Todo el pollo dan la misma cantidad de proteina

Quisiera saber si todas las partes del pollo dan la misma cantidad de proteinas. Me explico, normalmente se habla de comer pechuga de pollo, pero,¿que hay de las piernas, las alas, el muslo?,¿contienen la misma proporcion de proteinas q la pechuga?.

Mi pregunta va, xq he conseguido un sitio donde me venden la pierna del pollo fileteada bien barato, x lo q queria saber si guardan la misma relacion de proteinas, para asi poder comprar estas sin ningun problema.

Muchas Gracias

D.Link

la carne de pollo es carne de pollo,
osea para decirlo mejor pollo es pollo,

mientras sea contado por el peso es lo mismo, osea son 100 gr de pollo y ya no importa si sea pechuga o cuadril o muslo o ala , lo que importa es que no cuentes los huesos como peso :wink: .

para hacertelo mas claro 100 kilos de pluma es lo mismo sin importar si son de pavo o son de ganzo , con tal de que sean 100 kilos de pluma.

entiendes??

saludos :smiley:

Se podria decir que si., 100 gramos de pollo (pierna), y 100 gramos de pollo (pechuga)., contienen 20gr de proteina, no importa de que parte del pollo sea., mientras sea pollo.

Lo unico que hace diferente ala pierna, muslo o pechuga es la cantidad de grasa., La pechuga no tiene grasa o es minimo lo que contiene., mientras que una pierna si tiene mas grasa, pero un muslo contiene mucho mas grasa…

Por lo tanto, algunas partes del pollo tienen mas calorias que otras.

Por cierto, la piel no se cuenta, esa tomala como hueso, tirala ala basura porque eso es, basura¡

muchas gracias x la info. Entonces si es mucho mejor comer pechuga de pollo, y no x q tenga mas o menos grs de proteina, sino x la cantidad de grasa q contiene cada parte del pollo.

ENtonces Pechuga no mas, aunque sea mas cara, pero q importa.

gracias

D-Link

Hola D-Link

Bueno pues que bueno que te hayamos servido en algo.

Lo unico “malo” de la pechuga, es que es demasiado seca e insabora, pero poco a poco iras aprendiendo uno que otro truco para que no te sepan tan secas y sinsabor.,

Oye una pregunta,
Porque escogiste ese nick “D-Link”? … Eres fanatico del Zelda o algo asi??
Yo si lo soy jeje¡

hehehe yo en hace tiempo jugue Zelda(super nintendo y 64) tan bien hehehe :lol: casi que se me partio el corazon cuando termiene el ultimo zelda.

bueno lo de la pechuga es que tienes que aprender a darle sazon y sabor, aprender a sazonarla y darle el gusto bueno , lo mejor es ajo pimienta y sal.

yo mas o menos se de la funcion de cheff y repostreria y comida y gourmet.

despues si tengo tiempo posteare en la parte de recetas unas bebidas proteinicas y algunas recetas de merienda y comidas(incluyendo desayuno.almuerzo,cena.).

justo

justamente, es asi como sazono la pechuga de pollo, le pongo un poco de pimienta y 2 dientes de ajo, para q le de sabor, pero eso si, nada de sal.

Seria bueno q postiaras esos batidos proteicos de los q hablas Diaboluos, ya q serian de mucha ayuda, y si tienes mas recetas tambien.

Por lo de D-Link, no es q sea un gran fanatico de Zelda, pero siempre me gusto ese nombre como Nickname.

D-Link
El conocimiento da poder, el poder lo da todo

Jejej, la verdad el Zelda 1 y 2 de 64 estan conmadre, pero el mejor es el de Game cube (windwaker)… deberias jugarlo diabolous , esta tan real que muchas personas se encariñan con el personaje¡

Oye eso de las recetas esta muy bien, deberias postear algunas en la seccion “tupincho en la cocina”, pero postea recetas para comida “solida”… batidos nooo., hacer batidos no tiene cienciaa, siempre hay que echarles proteina en polvo y lo demas es solo para sacarle mejor saborr, cualquier cosa le da buen saborr., por eso digo que no postees recetas de batidosss

mejor postea recetas de platilloss, como cocinar arroz rico o como hacer un atun que no sepa a atun jaj¡

Por cierto, buena idea eso de echarle pimienta y ajo al pollo, yo siempre me las como si nada, asi como salen al hervirlas, asi me las como…
ya se me antojo¡ me voy a comer una

oye diabolous, dices saber sobre gastronomia verdad??
Me podrias decir si la “esencia de vainilla” tiene calorias??
Es un botecito que compré, es vainilla para reposteria, pero no tiene azucar ni nada, incluso si la pruebas oasi como sale del bote no te sabe a nada., tu tienes que echarle azucar… es un liquido de color cafe obscuro.

Lo que pasa es que habeces me hago licuados de leche con claras de huevo cocidas y si no le echo vainilla no me lo puedo pasar, me da demasiado asco, asi que le echo una cucharadita de vainilla y 2 sobrecitos de azucar generico… ese azucar que no tiene calorias.

Pero me preocupa que la vainilla tenga muchas calorias o algo asi., en el bote no viene la informacion nutricional…

hola,

algun dia jugare el de el GC , lo jugue una vez pero no por mucho tiempo.

LO de las recetas , es un aporte que hare a la seccion de en la cocina , ya que vi que la seccion esta muy muerta y yo tengo conocimiento de eso.

lo de los batidos o bebidas , la idea es de esa agregarle sabor y ademas dependiendo de el caso , agregarles una buena cantidad de carbohidratos, o simplemente hacer bebidas sin usar la proteina en polvo, si no implementar con lo que hay en casa.

lo de los platillos y recetas tambien lo hare, no tienes idea de las cosas que se pueden hacer con una simple lata de atun al agua.

sobre las calorias. el 99.9 % de los alimentos tienen calorias , ,asi sea 0.000001 pero ahi estan.

la esencia de vainilla es solo un extracto de el fruto la planta con agua y colorante artificial.

mas nada , no hay de que preocuparse de hecharselo a cualquier batido.

es mas , si puedes hechale unas gotas de vainilla y un poco de canela en polvo y tienes un buen sabor.

para nada quizas los 2 sobres de azucar que le hechas y el extracto de vainilla suman un maximo de 1 kcal y la mayor parte es del azucar.

saludos :smiley:

Que bueno¡

La verdad, al echarle vainilla y azucar sabe riquisimoo., sabe a malteadaa, pero bueno., ya nos salimos demasiado del proposito de este post, no crees? jaja bueno., estaremos esperando las recetas en aquel foro.,

Aunque bueno, aprovechando., por lo menos dime como preparar atun para que no sepa a lo mismo., la verdad ya me harte de comer atun, cuando me lo como, me tardo una eternidad en acabarme una latita, la mastico super lento y sin ganas, la verdad no me gusta, pero que le hago…

Avientate una receta de una vez., andale., aunque sea unaa… andale jaj