tipo de jeringa para distintas partes del cuerpo

Es cierto que para las inyecciones en el culo las mejores agujas son las de 2 ml pero para los hombros , triceps , gemelos y diferentes partes ¿una aguja de insulina 1 ml seria correcto?¿ la absorcion del roid seria la adecuada o perderiamos producto al no profundizar lo suficiente en el musculo? gracias y un saludo

Si para gluteo , muslos las azules van bien y para hombro, triceps, biceps y gemelo con las de 1ml de insulina las naranjas es suficientte son de 1,5 . chao.

Una cosa son las jeringuillas q las hay diferentes segun los ml de capcidad q tenga (1ml, 2ml, 5ml…)
Y otra es la aguja qlo q varia es la longuitud y grosor de la aguja.

Pues el otro dia me pinche el winstrol en el hombro con un abuja larga, pero no lo meti hasta el final. Cuesta meterla pero no hace daño.

La jeringa más aceptable para inyectar esteroides anabólicos es de medida 22 y de 1 1/2" (pulgadas) o una de medida 23 y de 1" (pulgada) con una capacidad de 3 ml o cc. Esta longitud permite una penetración adecuada para alcanzar el tejido más profundo del músculo. Las agujas más cortas, 5/8" o 1/2" normalmente no son suficiente para las inyecciones intramusculares y de vez en cuando dejarán una porción de la inyección en un área hipodérmica que causará una hinchazón entre la piel y el músculo, además dañará parte de la absorción de la sustancia. La medida de una jeringa representa el diámetro de la aguja. Mientras más baja sea la medida, el diámetro de la aguja es más grueso. Una aguja de medida 27 es muy delgada. Y una aguja de medida 18 es bastante gruesa. Las agujas de medida 22 y 23 no son tan gruesas como para que sean difíciles de insertar, y al mismo tiempo son lo suficientemente gruesas como para que las soluciones sean propulsadas fácilmente a través de ellas.
Para inyectar en la región deltoidea el calibre es de 23.

OK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION , ESQUE YA ES DIFICIL CONSEGUIR MATERIAL DE CALIDAD COMO PARA DESAPROBECHARLO INYECTANDOTE MAL . OK UN SALUDO

Para el que tenga dudas sobre las medidas de las agujas…

http://img257.imageshack.us/img257/6466/cuadro1uo4.jpg

Saludos

Bueno mejor imposible pero les agradezco usen el buscador ya hay varios post donde especifican las medidas de las aguja para cada parte del cuerpo, colaboren con el foro y usen el buscador :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

no se a que se referia con azules el brother, hasta donde se la medida no va relacionada con colores.

Para el muslo puedfes inyectarlo con la misma medida que usas para el gluteo, es la aguja normal que ivene con la jeringa cuando la compras, intramuscular para adultos.

Para hombros usa intramuscular para niños y asunto resuelto.

a ver socio si me puedes ayudar, yo me quiero pinchar en los muslos,me acerco a la farmacia y que deberia pedir,jeringas azules o como?son las mismas para gluteos que para muslos?un saludo y gracias

En el cuadro que posteo mistar esta todo, pero es muy importante usar las de INTRAMUSCULAR para intramuscular y la de subcutaneas para subcutaneas si bien el tamano puede variar algo dependiendo de la zona, el grosor y la longitud dependen del tipo de inyectabel.

Digo esto porque en mio opinion es peligrosisimo pincharse una substancia que fue disenada para ser usada intramuscularmente en forma subdermica (como las jeringas de insulina).

YO PREFIERO DE 3ML PARA EL GLUTEO PERO PARA LAS INYECCIONES LOCALES SERIAN LAS DE 1 ML OSEA LAS DE INSULINA.

SALUDOS