro pero son varios pinchasos tambien podrías utilizar susta semanal! ya tu eligiras de acuerdo a los perfiles de los roids y cual te conviene mas! ese ciclo igual es corto, muy parecido al tuyo! luego de que decidas armas la tabla lo posteas y pones las dudas y ahi te van aclarando todos y ayudandote con lo que te falte! animo!!