Tiroides?

Hola, resulta que hace unos meses me detectaron en la analitica que tenia la tiroides al doble de que que debia estar, empeze con una medicacion(eutirox 75) 1 pastilla al dia al siguiente analisis me quedo mas baja de lo normal asi que me bajaron a eutirox 50, ahora me hice otro analisis y aun la tengo algo baja, el medico me alarga el tratamiento hasta noviembre.

Mi pregunta es si podria empezar un ciclo, o si no es buena idea debido a el problema que tengo, no se si afecta o no por eso pregunto.

Pongo los resultados del primero y el segundo analisis, del ultimo realizado en abril no me dieron la hoja, supongo que habra subido un poco pero no se cuanto.
1ª analitica:
TSH: 7.430
T4 libre: 0,80
T3: 1,8

2ª analitica:
TSH: 0,03
TH4 libre: 1,35
T3: 1,5
Decir que cuando la tuve alta de unos 86 kilos me quede en 82 y ahora que la tengo baja he subido hasta 88 kilos, no tengo mucha grasa, entreno 3 o 4 veces por semana, mido 1,86 y tengo 36 años.

Gracias!

30 visitas y nadie me dice nada? venga va echadme una mano por favor…

Bajo mi punto de vista yo creo que deberías esperar a normalizar los valores date cuenta que la tiroides regula la totalidad de las funciones orgánicas activados manteniendo el ritmo vital.un exceso en los valores hace que el organismo valla acelerado un déficit provoca que vaya bajo de revoluciones los valores normales están aprox. Entre 2.0/3.0 no te puedo decir mas

Es un tema q no se domina mucho, por eso las visitas y no las respuestas… en mi humilde opinion, esperaria a estar normalizado para hacer un ciclo, con la tiroides no se juega

Mira como te he dicho antes al estar el organismo acelerado a consecuencia del niveles altos de tsh tú cuerpo producirá más hormonas catabolicasy menos anabolicas eso es la consecuencia de tú pérdida de peso saludos empieza con valores estables