Tipo de cardio en ciclo de volumen

Hola a todos.
Estoy haciendo un ciclo de volumen de bolde con testo y tengo entendido que hacer cardio en cinta de correr durante 20 minutos despues de un entrenamiento no es bueno.
Me podriais ayudar a aclararme que tipo de cardio puedo hacer durante el ciclo sin perder musculo.
Saludos.

Este tema ya está muy tratado y hay mucha informacion con respecto a tu duda dentro del foro.
Sin embargo… pues te intentaré ayudar un poco.
El cardio normalmente no es recomendado durante un ciclo ó una fase de volumen porque lo que se busca es subir peso… ¿entonces para que hacer cardio? sin embargo, por experiencia personal creo que lo ideal sería hacer un poco de cardio MODERADO (no más de 20 min y no a más de tu 65% de tu MHR maximim heart rate) para mantener buena condición cardiovascular mientras subes de peso y tu corazón se mantenga capaz de bombear sangre a todo tu cuerpo que está incrementando de volumen.
El cardio en volumen NO deberá hacerse despues de pesas NI a primera hora en la mañana con esl estomago vacio, de preferencia en una sesion por separado al entrenamiento de pesas. Esto para que no pierdas musculo.
Ya te quedó más claro? Si tienes más dudas pues comentalas chavo. saludos!

P.D… si tienes novia/amante/aventura ó lo que sea y estás en un ciclo con testo… de ahi sacarás todo el cardio que necesitas hacer amigo, si sabes a lo que me refiero :twisted: :twisted: :twisted:

No estoy muy de acuerdo con el compañero.

Creo que un par de veces a la semana, tras la sesión de pesas (que en ningún caso deberá superar los 55 minutos) no viene mal, y desde luego, a ritmo moderado, no perjudica a la ganancia de masa magra.

La oxidación de las grasas empieza entre los 12-16 minutos posteriores al inicio de la actividad, y dura entorno a los 50 minutos-1 hora… luego, estaríamos dentro de ese rango…

Desde MI PUNTO DE VISTA, el cardio durante el ciclo, es indispensable, no sólo para mantener la salud cardiovascular, sino para mantener a raya la grasa.
Pero insisto, es mi opinión personal.

no hace falta hacer cardio es fase de volumen, tampoco va a pasar nada, yo por lo menos en volumen no toco un aerobico, solo en definicion, si entrenas duro y no descansando mucho entre series, ya trabajas mucho el corazon, asi que no veo necesidad de hacer cardio.

gracias por vuestra informacion socios, para mas seguridad me dejare el cardio despues de hacer pesas y solo lo realizare los viernes que no hago pesas y hago entrenamiento de futbol sala, al = que el sabado, y para marzo que terminare con el ciclo y empezare con el clembuterol, entonces hare una rutina tipo tabata y algo de bici estatica despues de los entrenos con pesas.
Como lo ven compañeros??

joder, juegas al futbol, y dices que quieres hacer cardio? para que mas cardio?

Yo creo que para mantener la grasa a raya justamente por eso traes la dieta mucho más apretada como nunca (por estar usando esteroides) y unicamente comes comida sana. nada de hamburgesas, pizzas ó ni un dulce… al menos yo cuando estoy usando esteroides en todas mis 8 comidas diarias, 7 dias a la semana por los 3 ó 4 meses que los uso, no hago trampa pero ni para comerme un chicle con azucar.
Es totalmente dedicarse a comer, entrenar y descansar. NO MÁS. no salir, no fiesta no NADA. y de ahi que mantengas buen % de grasa aunque estés en volumen.

y comparto la opinion de titan… el problema conmigo es que yo hago una serie pesada y descanso como 3 minutos, por lo mismo que no trabajo tanto el ritmo cardiovascular, pero si fuera así y si yo entrenara como el o con más intensidad, entonces ni de broma meter más cardio.

jugar soccer y culturismo no me parece una buena combinacion.