tipika ayuda para un novato..

hola chikos, hace tiempo que no escribo…la verdad sk no m conecto pq vi que no necesitaba ciclarme para mi fin. Pero ahora es cuando necesito ayuda…
Tengo un amigo q m puede conseguir un ciclo, pero antes d comprarlo necesito su opinion que tan valiosa m fue hace unos meses.
Llevo cerca d los 2 años entrenando seguido, empecé pesando 60 kilos con 1.73 d altura y ahora, a base d mucho esfuerzo y teson he llegado a los 79 kilos. Hasta hace dos meses mas o menos hacia dieta de subida de masa (hasta que llegue a 81kg) y ahora estoy fibrando…pero m cuesta muchisimo, mas de lo que m pensaba. Al engordar tanto tmb engordo mi barriga (zona abdominal). En fin, que estoy pensandome lo del ciclo para corte y rayado.
Este amigo m consigue uno que por lo q m ha comentado es de 7 semanas compuesto por winstrol, naposil…y legalon i algo asi como policonosil (no entendi bien el nombre)
es correcto?? con un ciclo asi (todo oral) m puede pasar algo malo, bueno…? nose. la verdad sk estas cosas m dan muxo respeto. Un saludo.

Por lo que dices en tu post, debes tener un % graso bastante alto, es aconsejable que lo midas para saber en cuanto está y así manejar un poco mejor la situación. De entrada los comentarios de rigor, para rayar o definir lo fundamental es la dieta y el cardio en el entrenamiento, en el foro hay muchísima información sobre el tema. No es recomendable que hagas un ciclo teniendo un % de grasa muy alto pues los resultados no serán los mejores, inclusive si no cuidas tu dieta y entrenas como debe ser los resultados pueden ser completamento opuestos a lo que buscas, recuerda que por si solos los esteroides n te garantizan el resultado final, depende de la combinación de los tres factores que te he mencionado.

Sobre el hacre un ciclo solo oral, ya se ha comentado que no es apropiado pues se recarga el hígado, al usar winstrol es preferible el depot a razón de 50 mg EOD.