Tipo d ciclo

Estoy en un gym donde suelen concurrir bastantes modelos y misters. SE cual es su dieta y los entrenamientos q llevan, pero me gustaria saber q ciclos han tomado para llegar hasta ahi y cuales hacen para mantenerse. gracias.

:lol: pues coje confianza con alguno y te lo cuente,aunque esa gente suele ser bastante reservada para esas cosas.SALUDOS :wink:

:lol: jejeje correcto!!!

Saludos!!!

eso es imposible, dicen q lo consiguen comiendo bien. Es evidente q no. Nadie sabe como?

sigue insistiendo,haver si alguno cae…

No creo q tenga mucho misterio, como todos, comiendo bien, currandoselo y de vez en cuando un ciclillo…Eso si, recurda q estan ahi x su genetica, es asi de simple…O VALES, O NO VALES??.

Te pudes eforzar 40 veces mas q un mister universo y normalmente no conseguiras ser ni la mitad q el…hay q asumirlo.

QUIEN TENGA BUENA ALTURA,UN CUERPO NORMALITO, LE AÑADE ESFUERZO Y CICLOS Y COMO UN MISTER SI QUIERE,PERO CLARO LA CARA ES OTRA COSA.

INSISTE

insiste hasta que tarde o temprano alguno de ellos te confiese como le hace para estar asi la verdad para tener esos cuerpos que dicen aparte de una rutina adecuada, descanso, suplementos dietas entre otras cosas es casi seguro que usan roids solo que eso no se dice tan facilmente tu insiste que el que persevera alcanza saludos :roll:

Lo siento pero me da muchisima vergüenza preguntar eso. De veras nadie saber que tipos de ciclos utiliza esta gente? SE pasan el año definidos y vascularizados y aun asi consiguen seguir ganando peso. Nadie tiene ni una ligera idea?

Hombre si se mantienen todo el año rajados y vascularizados a la vez q crecen solo tiene una explicacion: HGH asi de simple. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Exacto,la HGH es d lo q mas usara sta gente.jeeje lo gracioso es q los hay q dicen q no van ni al gimnasio :lol:

eso es de lo que mas odio,que la gente diga esto es natural,o yo si nisikiera hago ejercicio"

eso es muy fyerte,esa manera de mentir…

si lo haces lo haces y punto.

queria comentar que a mi modo de ver NO TE PONDRAS ENORME CON LA HGH, lo que te pone enorme es la testosterona y derivados. lo que la hgh hace es mantenerte siempre con un nivel bajo de grasa y por eso podes lograr cortes mucho mas profundos con mucho mas tamaño que si no la usaras :wink:
saludos

Nadie esta hablando de ponerse enormes!!! Solo de estar definidos y con buena vascularizacion!!! Todo tambien depende de la dieta de cada uno!!

Saludos!!

tenes razon
me parecio haberlo leido en esta discusion, pero me confundi, seguramente lo vi en otra y por eso tenia ganas de expresar mi opinion
saludos :wink:

:wink: Okas tranki!!

Saludos!!

eso de la HC es cierto y ademas tambien es cierto que nadie admite el uso de roids pues temen a que sepan a que no es 100% natural, ta que aunque te metas roids quizas ganaras peso pero no musculo de calidad ese se gana dejando la piel en el gym.
saludos :roll:

Yo hable con mucho culturista para preguntarle alguna duda,y la mayoria son unos hipocritas,no se les puede sacar nada en limpio.Pero bueno,alguna vez encuentras a alguein que te ayuda y tal,pero pocos.

Hay un viejo truco muy efectivo para saber que usa alguien en este medio, y es “atacar” la vanidad. Sin lucir como un maricotas, te colocas al lado del sujeto y pones cara de admiración.

Luego le dices cosas como “quisiera llegar a estar así…” y otras pendejadas, entonces cuando la victima empiece a hablar de sus dietas y entrenos, se debe comentar que alguna vez tomamos dianabol, deca o winstrol (que son los mas comunes) y que nada, no funcionó porque no sabemos como se toma…seguro el tipejp escupe todo lo que sabe no más por presumir…despues que se aplique bien la técnica es super efectiva…

muy buen trucoi masx, yo tengo uno para hace rque quede mal delante d elos demas o par auqe vea que miente y en realidad si que esta tomando roids, es sencillo:

le dices: si no tomas nada, no te importara nada beber esta noche verdad? o haver uqien puede con mas tequilas,hoye n dia todo el mundo bebe y el que no ya se sabe,botaria su dinero,seria dievrtido…