Todo lo que necesitas saber sobre la TRENBOLONA

como dice el titulo este tema se basa en como usar la tren de forma apropiada, sus beneficios, efectos secundarios y todo o casi todo lo relacionado con ella .
este es un post que lei hace un tiempo en un foro gringo y quede sorprendido con lo completo que es y dije que seria bueno compartirlo con ustedes ya que hay muchos malentendimientos con esta sustancia y a la vez compartan sus opiniones sobre el tema
estas son las experiencias del creador del post no mias yo solo lo traduci :smiley: es medio largo el articulo pero vale la pena.

Todo lo que necesites saber de la TRENBOLONA y como usarla efectivamente

Así pues, he visto un montón de hilos últimamente con preguntas acerca de trembolona. Literalmente estamos recibiendo al menos 4 o más hilos de un día con preguntas acerca de la tren. Me imagino que necesitamos un hilo sólido aquí para novatos y personas con experiencia por igual, donde todos podemos llegar a una fuente singular de información sobre el tema. Me encanta la tren, y la he estado usando durante 5 años seguidos. La testosterona y la trembolona son los únicos dos esteroides anabólicos que he de usar. Así que me imagino que mi experiencia y conocimiento sobre el tema deben prestar a responder a las preguntas y la curiosidad de la gente al respecto. Esta discusión no es un hilo de perfil de trembolona. Es más en la línea de cómo usarla prácticamente en el mundo real, y lo que se puede esperar de ella, y cómo usted puede hacer de este compuesto versátil. Un “perfil” es más que un artículo que proporciona los datos brutos y estadísticas de un compuesto en lugar de informacion sobre como usarla en el mundo real.

Me gustaría comenzar avanzando en la direccion del perfil de la Tren con el fin de familiarizarse con el compuesto en primer lugar:

http://www.tupincho.net/Trenbolone_acetate

Sé que a primera vista la tren parece flipar y asusta a todo el mundo (lo hizo conmigo cuando leí por primera vez sobre ella) … pero por otra parte, a primera vista no todo en el mundo de los esteroides lo hizo?

Como ya he dicho, he estado usando tren durante 5 años literalmente en cada ciclo bien estructurado. Creo que lo use en mi tercera o cuarta vez en el ciclo y al instante me convertí en adicto. La he encontrado que es la mejor inversion. Realmente es un compuesto increíble, mi favorito hasta ahora. Todos los demás compuestos aparte de la testo (primo, Anavar, deca, EQ, turinabol, y especialmente winny y casi todos los demás EAAs por ahí) no valen la pena para mi. La única excepción que hago es el Masteron (Drostanolone), pero eso es todo. Mientras escribo esto, estoy actualmente en 800mg/semana acetato de trenbolona, aunque creo que esta será la única vez que la use a una dosis tan alta. Yo no creo que haya ninguna necesidad de usar una dosis tan alta, especialmente de TREN, si sólo está haciendo esto de forma recreativa y no competir o lo que sea. Voy a explicar esto con más detalle en un segundo.

Trembolona es compuesto extremadamente versátil que puede ser utilizado tanto para cortar como formador de volumen . Por alguna razón , desde hace años la gente ha estado parloteando de que la tren es buena sólo para el corte / densidad / dureza. Esto es absurdo , y si alguien te está diciendo esto - no entienden completamente las capacidades de este compuesto . Lo que tienes que recordar es que la trembolona es un compuesto muy fuerte (5 veces mas fuerte que la testosterona) , es el esteroide mas poderoso ahi afuera. El radio anabólico de la trembolona es 500 . En comparación, la calificación anabólica de la testosterona es de 100 ( la testosterona es el estándar por el cual todos los otros esteroides anabólicos se miden en contra, siendo que es el esteroide anabólico original por el cual todos los otros son esencialmente derivados ) . Eso significa que para conseguir el efecto de 100 mg de tren, se necesita 500 mg de testo. Para obtener el mismo efecto de 500 mg de Tren usted necesitaría 2.500 mg de testo, para obtener el mismo efecto de 1.000 mg de tren usted necesitaria 5000 mg de testo, etc. VE MI PUNTO ? Así que, con eso dicho , creo que no hay necesidad de estar usando la tren a dosis muy altas (sobre todo si es la primera vez que usa trembolona ) , y la razón por la cual mucha gente dice " ten cuidado, una gran cantidad de la gente no soporta los efectos secundarios " se debe a que estas personas se están usando la tren a dosis innecesariamente altas . Están tratándola como si fuera testosterona, o cualquier otro compuesto mucho más débil. La Tren está encima del nivel ! La gente tiene que darse cuenta de esto .

El problema es que la gente dice números arbitrarios cuando se trata de las dosis. ¿Por qué las personas dicen a los demás a correr ‘500mg de testo’? ¿Por qué 400 mg de tren? ¿Por qué 300 mg de este, y 250 mg de eso? ¿Por qué? Debido a que ellos no saben. La mayoría de las veces estos números están arbitrariamente inventado. Lo que estoy presentando aquí es la siguiente: analizar de cerca las características y estadísticas de un compuesto particular (en este caso que estamos hablando de la tren), y el desarrollo de su ciclo y el protocolo de dosificación basado en las estadísticas! No hay necesidad de correr 500 mg de tren en su primer ciclo de tren. La razón por la que recomendaría mucho menos que eso se debe a que cuando nos fijamos en las características de la trembolona y ver que es 5 veces más anabólica que la testosterona, se ve que es evidente que no se necesita mucho para hacer cambios dramáticos de físico.

Para un primer contacto con la tren, yo creo que uno debe ser capaz de obtener algunos muy grandes ganancias usando 100mg propionato de testosterona y 250mg de tren por semana ( recuerde, usted necesitaría 1.250 mg de testo para lograr lo que hace tren 250mg) . Joder , 300 -400mg de tren por semana produce grandes resultados con efectos indeseables aún mínimos. Y no hay absolutamente ninguna razón para aumentar las dosis de TREN con cada ciclo de tren que haces. Por ejemplo , si usted hace 250mg en su primer ciclo de tren no hay absolutamente ninguna necesidad de pensar que usted necesita usar 500mg en el siguiente y , a continuación, 750 mg en su tercer ciclo , y así sucesivamente. Eso es estupido . Recuerde, este hermoso compuesto es tan fuerte que no necesita grandes dosis para obtener grandes ganancias , y cuanto menor es la dosis , menores son los efectos secundarios en su mayor parte . Y la belleza con el tren es que es tan fuerte mg por mg que que si se ejecuta a una dosis baja, usted no está perdiendo en sus ganancias ! Usted no necesita mucho . Tren es uno de esos compuestos en los que un poco es suficiente. Esa es mi frase personal y regla para la tren . Recuerda eso.

Ahora, la trembolona es un 19-nor esteroide y, como tal, pertenece a la clase de 19-nor esteroide (junto con la nandrolona, deca). Esto hace que sea una progestina, y no es capaz de aromatizar en estrógenos, ni convertirse en DHT. ¿Qué quiere decir esto? No hay retencion, no hay riesgo de ginecomastia relacionada con el estrógenos, no hay presión arterial por las nubes debido a la retención de agua. Usted puede contar con buenas ganancias muy magras con la tren. De una semana a otra, con una dieta impecable y trembolona en la mezcla, usted puede ver su cuerpo transformarse dia a dia. Desafortunadamente, debido a su naturaleza de 19-nor progestina, causa algunos efectos secundarios indeseables.

En primer lugar vamos a discutir lo que es una progestina ( progestágeno) . Una progestina es esencialmente un derivado de la hormona esteroidea progesterona, y como tal tiene efectos progestágenos en el cuerpo. Esto es muy parecido a algo que es un derivado del DHT, y por lo tanto tiene muy fuertes efectos del DHT (derivados del DHT). La progesterona es una hormona involucrada en el ciclo menstrual femenino y el embarazo, y no es algo que debe ser encontrado en los hombres. Uno de los propósitos de la progesterona es mandar la señal a la glándula pituitaria para producir y secretar una hormona proteica llamada prolactina. La prolactina es otra hormona que tiene un propósito en las mujeres embarazadas, y se une a los receptores en el tejido mamario para señalar la lactancia. Esto presenta un par de problemas para los hombres, lo que conduce a los efectos secundarios de la tren que son derivados de la progesterona.

El primer efecto secundario indeseable comúnmente discutido es ‘Tren-Dick’. Básicamente, es la disfunción eréctil resultante de la utilización de trenbolona debido a sus efectos progestágenos y la secreción de prolactina. La prolactina tiene un efecto supresor EXTREMO en la libido. Efectos relacionados a esto incluyen la anorgasmia (incapacidad para alcanzar el orgasmo), que es de nuevo un resultado directo del aumento de los niveles de prolactina en el cuerpo. El segundo efecto secundario indeseable es la ginecomastia. Sí, la ginecomastia es un riesgo potencial con trembolona a pesar de que no aromatiza en estrógeno. Esto es, una vez más debido a la prolactina. Además de prolactina causando la lactancia, puede y hará que el tejido mamario se forme. Esto se conoce como ginecomastia relacionada con la prolactina (a diferencia de la ginecomastia relacionada con los estrógenos).

Con el fin de hacer frente a estos efectos secundarios, lo recomiendo encarecidamente el uso de un antagonista de la prolactina. Uno de los tres: La cabergolina (mi favorito, y el que yo uso exclusivamente ) , Pramiprexole ( un nuevo antagonista de la prolactina en el mercado) , y bromocriptina . La vitamina B6 también ha mostrado fuertes cualidades anti- prolactina . También es bien conocido que se puede eliminar el riesgo de ginecomastia relacionada co la prolactina mediante el control de los niveles de estrógeno y el mantenimiento de un nivel bajo . Esto es parcialmente cierto , ya que el estrógeno tiene un efecto sobre la regulación al alza de los receptores de progesterona en el tejido mamario (en términos simples , hace que los receptores sean más sensibles a la progesterona). Como resultado , es muy posible que un nivel muy alto de estrógeno puede regular positivamente los receptores de progesterona hasta el punto donde incluso una muy pequeña cantidad de prolactina puede desencadenar la ginecomastia inducida por la prolactina . Mi preferencia personal : tomar cabergolina ( o uno de los antagonizadores de la prolactina ) de todos modos. Aunque usted puede ser capaz de eliminar la ginecomastia relacionada con la prolactina , manteniendo los niveles de estrógeno bajo control - No elimina ni previene la secreción de prolactina en la hipófisis . Esto es sólo un control para prevenir la ginecomastia . Un buen antagonizador de la prolactina tal como Prami o carber se debe usar durante un ciclo de TREN para evitar cualquier secreción de prolactina en primer lugar mediante la operación a través de las vías dopaminérgicas .
Siempre uso cabergolina a razon de 1 mg semanal cuando uso trenbolona . Sin excepciones

Preguntas Mas Frecuentes sobre la TRENBOLONA

P : He estado escuchando que la tren es un " compuesto agresivo " . ¿Qué significa esto y qué puedo hacer al respecto?

La tren a menudo se describe como un compuesto agresivo debido a sus ciertos efectos secundarios que no se ve en absoluto en ningún otro compuesto . Estos incluyen: sudores nocturnos , insomnio, trastornos del sueño, aumento de calor corporal asociado a la sudoración , y la capacidad cardiovascular disminuida. La otra razón es porque no sólo lleva un gran radio anabólico , sino que también conlleva un fuerte radio androgénico. Esto significa que existe la posibilidad de aumento de la agresividad y la irritabilidad . Aunque yo personalmente no he experimentado esto, yo diría que si usted es un cabeza dura cuando usted no está en nada, entonces lo más probable es que se vea afectado de tal manera cuando se utiliza la tren . Si usted planea en usarla , asegúrese de mantener la cabeza fría en todo momento y ser consciente de sí mismo y todas sus acciones. Y, sobre todo : mantener la debida disciplina y autocontrol cuando sea necesario. La mayoría de estos efectos secundarios dependen de la dosis y cada uno tiene diferentes tolerancias. Como tal , hay que seguir un protocolo de moderada o baja dosificación con tren como he descrito , estos efectos secundarios no deberían ser un problema gigantesco.

P : Tren disminuye la capacidad cardiovascular ? ¿Qué puedo hacer al respecto ?

Sí, lo hace , y es un efecto secundario reportado con frecuencia que parece en gran medida dependiente de la dosis (al igual que todo en este juego ) . Esto es debido al aumento de la prostaglandina F2 alfa de la cual la tren es responsable. La prostaglandina incrementa debido a la tren y resulta en constriccion bronquial . También se especula que esta es la razón de la " tren cough " de vez en cuando cuando se inyecta . Desafortunadamente, no hay nada que yo conozca que contrarresta el efecto de reduccion cardiovascular de la tren . Pero como he dicho , sólo es prominente con dosis altas. Sólo puedo especular que tal vez un broncodilatador , como el clenbuterol o efedrina , podría ayudar a aliviar la constricción bronquial. Las cifras que voy a dar a conocer no debe tomarse como unica regla , pero me ha ocurrido que con una dosis debajo de 300 mg por semana no debe haber reduccion en la capacidad cardiovascular . Por lo menos , a esa dosis habria una reduccion minima. Una vez más , todo el mundo reacciona de manera diferente . Antes de este ciclo que estoy ahora ( 800mg/week ) , yo sólo he usado tren a no más de 300 -400mg por semana. A 250 mg por semana de tren, es probable que no se de de cuenta de este efecto . A 900 mg por semana , probablemente quede sin aliento al subir las escaleras. La capacidad cardiovascular disminuida desaparece con la interrupción de trembolona .

P: ¿Puedo usar TREN sola?

NO. La testosterona al menos en alguna dosis se debe usar con ella con el fin de mantener las funciones corporales normales adecuadas que de la cual la testosterona es responsable . Trembolona es un compuesto muy fuerte, y es altamente supresivo sobre su producción natural de testosterona. Trembolona, aunque es fuertemente anabólica y andrógenica, no trabaja de la misma manera que lo hace la testosterona en otras áreas importantes en el cuerpo. Usar siempre la testosterona con cualquier cosa que vaya a utilizar.

P : ¿Puedo usar tren en mi primer ciclo?

Puedes hacer lo que quieras , pero yo aconsejo encarecidamente NO . He de saber de personas que han utilizado trembolona en su primer ciclo , sin problemas , pero son la excepción - no la regla. Trembolona , como se mencionó anteriormente , lleva efectos secundarios que no se ven con cualquier otro esteroide anabólico. Cuando un usuario principiante por primera vez se encuentra con algunos de los efectos secundarios de la tren , será muy difícil para él entender lo que está sucediendo y por qué, y cómo tratar de resolverlo . En última instancia, el resultado final será que terminara haciendose daño . Tren es un compuesto para el usuario intermedio y experimentado. ¿Cuántos ciclos necesito para usar la tren ? , depende de usted, su comprensión , su educación en la materia, y su experiencia . No existe una regla general para el número de ciclos que necesita tener en su espalda para usar la tren . He visto algunas personas brillantes que tenian el conocimiento de EAAs y de la tren que la usaron en su segundo ciclo y se las arreglaron bastante bien. Una vez más : la excepción - no la regla.

P : ¿Puedo usar la tren superior a la testo ? ¿Es esto seguro ?

Sí y sí. De hecho, mucho prefiero usar la tren superior a la testo. Idealmente , esto es lo que quieres hacer ! Yo solía usar mis ciclos a 400mg a la semana de propionato con 300 mg por semana de tren . Entonces finalmente me di cuenta , ¿por qué no hacer que la tren sea el anabólico principal y deje la testo para puramente mantener una función corporal normal ? De esa manera, evitar totalmente los efectos secundarios relacionados con el estrógeno . No hay riesgo de retención , ningúna gine y no estrógeno , no SHBG a niveles de testo alta ( trembolona no tiene una alta afinidad por la SHBG - comparada con la testo ) . Sólo sólidas ganancias duras y magras. Lo recomiendo enormemente el usar la tren superior a la testo, y mantener la testo a dosis de( 200-300mg por semana) . Hay algunos que están asesorando en contra de esta práctica, pero me resulta curioso que no proporcionan ninguna razón detrás de ella . No es como si la trembolona actúa como pac-man en su sangre , consumiendo toda su testosterona. Va a estar bien, y este es el método ideal de usar la tren - no quiero decir que usar la testo a una dosis alta es algo malo , sin embargo … si eso es lo que quieres hacer , entonces que así sea .

P: Tren conlleva el riesgo de ginecomastia también? ¿Es esto cierto? ¿Qué puedo hacer al respecto?

Sí, y esto se explica más arriba en el inicio de este post. Por favor, desplácese hacia arriba y lea lo que se puede hacer para prevenir / eliminarlo.

P: ¿Cuáles son las diferentes formas de tren? ¿Cuál es mejor? ¿Cual debo usar?

La tren se encuentra sobre todo y más popularmente en estos 3 formatos:

• Acetato de trembolona
  • Trembolona Enantato
  • Trembolona hexahydrobencylcarbonate

La diferencia entre el 3 son simplemente tiempos de liberación y vidas medias. No hay una respuesta sólida para “lo que es mejor” y que uno debe usar. Estas son cosas que usted debe determinar por sí mismo. La acetato es el formato más utilizado. Definitivamente puedo decir que el beneficio para la variante de acetato es que, debido a su corta vida media, puede iniciar y detener el ciclo rápido en caso de que algúno de los efectos secundarios aparezca,y asi se puede terminar el ciclo de inmediato. Con la variante de enantato, toma 2 semanas abandonar completamente el sistema.

P: ¿Qué es esto ‘tren cough’ He escuchado mucho acerca de esto? ¿Qué puedo hacer para detenerlo / prevenirlo ?

la tos de la tren se produce cuando se inyecta un poco de aceite en la vena. Ahora, usted obtendrá tos de cualquier compuesto cuando eso sucede - no sólo de la TREN. Sin embargo, la tren causa una tos peor que cualquier otro compuesto, cuando esto sucede.
¿Qué se puede hacer al respecto? No mucho. Sólo puedo recomendar inyectar muy lentamente, ya que parece que la tos y la gravedad de la misma está directamente relacionada con la rapidez con la que se está inyectando el aceite si hay una vena cercana que se ha visto afectada y ha pasado aceite a ella.

P: Me dio la TOS TREN!! AUXILIO! VOY A MORIR? ¿Estare bien ?

No, usted no va a morir. Sí, estará bien. La tos desaparece en cuestión de minutos. La severidad de la tos depende de dos factores: la rapidez con la que se inyectó el aceite, y cuánto de el entró en el torrente sanguíneo y viaja a los pulmones para ser expulsados.

P : antagonistas de prolactina como Prami y Caber ayudan a prevenir la ginecomastia y Tren -dick ? ¿Cómo los uso ?

La cabergolina puede ser utilizado a 1 mg por semana , ya que tiene una vida media muy larga, aproximadamente 7-14 días . Pramiprexole debe dosificarse a 0,5 mg por día durante los primeros días, y luego aumentar a 1 mg a partir de entonces . Náuseas se ha informado al aumentar la dosis demasiado rápido . Si experimenta náuseas, bajarla un nivel inferior. Creo que todo el mundo va a ser diferente con el efecto de las náuseas. Con eso dicho , 1 - 2 mg por día se considera incluso una dosis baja. Los pacientes que están usando prami comunmente usan 3 o 4 mg . Tome Prami antes de acostarse, ya que al parecer le da sueño profundo excelente y puede causar somnolencia y sueño si se toma durante el día.

P: ¿Es la tren hepatotoxica ?

La tren no pone una cantidad alta de tensión en el hígado - no es un compuesto C17AA y como un inyectable evita el primer paso por el higado. Sin embargo, se sabe que la tren es muy ligeramente tóxica para el hígado debido que su capacidad para resistir la ruptura hepática al contrario de muchos otros esteroides anabólicos. He tenido mis valores del hígado comprobados con análisis de sangre muchas veces después de mis ciclos con TREN y he tenido cero problemas. Todos mis niveles de enzimas eran perfectamente saludable, lo que significa que probablemente el efecto hepatotoxico de la tren es minimo. Por razones de seguridad, se podría usar un buen protector del hígado, como Liv 52 o TUDCA / AUDC . Pero yo no siento que sea esencial. Una vez más, los análisis de sangre le dirán todo lo que está pasando con su higado.

P: He oído que la tren es agresiva con los riñones y personas reportan orinar de color muy oscuro cuando estan usando la tren ? ¿Es esto una mala señal ?

Daño renal ha sido un efecto comúnmente asociado con el uso de tren . Puedo decir que la tren no es más agresiva con los riñones que la mayoría de AAS . El origen de este rumor proviene del hecho de que, a menudo , mientras que se usa la tren en un ciclo, usted encontrará que su orina se vuelve de un color oxidado muy oscuro (esto ciertamente sucede conmigo) . No es porque los riñones están siendo dañados. Ese color oxidado oscuro son los metabolitos de la tren que está siendo excretados fuera de su cuerpo mediante la orina . Trenbolona parece tornarse a un color óxido oscuro muy fácilmente , incluso en condiciones de refrigeración . La decoloración de la orina suele suceder a menudo , sin signos de toxicidad renal. Además, el acetato de trembolona es aún ampliamente utilizado en animales para el aumento de peso. No parece haber ninguna asociacion de toxicidad renal en los animales, o con los pocos estudios realizados sobre la trembolona en humanos. Así que, básicamente, lo que algunos piensan que es sangre en la orina es en realidad sólo el metabolito de la tren que colorea la orina en un tono mucho más oscuro . Tren en sí antes de que se metabolize tiene un color muy ámbar, por lo tanto, eso que siempre es de color ámbar en los viales que está contenido

P: Si la tren disminuye la producción de T3 en el cuerpo, es necesario usar siempre T3 mientras se esta en un ciclo de tren?

No necesariamente. Si el objetivo es perder grasa, puede ser una ventaja. He usado tren con y sin T3 antes. 95% de mis ciclos con TREN son sin T3, y los ciclos de tren sin T3 estaban bien. No me di de cuenta de ninguna pérdida de grasa reducida o problemas metabólicos. Sería interesante ver alguna analitica mientras se esta en un ciclo de tren y mirar los niveles de TSH y T3 … Sin embargo, mi analitica postciclo siempre ha mostrado niveles normales de TSH. Así que, o la tren no apago la producción de la tiroides o mi producción se recuperó a lo normal casi inmediatamente después de haber terminado el ciclo.

P: Si la Tren es altamente androgénica, ¿significa que la pérdida de cabello se produce con ella? ¿Qué puedo hacer al respecto?

En primer lugar, la pérdida de cabello es genético. Debe poseer el rasgo hereditario MPB para ser susceptible a ella. Si posees el gen MPB, trembolona puede agravar la pérdida de cabello, más que cualquier otro esteroide anabólico. Quiero señalar que la toma de inhibidores de la 5-alfa reductasa como proscar finasteride no va a hacer nada para reducir el riesgo de pérdida de pelo producida por la trembolona. Lo que estos compuestos hacen es que inhiben la enzima (5-alfa reductasa) responsable de la conversión de la testosterona en el andrógeno más potente dihidrotestosterona (DHT), que es entonces la hormona que desencadena la MPB en aquellos que son propensos. Trembolona no convierte en DHT en absoluto, pero trembolona en sí es muy, muy androgénica.
Con eso dicho, Yo recomendaría mirar en conseguir Nizoral 2% shampoo y utilizarlo en forma regular. Actúa como un antagonista del receptor de andrógenos en el tejido del cuero cabelludo. Nizoral, a través del ingrediente Ketocozanole, bloquea que el DHT se una a los receptores en el cuero cabelludo, al igual que cómo Nolvadex bloquea el estrógeno se una a los receptores en el tejido mamario. Nizoral contiene el ingrediente activo Ketocozanole. Cuando se aplica tópicamente, actúa como un antagonista del receptor de la DHT en los receptores en el cuero cabelludo (o donde se frota), bloqueando de manera efectiva la capacidad del DHT para unirse a estos receptores y activar el gen para la pérdida del cabello.

bueno esto es todo el articulo me llevo unos dias de trabajo ( no soy ningun traductor profesional ni nada de eso ) pero valio la pena
espero que lo lean comenten y lo recomienden a esos atascados que se quieren pinchar un mundo en un primer ciclo

Muy bueno compañero, gracias por compartirlo.

Siempre me han dicho… en esta vida nunca le debes perder el respeto a nada. En este caso decir; nunca se le debe perder el respeto a la trembolona !

Eres un krak tioo gracias a gente como tu acen q este foro se lo mejor q existe gracias me dejaste muxas cosas muy claras gracias un saludoo

de nada
claro compañero a todo en este mundo de EAAs hay que tenerle respeto por muy suaves que sean estas sustancias siguen siendo hormonales y pueden detener-joder cualquier sistema endocrino si no se saben usar

Muy buen hilo amigo, gracias por dedicarle tu tiempo para escribirlo aqui.

excelente informacion y sobre todo comentarios personales ayudan mucho para la comprencion, ahora mismo llevo un ciclo con trem y apenas llevo una semana y ya me susedio lo de la tos aun estando inyectando, saque la jeringa y me salio algo de sangre supuse que atravese alguna vena pq al succionar no percibi nada ahora entiendo la razon de la tos jaja solo fueron como 2 minutos fuerte y otros 3 moderada. Excelente tu aporte

1. Me encanto leerte. Un abrazomen. muy bueno

Excelente información compañero
Muchas gracias
Saludos

Muy interesante! :slight_smile:

Compañero exelente información y se agradece darse el trabajo de traducir y ponrtla a disposición de todos, solo una duda me entro con respecto a la ginecomastia y trembolona, ya qur me parece haber leido que esto no era posible con trembo.

La primera de ellas es que he hecho puros ciclos con trembolona desde que empecé a tener problemas con la gyne, y nunca sentí ni una pequeña molestia en los pezones durante ni después del ciclo.

Las bibliograficas son:

Cito textualmente

“…Trembolone acetate estrogenic activity NONE…” anabolics 2006 pag 242

“…Trembolones is a strong androgen that is devoid of estrogenic activity…” anabolics 2006 pag 242

“…the strong androgenic and non-storgenic properties of this steroid made it ideal for increasingmuscle hardness, definition and strength without water retention…” anabolics 2006 pag 242

“…structurally trembolone is a 19-nor steroide, being delivered from the anabolic nandrolone. Its aditional two alterations however (c9 and c11 double bonds) make trembolone very different in appearance than its parent nandrolone. First , as mentioned estrogenic activity has been eliminated. This is the result of the c9-10 double bond, wich occupies a bond that would be necessary for aromatization of the A ring to be possible. This bond does not appear to be removed metabolically,wich is the only way estrogen conversion would be possible with this compound…” anabolics 2006 pag 242

Solo me queda por decir que ERES UN ANIMAL TERCO E IGNORANTE. Hablas demasiada paja porque lo leíste en foros públicos donde algún otro ignorante como tu lo dijo. Pues aquí tu ignorancia no va a afectar a los usuarios bajo mi tutela. Si tienes algo que discutir envía un estudio científico en bioquímica al señorwilliam lewellyn y quizás te hagan coautor de su próximo libro en esteroides para atletas. Pero no digas estupideces sin bibliografía en la mano.

opio textual desde otro post mas arriba sobre la trembolona.

El post anterior lo copie desde una discision sobre trembo que esta mas arriba.

para eso estamos ademas yo le debo mucho al foro tambien

si claro ya que aveces la experiencia vale mas que lo que dice un perfil y lo de la tos ya leiste porque y ya sabes que hacer

si en una parte dice que la tren al no aromatizar a estrogenos no produce gine pero al ser un derivado de la progesterona tiende a incrementar la secrecion de la prolactina y la prolactina puede hacer que se forme tejido mamario formando una gine relacionada con la prolactina

Muy buen artículo compañero GRACIAS.

Me quedan las siguientes dudas a ver si puedes responder, por favor:

Conviene juntar tren, test y primo en un ciclo para definir? Yo estoy metiendo 400g de tren semanales y 500 de test…creo que bajaré la test a 250-300 para evitar la retención tal y como explicas

Por cuantas semanas se puede usar tren?

GRACIAS

Excelente artículo,muchas gracias

en el post no se comenta sobre la duracion de su uso pero yo siempre veo que para el acetato se usa maximo 6-7 semanas y para el enantato hasta 8 semanas yo recomendaria usar el roid depende de su vida media me refiero a usarlo un tiempo que no sea ni minimo como para que no te pegue ni muy largo como para que te pases de tiempo
por ejemplo el acetato pega desde el dia 1 debido a su ester fast-acting asi que a 5-6 estaria bien ya que estarias haciendo pico desde la semana 1 hasta la 6
me parece genial lo de bajar la testo porque segun el autor va de maravillas y si lo haces comenta como te va en tu bita

¿Entonces tu no estas insultando al usuario Warmachine? Pasame el link de la discusión. Si no es así y lo estas insultando: calmados todos. :!:

buen material compañero, se le agradece por compartirlo.

http://www.tupincho.net/foro/sobre-la-trembolona-una-verdadera-leccion-de-conocimiento-t8739.html
Jamas insultaria a nadie, menos a Warmachine! !

Solo falta una cosa por discutir aqui, como usarla para Volumen o definir, eso supogo que es en base a la alimentación.