tipika ayuda para un novato..

hola chikos, hace tiempo que no escribo…la verdad sk no m conecto pq vi que no necesitaba ciclarme para mi fin. Pero ahora es cuando necesito ayuda…
Tengo un amigo q m puede conseguir un ciclo, pero antes d comprarlo necesito su opinion que tan valiosa m fue hace unos meses.
Llevo cerca d los 2 años entrenando seguido, empecé pesando 60 kilos con 1.73 d altura y ahora, a base d mucho esfuerzo y teson he llegado a los 79 kilos. Hasta hace dos meses mas o menos hacia dieta de subida de masa (hasta que llegue a 81kg) y ahora estoy fibrando…pero m cuesta muchisimo, mas de lo que m pensaba. Al engordar tanto tmb engordo mi barriga (zona abdominal). En fin, que estoy pensandome lo del ciclo para corte y rayado.
Este amigo m consigue uno que por lo q m ha comentado es de 7 semanas compuesto por winstrol, naposil…y legalon i algo asi como policonosil (no entendi bien el nombre)
es correcto?? con un ciclo asi (todo oral) m puede pasar algo malo, bueno…? nose. la verdad sk estas cosas m dan muxo respeto. Un saludo.

Por lo que dices en tu post, debes tener un % graso bastante alto, es aconsejable que lo midas para saber en cuanto está y así manejar un poco mejor la situación. De entrada los comentarios de rigor, para rayar o definir lo fundamental es la dieta y el cardio en el entrenamiento, en el foro hay muchísima información sobre el tema. No es recomendable que hagas un ciclo teniendo un % de grasa muy alto pues los resultados no serán los mejores, inclusive si no cuidas tu dieta y entrenas como debe ser los resultados pueden ser completamento opuestos a lo que buscas, recuerda que por si solos los esteroides n te garantizan el resultado final, depende de la combinación de los tres factores que te he mencionado.

Sobre el hacre un ciclo solo oral, ya se ha comentado que no es apropiado pues se recarga el hígado, al usar winstrol es preferible el depot a razón de 50 mg EOD.

En general te digo que uses el buscador, leas sobre el tema que con seguridad conseguirás respuesta a tu situación.

bueno el naposin es dianabol… mezclar dianabol con winstrol oral es sumante estresante para tu higado y puedes tener problemas… aunke uses legalon y policolinosil ke son 2 protectores hepatiocs tu higado seguiria sufriendo y kizas incluso mas debido al estres ke generan todas las sustancias trabajando al mismo tiempo… es como una sinergia de toxicidad…

gracias!!!

gracias por la ayuda. La dieta la sigo y la cardio tmb (40 minutos al dia). con lo que m habeis dixo mezclar los dos winstrol i dinabol es muy heavy para el higado, entonces con cual he de combinar con el winst?? m gustaria saberlo ya que es el primero y no quiero cagarla. el porcentage de grasa que tengo es elevado, ronda el 22 mas o menos. y otra pregunta: en el post solo tengo q tomar protectores hepaticos? o m recomendais otra forma de acabarlo.

bueno lo primero es bajar ese porcentake de grasa y despues ya pensaras en el ciclo… creo ke una de las mejores opcines es en tu caso combina winstrol INYECTABLE con alguna testo como propionato o cipionato… ten a mano antiestrogenos pero usalos solo si notas molestias… x ceirto el postciclo es para recuperar el eje y eso no lo hacen los protectores hepaticos… amigo estas muy verde informate y lee sobre el tema ke esto no es un juego… deberias usar en el post hcg, clomid y proviron… y depues si kieres metes los protectores hepaticos… deberias diagramar tu ciclo cuando tenas algo pensado… empieza por los perfiles y busca por el foro ke hya muxa info actualiada… :wink:

Reitero lo que dije antes, lo fundamental es bajar tu % de grasa corporal, para ello dieta rigurosa y cardio, no hay otra forma. Puedes ayudarte durante este proceso con algunas sustancias, agrega hidroxycul o xenadrine u otro similar durante esta fase, puedes añadir clembuterol según lo sugieren aqui en este foro o con este otro criterio (dos comprimidos antes de entrenar dos dias si dos dias no), además puedes usar winstrol 50 mg EOD combinado con alguna testo durante unas 6 semanas, pero no antes de tener por lo menos un mes con dieta y entreno apropiado. El uso de triac o carnitina también puede ayudarte a combatir la grasa localizada, y el uso de diuréticos naturales como la cola de caballo contribuye mucho a mejorar la apariencia de dureza una vez haya disminuido el % de grasa. Como te sugerí antes, en el foro hay información muy detallada sobre todo este, usa el buscador, lee sobre el tema, yo mismo he publicado varios anuncios con muchos detalles. Animo.