hola a todos.
he buscado mucho, pero en ningún topic se habla mucho sobre los efectos de las pro hormonas.
Yo de momento NO voy a meterme el ciclo.
Eso porque por lo que me he informado lo veo demasiado ivadiente, y también me falta mucha informacion.
Sobre las pro hormonas he escuchado de todo (mas o menos como también en los esteroides).
Hay gente que opina que se gana bastante masa, y no hay muchos efectos negativos, otros que dicen que NO aportan ganancias y tienen los mismos efectos secundarios.
Lo que pido en este tema, es que me respondan SOLO personas que hayan probado las pro-hormonas, y me cuenten su experiencia y gente altamente experta que puede darme una información mas biológica sobre el tema.
NO quiero absolutamente que me respondan usuarios de Esteroides, o gente que nunca haya probado esas substancias, porque no quiero que este tema este otra vez un tema basura sin sentido como el 100% de los temas que he leído hasta ahora sobre las prohormonas.
si alguien quiere decir que tiene los mismos efectos negativos de los esteroides quiero saber primero a que efectos se refiere, y segundo, quiero saber exactamente el pq.
si alguien quiere decir que no hay ganancias musculares, también quiero saber exactamente porque.
lo mismo vale para el contrario, quiero un debate limpio con argumentos, y nada de “ES ASI Y PUNTO”
gracias!!!
Cuando pueda, espero comportar yo también informaciones para los demas!