Todas las informaciones sobre las Pro-Hormonas

hola a todos.
he buscado mucho, pero en ningún topic se habla mucho sobre los efectos de las pro hormonas.

Yo de momento NO voy a meterme el ciclo.
Eso porque por lo que me he informado lo veo demasiado ivadiente, y también me falta mucha informacion.

Sobre las pro hormonas he escuchado de todo (mas o menos como también en los esteroides).

Hay gente que opina que se gana bastante masa, y no hay muchos efectos negativos, otros que dicen que NO aportan ganancias y tienen los mismos efectos secundarios.

Lo que pido en este tema, es que me respondan SOLO personas que hayan probado las pro-hormonas, y me cuenten su experiencia y gente altamente experta que puede darme una información mas biológica sobre el tema.

NO quiero absolutamente que me respondan usuarios de Esteroides, o gente que nunca haya probado esas substancias, porque no quiero que este tema este otra vez un tema basura sin sentido como el 100% de los temas que he leído hasta ahora sobre las prohormonas.

si alguien quiere decir que tiene los mismos efectos negativos de los esteroides quiero saber primero a que efectos se refiere, y segundo, quiero saber exactamente el pq.

si alguien quiere decir que no hay ganancias musculares, también quiero saber exactamente porque.

lo mismo vale para el contrario, quiero un debate limpio con argumentos, y nada de “ES ASI Y PUNTO”

gracias!!!
Cuando pueda, espero comportar yo también informaciones para los demas!

Claro mucha de la información sobre pro hormonas esta en ingles , esta muy de moda en estados unidos esto por lo general entre gente de 18 - 20 años ya que se ven como suplementos inofensivos. Hay una gran variedad y se han echo varios recopilaciones en ingles sobre efectos secundarios que tienen dependiendo de la sustancia .

Mi experiencia con los pro-hormonales fue mala , su uso fue hace tiempo por desgracia no estaba muy bien instruido en el tema y empeze a tener efectos secundarios que según yo no deberías de tener, tuve principios de ginecomastia leve por que suspendí la toma y tome tamoxifeno y también tuve una considerable baja del libido. Acne leve casi nada si acaso 4 brotes serios .

Y los resultados que tuve con el resultados fueron casi nulos apesar de llevar buena dieta y entreno .Solo tome un bote quizás con otro hubiera sido algo mas notable pero lo dudo .

Puedo decir que el precio es elevado y en el factor costo beneficio me voy 100 porciento por roid , teniendo en cuenta que los efectos secundarios de los roids ya se saben y los de los pro-hormonales son desconocidos ya que son " relativamente nuevos". Hablando solo de unos pocos de ellos ya que hay pro-hormonales que son versiones modificadas de roids como la tembro y la testo .

Eso algo de lo que te puedo aportar de mi experiencia

dobach cuál probastes= :twisted:

Muchas gracias Dobach, yo también me agrego a la pregunta, cual probaste? siendo en parte legales, creo que también puedes decir de que marca. Gracias!!!

Probe el Epifire de Ge Pharma
http://images.buyitsellit.com/2493536_290.jpg

2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one (Cynostane) 20mg
2a,17a-dimethyl-17B,Hydroxy-5a-androstan-3-one (Superdrol) 10mg

SERM- FIRE Complex:520mg
Sodium Caprylate
Ellagic Acid (Highly Standardized)
Ginger (Highly Standardized)
Quercetin
Luteolin
Chrysin

Descripcion del os componentes (propia)
2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one (Cynostane) conocido como cynabol es C-17aa por lo tanto es toxico para el hígado

2a,17a-dimethyl-17b-Hydroxy-5a-androstan-3-one (Superdrol)
El famoso superdrol derivado del drostanolon segun pariente de masteron y " presumia " de
cero conversion de estrogenos

En lo personal puedo decir que esta marca es demasiado irresponsable tiene productos con blends de hasta 5 pro-hormonales que son demasiado dañinos para el higado

hola yo antes de usar roids use porhormonales el de nutrex anabol 5 y tribulus al 40% de saponinas esteroidales, y la verdad me hayudaban mucho con la fuerza en cuanto a masa humm pues si habia algun avance pero no se compara con lo que he logrado con roid, efectos secundarios no tuve, coincidencialmente hoy empece a tomar animal stack de universal, lo primero que note fue la bascularizacion que me produjo, hace como un mes termine un ciclo con roids y pues supuestamente la prohormonas estimulan la produccion de testo endogena, saludos

Potenciadores naturales e probad Animal Stak Animal M-stak y Animal Test no son pro-hormonas hace tiempo se le dio categoria de potenciadores naturales. Tienen en sus ingredientes extractos de plantas isoflavones como el Natural Sterol Complex .

Efectivamente el empujon natural que te da el stak es notable , por lo menos ami si me pego no eh echo ningun ciclo todavia y los resultados que tube fueron buenos , sin quitarle merito a la dieta y el descanso. Debo reconocer que dan un efecto placebo ya que el primer dia que me lo tome aumente 5 kilos de fuerza , pero lo veo mas por que estaba sugestionado.

Este es un tema extenso en U.S.A se hicieron practicas negras en la venta de pro-hormonas, empezaron a salir muchas compañias unas de ellas vendian el bote segun con unas cosas y en el contenido venia otra. Hubo casos muy sonados como un suplemento que se llamaba Tren y decia tener tribulus pero en el analisis salio que era trembolona

mirando x internet veo que están haciendo avances sobre las prohormonas.
Dobach, el epifire que tomaste ya parece que no existe. ademas, suena mucho a epistane no?

he leído muchos casos de ginecomastia con epistane, además no parece una pro-hormona para subir mucho de masa.

mira lo que he encontrado:
Tras la retirada del mercado de antiguos productos pro-hormonales más conocidos del mercado como 4-Androstendiol o 1-Test llega de la mano de Advanced Muscle Science 4-AD, un producto que supone un nuevo avance generacional en la nutrición y suplementación deportiva.

AMS ha introducido una nueva formulación legal con la que se obtienen resultados muy similares a los antiguos pro-hormonales. 4-AD te aportará increibles ganancias musculares con resultados similares a los anteriores productos. Combinado con otros productos de AMS puedes obtener extraordinarias ganancias. De forma individual te mantendrá sólido con ganancias continuadas.

Los antiguos productos originales eran efectivas prohormonas que activaban la producción de testosterona. La nueva formulación de 4-AD se centra en varios tejidos del cuerpo. 4-AD se convierte en testosterona de forma natural produciendo la encima 3beta-HSD. El ratio de conversión de 4-AD de testosterona es superior que los anteriores prohormonales (mucho más que androstenedione), y al igual que los productos predecesores no aromatiza el estrógeno o induce la creación de DHT.

se ve que han cambiado las cosas, las prohormonas son cada vez menos peligrosas según lo que escriben.

Por ejemplo, este “suplemento” de AMS, antes era una pro hormona, ahora que es?? un cocktail de plantas mágicas o sigue siendo una pro hormona, pero mas eficaz???

a mi me llama la atención el tema de las pro hormonas, porque yo (como muchos mas) tengo un buen desarrollo muscular y una muy buena definicion, un ciclo de esteroides seria demasiado, pero con los batidos, no consigo llegar al punto que quiero.

ahora, mirando la pagina de advancedmusclescience, no creo que te pongan a disposición productos legales que te alteran el eje, te dejan impotente con tetas y calvo, y lleno de grano sin aumentarte ni de un gr la masa muscular. seria ridiculo.
de otro lado, ellos te ponen todo el ciclo en una cajita, realmente lo que tienes que hacer es comerte las pastillas y entrenar y alimentarte bien. me parece muy sencillo todo casi demasiado…
Obviamente no esperaría los progresos de los esteroides, pero ya dando el volumen y fuerza de una carga de creatina, a mi me sobraria!!
que opináis sobre eso?

Que pruebes y nos cuentes como te fue :wink:

De que hay avances definitivamente si y de que los sides effects se pueden reducir o hasta inhibir tambien ,lo que eh visto es poco relativamente pero lo que puedo destacar… es que se tiene que se tiene que hacer terapia post cyclo tambien para mantener ganancias. Por ejemplo ami que se me paso decirlo … las pocas ganancias que tube se fueron al final por que no realice la terapia post .

El compuesto que tiene el epistane es este
2,3a-Epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol

Epithio por eso el nombre de epistane el de el epifire era superdrol y cynostane

Sobre lo de Muscle science veo un poco mas seria la empresa que la de Ge pharma, ahora vamos aver el producto dice tener 4-Androstene-3b-ol, 17-one molecule ya en el cuerpo se convierte en 4-Androstenediol a lo que tengo entendido es un precursor de la testosterona segun lo descrito en la patente no estoy seguro … . Ahora la mayoria de estos productos se tienen que usar en conjunto con otros para tener mayores resultados como un ciclo tendrias que ver cuales son los otros.

Veo bien el uso de pro-hormonas o pro-esteroides como algunos raramente los llaman . Siempre y cuando estes consciente de los sides de estas pro-hormonas y sepas como minimizarlos.

En resumen plantea bien lo que vas a tomar y busca que sea un producto ya probados por varios

Te paró el eje y notastes por ejemplo reducción de los testículos?
Realmente requería de un PCT para conseguir mantener las “pocas” ganancias que dijistes que obtuvistes?

Note baja de libido reduccion del testiculo notable no y las pocas ganacias que tube no requerian PCT ,puedo decir que no valio la pena para nada la baja de libido que tube al ultimo .
En el tiempo que lo use era relativamente nuevo y no estaba 100 informado de lo que tomaba . Pero si en este momento hiciera lo mismo cambiaría dos cosas … Hubiera cambiado a un pro-hormonal que tuviera solo una sustancia y que tuviera ya varios Reviews y aria un Stack con otra sustancia que fueran compatible , como ahora se hace y por supuesto aria un pct como lo indican .

Suponiendo que se realice unciclo con wins y primobolan, con su consecuente postciclo, se le podría meter al comienzor epistane(trembolona) o anavar (oxandrolona)?
Gracias

Abre tu propio hilo amigo XD al ciclo le debes meter testo inyectable! por poder peudes hacer lo que quieras pero veo contra producente un kick start de anavar…

Con respecto al epistane… dudo que sea trembo pero bueee :roll: :roll: