tipo de equipose , es bueno?

hola chicos he estado leyendo en los post de algunos companeros que el equipose de 300mg -1 mil no es aconsejable , yo me estoy metiendo equipose de la marca newport pharmaceuticals, equipose 300mg -1 mil , que me podeis decir al respecto , es malo? poco seguro? lo he conseguido en canada ya q vivo aqui( he intentado poner la foto pero no se porque motivo no puedo ) espero vuestras respuestas , un saludo y gracias.

debo de cambian?

hola compañero forero!
para el undeclinato de boldenona se recomienda los veterinarios de concentracion de 50mg por ml. no estamos seguros de que la boldenona se pueda hacer a la concentracion de 300mg por ml tu pregunta es si es bueno, la verdad en mi opinion no lo creo, no es lo q dice ser (ojo! sin importar a que marca te refieras, la concentracion es lo importante)

saludos

2a vez ke se te dice lo de la EDAD

EDAD AMIGO Y DATOS ANTES DE NADA

no sabia q cada vez q pusiera una cosa tenia q poner los datos y toda la informacion ya q he posteado varias veces pero bueno …
28 anos . mido 1,84 , volvi a entranar hace casi dos anos , voy al gym 5 dias a la semana , hago una buena dieta. hay alguna forma de saber si lo q me estoy metiendo es bueno?

debo de cambiar?

Hola ingenuo lo que pasa es que todos los lab under estan subdosificados unos mas aue otros, los de farmacia siempre tienen lo que dicen tener al igual que los veterinarios. Todos usamos laboratorios under cada quien tiene su favorito pues la idea usar lo menos subdosificado claro. Lo que hacen muchos es meter mas. Para saber cuanta concentracion tienen se les hace un analisis en algun laboratorio para medir la concentracion.

ya pero lo que tengo entendido q por ejemplo con la bolde de farmacia la manera en la q lo tolera el cuerpo no es la misma q la de veterinaria obteniendo unos resultados muy distantes de los que te proporcionaria por ejemplo la bolde de veterinario de 50 mg -1ml comparandola con la de farmacia de 300mg -1ml independientemente de la concentracion q tenga , la explicacion que me dio el companero ecko 72 es la siguente :“por el tipo de vehiculo utilizado es que no haga el efecto esperado,es decir el cuerpo no asimila esa concentracion en 1ml,por eso todos van por veterinaria la cual si garantiza que de el efecto deseado”.

ya pero lo que tengo entendido q por ejemplo con la bolde de farmacia la manera en la q lo tolera el cuerpo no es la misma q la de veterinaria obteniendo unos resultados muy distantes de los que te proporcionaria por ejemplo la bolde de veterinario de 50 mg -1ml comparandola con la de farmacia de 300mg -1ml independientemente de la concentracion q tenga , la explicacion que me dio el companero ecko 72 es la siguente :“por el tipo de vehiculo utilizado es que no haga el efecto esperado,es decir el cuerpo no asimila esa concentracion en 1ml,por eso todos van por veterinaria la cual si garantiza que de el efecto deseado”.

Ingenuo, me parece que no entendiste las palabras que dudo que fueran exactamente estas las del compañero ecko72, sino que supongo y si me equivoco me retracto; que con la veterinaria te aseguras los mg que te pones, y con los under o concentraciones mayores es dificil que haya esta concentración en 1ml.

Bolde de Farmacia…??? de donde eras amigo???

La bolde siempre se recomienda por sobre las inder para tener mejores efectos, o posiblemente saber con exactitud que estamos con la dosis justas, las veterinarias de 50mg. x ml…
Yo comienzo esta semana entrante un ciclo con bolde veterinaria de 50mg…
despues te comento (en 6 u 8 semanas… jajaja) como pega… Saludos…

Bolde de Farmacia…??? de donde eras amigo???

La bolde siempre se recomienda por sobre las inder para tener mejores efectos, o posiblemente saber con exactitud que estamos con la dosis justas, las veterinarias de 50mg. x ml…
Yo comienzo esta semana entrante un ciclo con bolde veterinaria de 50mg…
despues te comento (en 6 u 8 semanas… jajaja) como pega… Saludos…

hola ingenuo

el undeclinato es el ester (el aceite) boldenona es la sustancia activa una sal (corrijanme si me equivoco) este ester el undeclinato es muy denso para poder disolverle 300mg de boldenona en 1 ml. al comprar boldenona veterinaria, ya que no existe la de farmacia ya que es un farmaco para ganado, te aseguras que los 50mg que dice tener por ml en realidad lo son. los laboratorios under que hacen la bolde de 300mg/ml se presume que no son los 300mg es mucho menos. si vas a parar tu eje hormonal por algo que CRES pues es un desperdicio por eso alo seguro. bolde veterinaria