Jejej, la verdad el Zelda 1 y 2 de 64 estan conmadre, pero el mejor es el de Game cube (windwaker)… deberias jugarlo diabolous , esta tan real que muchas personas se encariñan con el personaje¡
Oye eso de las recetas esta muy bien, deberias postear algunas en la seccion “tupincho en la cocina”, pero postea recetas para comida “solida”… batidos nooo., hacer batidos no tiene cienciaa, siempre hay que echarles proteina en polvo y lo demas es solo para sacarle mejor saborr, cualquier cosa le da buen saborr., por eso digo que no postees recetas de batidosss
mejor postea recetas de platilloss, como cocinar arroz rico o como hacer un atun que no sepa a atun jaj¡
Por cierto, buena idea eso de echarle pimienta y ajo al pollo, yo siempre me las como si nada, asi como salen al hervirlas, asi me las como…
ya se me antojo¡ me voy a comer una
oye diabolous, dices saber sobre gastronomia verdad??
Me podrias decir si la “esencia de vainilla” tiene calorias??
Es un botecito que compré, es vainilla para reposteria, pero no tiene azucar ni nada, incluso si la pruebas oasi como sale del bote no te sabe a nada., tu tienes que echarle azucar… es un liquido de color cafe obscuro.
Lo que pasa es que habeces me hago licuados de leche con claras de huevo cocidas y si no le echo vainilla no me lo puedo pasar, me da demasiado asco, asi que le echo una cucharadita de vainilla y 2 sobrecitos de azucar generico… ese azucar que no tiene calorias.
Pero me preocupa que la vainilla tenga muchas calorias o algo asi., en el bote no viene la informacion nutricional…