tipos de jeringas que venden en mexico

buenas noches antes que nada subo este tema nuevo para que nos podamos ayudar entre si en cuestion de las jeringas, como sabemos existen diferentes medidas. en mexico podemos encontrar desde las jeringas de insulina hasta las infantiles, y de adulto, bueno me gustaria postearan y que haya comentarias de que jeringa es la mas conveniente en cada parte del cuerpo, yo en lo personal uso la infaltil de 23gx22mm en el hombro, quisiera saber con las de adulto( existen 2 medidas) 21gx32mm y 22gx32mm cual es la mejor para inyectarse en la nalga, gracias y saludos

La infantil no es de 23g x 22mm, es de 25 mm, ésa yo la uso para los hombros.
Las de 32 mm para cuadriceps y nalga, aunque para el glúteo es recomendable la de 40 mm, nunca he encontrado de ésa medida en ninguna farmacia.
Para soluciones acuosas, la de 22g, y para aceite la de 21g.
Así las he usado y nunca tuve ningún problema.

Si disculpa fue error de dedo en efecto la infantil es de 25mm y esa yo tambien la uso para el hombro, ahora bien la de 22 esta bien para inyectar en la nalga winstrol o testo??? O el winstrol donde te lo inyectas?

Pues donde te resulte más cómodo, a mí me resulta más fácil en hombros y cuadriceps, pero hay gente que prefiere en la nalga.
La testo es base de aceite, así que opino que es mejor la de 21g.