tipos de bebidas enerjeticas,informacion.

hola a todos,estoy dudoso en algunas bebidas enerjeticas tipo:monster o redbull,son bastante malas si tomas una diaria a lo largo de la mañana,para lo que es el tema de reducion de grasa corporal?.
espero vuestras opiñiones de este tema,gracias.

Aqui os dejo lo que contiene la monster…
LATA BEBIDA MONSTER ENERGY 500c.c.RIPPER
Contiene VITAMINAS (B2-B3-B6 Y B12), Ginseng, Guarana, Taurina, Cafeina, L-Carnitina.

No te aconsejo esas bebidas, para nada son buenas…

ok,pues la verdad que bebidas recomiendas si no son estas ni nada de alcohol?? :roll:

cual es tu objetivo, para con las bebidas?

actualmente quiero bajar la grasa corporal que la tengo en 19% eh ir aumentando masa sin defenir… :o

Esa bebidas que mencionas, tienen demasiada azucar y carbohidratos, en este sitio ahi mucha información, puedes encontrar varios pre-entrenamientos, que te ayudaran para lo que quieres…
http://www.tupincho.net/foro/suplementos-y-vitaminas-pro-hormonas-precursores-hormonales-en-el-culturismo-f5.html

Si quieres bajar el % de grasa corporal, te recomiendo cardio en ayunas, toma glutamina, bcaas, una prote baja en carbos, azucares y grasa, con eso estaras bien, buscate una dieta que te acomode mejor aqui en este foro, espero te sirva de algo.

gracias bis1017,por la info,ahorita mi problema es donde encuentro esas dietas que me comentastes ya que llevo registrao bastante pero hasta ahora no lo he estado utilizando.gracias