Todo lo que necesitas saber sobre la TRENBOLONA

Efectivamente, la base para volumen o definir lo marca la dieta

Perfecto amigo. La semana que viene pasaré a 350mg de test semanales y veremos que ocurre. Un saludo

Amigo aer si me puedes resolver una dudita. Este es mi 2 ciclo y qiero meter trembo enantato durante 6 semanas la duds es 250mg o 300mg lo voy a combinar cn propionato 100mg eod gracias un saludo

debes de abrir tu propio hilo y hacer tus preguntas se le ayuda. para no desviar el tema de este. gracias

Ok gracias

el autor recomienda con dosis pequeñas y que a la vez hagan efecto no te voy a decir una cifra exacta pero esas dosis estan bastante bien para un primer contacto con la tren y aunque siempre se recomienda usar la tren no mas de 6 semanas “YO” usaria la enantato por 8 semanas con perfil hepatico en mano en la semana 6 pero ya duracion tu la decides

Por partes…

el tren cough es debido a su manufactura artesanal es decir la que venia de implantes veterinarios (PELLETS)se disolvia en alcohol bencilico AHORA ACTUALMENTE toda viene de un solo pais y es en sal,asi que eso de que produce tos por que es buena ES UN MITO ya que no hay pellets y este producto es CASI exclusivo de material UNDERGROUND por lo tanto gran parte de la explicacion es SI NO TIENES GARANTIA DE QUE TU PRODUCTO SEA BUENO solo te estan dando testo :lol: :lol:

POR SUPUESTO SE PUEDE USAR TREMBO SIN TESTO Y NO HAY PROBLEMAS DE LIBIDO e incluso en ciclos de definicion se usa con drostanolona,estanozolol etc etc todo depende la fase del ciclo,tipo de ciclo y reacciones del individuo.

Para usos recreativos es otro rubro,eso de 800mg trembolona ya es de cuidarse siempre y cuando vuelvo a remarcar SEA TREMBOLONA y aun asi abusar con esto conlleva serios riesgos,ultimamente mucho usuarios se han dado cuenta que los esteroides y demas ayudas a la larga dan muchos problemas,mas de uno de este foro les han dado sustos.

Mi recomendacion TODO A LA LARGA TIENE PROBLEMAS usen lo necesario no abusen.

gracias por la explicacion ya que es algo que muchos desconociamos
yo al igual que tu soy partidario de las dosis bajas-moderadas y pienso que si no se va a competir a nivel pro no hay porque abusar de estas sustancias y menos de la trenbolona

Excelente post de información una duda que tengo respecto al post esque tenia entendido que tomar la cabergolina siempre cn la analítica en la mano sabiendo el número exacto de prolactina por si esta elevada en el caso de no tenerla elevada que pasaria? O el 1mg d caber solo lo mantiene y no afecta en nada en caso de tenerla bien y no tenerla elevada??.

Gracias ya se que es de varios años el post pero como esta en discusión por usuarios por eso expongo la duda espero que me la aclaren muchisimas gracias.

Salu2

Excelente post de información una duda que tengo respecto al post esque tenia entendido que tomar la cabergolina siempre cn la analítica en la mano sabiendo el número exacto de prolactina por si esta elevada en el caso de no tenerla elevada que pasaria? O el 1mg d caber solo lo mantiene y no afecta en nada en caso de tenerla bien y no tenerla elevada??.

Gracias ya se que es de varios años el post pero como esta en discusión por usuarios por eso expongo la duda espero que me la aclaren muchisimas gracias.

Salu2

En caso d tener la prolactina dentro del rango de referencia si tomas cabergolina te la puede hacer descender por debajo del mínimo de referencia.

Madre mía, muchas gracias campeón!!

1 me gusta

De más interesante .e usado tren genéricas sin resultados más que calores y una fiebre y susto , unos conocidos usaron trembos de marcas caras como Cooper y resultados buenos que hasta hoy mantiene sin usarla , (enantato) espero poder comprar algo de calidad como.cooper, utlabs,roids, o minimante la.vieja y confiable landerland

Igual q para definir . Misma dosis lo q cambia es la.dieta