Tips , recomendaciones para iniciar ciclo

Hola a todos. Decidí publicar en esta sección puesto que había creado antes un hilo en la seccion aesthetics donde armé el ciclo. Adjunto el post aquí : http://www.tupincho.net/foro/exposicion-de-mi-ciclo-lo-mas-detallado-posible-t70132.html

Ya tengo todas las cosas compradas (menos la hcg, que comprare en farmacia una días antes de empezar a usarla )

Si bien mis datos y objetivos aparecen en el link que dejé arriba, aquí expondré lo mas importante:

Peso: 76 kgs
Objetivo: enfocado a pérdida del % de grasa
Dieta: estructuraré los macronutrientes de la siguiente forma:

-Proteina: 2.5 grs por kg de peso
-Carbohidratos: 2.7 grs por kg de peso. Será a base de carbohidratos integrales
-grasas: el resto de calorías para cumplir con el requerimiento calórico

Entrenamiento: entrenaré 5 veces por semana (lunes-martes / jueves-viernes-sabado) , enfocando el entrenamiento donde pueda entrenar pierna dos veces durante la semana

Ciclo:

Semana 1-8: sustanon 250 mg
Semana 2-6: Trembolona hexahidrobencilcarbonato 76.5mg eod
Semana 1-5: winstrol oral (20mg diarios semana 1-2 / 30 mg diarios semana 3-5)
Semana 6-9: oxandrolona 25mg diarios
semana 2-10: tamoxifeno 10 mg diarios
semana 11,12,13: tamoxifeno 30mg, 20mg,20mg
semana 2-10: proviron 25 mg diarios
semana 11,12,13: clomifeno 100mg, 50mg, 50mg
semana 9 y 10 = hcg 1000 UI 3od

Cualquier consejo será gratamente recibido. He tenido dudas sobre la cantidad de trembolona ( sea la frecuencia de 3od o que sea a 5 semanas) Es primera vez que uso trembolona. La que usaré es hexahidrobencilcarbonato

Otra de mis dudas es sobre el pinchazo. Sé que el sustanon puede ser “levemente doloroso” en la inyeccion. Mi problema es que la planificacion ideal de piernas es entrenar lunes y viernes. ¿Es tan dolorosa la inyeccion de sustanon como para no poder entrenar piernas en lunes? Quizás podría cambiar el pincho de sustanon en vez de inyectar en el gluteo cambiar a deltoide, o quizás en cuadricep. Espero su opinon de ello

Otra cosa, he pensado que quizas sea mejor inyectar sustanon el domingo, en vez del lunes en la mañana. ¿Que opinan?

Espero sus consejos. Gracias !

Alguien ? :frowning:

Que tal a mi ver yo acomodaría ese siclo como lo muestra este post http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html … y sobre el dolor de sustanon puedes buscar un anestésico para revolver con el sustanon… solo investiga cual puede ser… yo eh usado sustanon pero de 4-test de omega-lab y no sufri dolor xD

Y por qué no lo pinchas después de entrenar y así ya no hay problema?

Saludos

Había pensado en inyectar el sustanon en el cuadriceps, y unas horas después ir a entrenar piernas. ¿Qué les parece ?

Yo personalmente nunca inyecto antes de entrenar ese músculo, si coincide ese día lo hago después, así se evitan molestias en la zona…

y tu edad? si sabemos que no podemos dar respuesta sin la edad del usuario cierto? en todo hilo abierto!

Yo le contesté porque en su otro hilo pone que tiene 23, si he hecho mal pido disculpas…

Saludos.

Así es amigo, tengo 23. En el otro hilo aparece mi información

Voy a cambiar la trembolona hexahidrobencilcarbonato a 2 ampollas en semana dos y tres, y luego a 3 ampollas en semanas cuatro, cinco y seis. ¿Qué opinan ?

Te lo puedes colocar a cualquier hora del día, como si te lo pones antes de acostarte, y puedes alternar el lugar con hombros o cuadriceps
Y si duele, pues habra que aguantar

Gracias Sebas

¿Alguna otra recomendacion ?

puedes inyectarlo todo junto antes de acostarte, la testo los domingo, la trembo por las noches, no pasa nada pero se regular a la hora que lo aplicas.

Gracias ! :slight_smile:

Yo opino que estaría mejor oxandrolona de entrada y winstrol de salida y no me arriesgaría a 5 semanas de winstrol oral, mejor consigue inyectado es mi opinión claro, que hepatoprotectores usarás??

Para mi todo lo que sea oral es para acompañar a un ciclo inyectable, pero si lo puedes hacer todo inyectable, como el wins, mucho mejor

No, usaré oxandrolona al final y a esas dosis por un tema de fuerza. El empuje inicial enfocado a perdida de grasa está al inicio del ciclo, entre el winstrol y trembolona

Respecto a hepatoprotectores, un mes antes estoy con silimarina y clorofila. En el ciclo, cardiomariano + clorofila

La silimarina se extrae del cardio mariano… Asi que es lo mismo, tal vez cambie la concentración, pero es lo mismo. Durante el ciclo no se debe usar un regenerador hepático, como es la silimarina (cardio mariano) ya que produces un doble estrés al hígado. Mejor usa liv52. Tras el ciclo deberás tomar silimarina otro mes para limpiar.

[Amigo, te hice caso y compré liv52. ]

Hola a todos. Escribo este post porque hoy hice mi primer pincho (250 mg de sustanon) . La verdad no dolió nada, y pude ir a entrenar piernas posteriormente. Sin embargo, tengo una duda:

¿Es normal que minutos luego del pincho una persona tenga palpitaciones más rápidas? De hecho todavia las tengo, pero no tan rápidas como hace unas horas atrás. Reconozco que en mi vida soy una persona " un poco nerviosa" , y quizas por el miedo a equivocarme en el pinchazo todavía estoy palpitando más rápido. Incluso las palpitaciones me provocaron que se me quitara el hambre durante el desayuno. No logré terminar de comer completamente.

En el entrenamiento, tambien me dio un poco de susto porque sentía que el corazón latía a la velocidad de la luz, lo que me asustó y me dio miedo entrenar con mis pesos normales. Me sentía un poco cansado (quizás por el nerviosismo de esto)

Por favor, alguna persona que pueda ayudar con mi inquietud. Muchas gracias

¿Alguien que me pueda ayudar? :frowning:

Tal vez estes sintiendo el propionato que trae es sustanon.