Todolosé: Bitacora 3er ciclo.

Qué tal compañeros? Como ya sabeis, he terminado mi segundo ciclo hace cuatro semanas y los resultados han sido muy buenos. Ahora y siguiendo en mi idea de subir el mayor número de kg posibles durante el transcurso de este año quiero ir preparando mi siguiente ciclo que en principio espero empezar en cuatro semanas.

He estado barajando dos ideas de ciclo y la verdad no tengo muy claro por cual decidirme. Paso a comentaroslas.

La primera idea es producto del interés de usar compuestos de volumen y fuerza pura porque al fin y al cabo eso es lo que quiero. Además presenta la ventaja de usar todo de farmacia y por lo tanto no estaré paranóico durante el ciclo por si lo que estoy usando no me pega, etc.
La unica pega que veo a este ciclo es que con el deca según su perfil, responde bien en un ambiente hipercalórico…y aqui está el problema porque no quiero pasarme con las calorías sino mas bien consumir las justas. Luego está que al combinar el diana, con enantato y deca presentaría una retención de agua bastante importante y esto lo quiero evitar por todos los medios ya que no debo tener la presión arterial alta.
Este es el módelo:
Semana–Enantato----deca----Diana----A-dex----Hcg----Clomifeno----Tamox.
—1---------500--------300-------30-------1mg-------------------------------
—2---------500--------300-------30-------1mg-------------------------------
—3---------500--------300-------30-------1mg-------------------------------
—4---------500--------300-------30-------1mg-------------------------------
—5---------500--------400-----------------1mg-------------------------------
—6---------500--------400-----------------1mg-------------------------------
—7---------500--------400-----------------1mg-------------------------------
—8---------500--------400-----------------1mg-------------------------------
—9--------------------------------------------------1500----------------------
—10-------------------------------------------------1500----------------------

Luego, tengo el siguiente módelo que me permite usar compuestos que no aromatizan tanto y por lo tanto no tendría que preocuparme tanto por la retención de agua. Sin embargo, me resultaría mas costoso y a la vez, son productos que “nunca” sabrás a ciencia cierta si son o no auténticos.
semana----Enantato----Boldenona----Diana—Trembo/enan----A-dex—Hcg----clomifeno–tamox.
—1--------500----------500------------30-------------------------1mg------------------------
—2--------500----------500------------30-------------------------1mg------------------------
—3--------500----------500------------30-------------------------1mg------------------------
—4--------500----------500------------30-------------------------1mg------------------------
—5--------500----------500---------------------------350---------1mg------------------------
—6--------500----------500---------------------------350---------1mg------------------------
—7--------500----------500---------------------------350---------1mg------------------------
—8--------500----------500---------------------------350---------1mg------------------------
—9----------------------------------------------------------------------------1500----------------
–10----------------------------------------------------------------------------1500----------------
–11------------------------------------------------------------------------------------------100-------30
–12-------------------------------------------------------------------------------------------50--------20

Y bien? qué opinais? Con cual os quedariais vosotros? algún cambio haríais?? Gracias por vuestro tiempo. un saludo!!
pd: Por cierto, en boldenona pretendo usar de la marca Nova lab ya que tiene una gran reputación en sudamerica y al parecer hay pocos fakes de ésta. Sin embargo y estando aún abierto el debate acerca de la existencia o no de boldenona de concentración superior a 100mg…y teniendo en cuenta que la de nova es de 300mg…me tiene un poco dudoso.

En el 2º ciclo la bolde debería ir hasta la 10ª o 12ª semana, la trembo para colocarla ahí debería ser acetato, y 1 mg de a-dex ed me parece demasiado.
Dicho esto, si quieres volumen puro, el primer ciclo, más aún si es todo de farma es lo suyo. Lo que pasa que retención vas a tener porque si haces una dieta estricta y cardio que la mantendrías a raya, no vas a ser completamente consecuente con tus objetivos y además no le sacarás todo el partido a ese tipo de ciclo.
Personalmente, optaría por el 2º ciclo pero retocado :wink:

500 de testo para 600 de bolde, la testo enanate la colocaria cuando termines con diana y a razon de 400mg y de salida un poco de wins, con 4 semanitas a 100mg iria bien.

Masa y fuerza pura, el primer ciclo.

Usaria 500 de enantato con 400 de deca, en vez de diana cambiaría a oxy y agregaría winstrol para salir un poco mas apretado en la salida.

El retener o no líquidos es por la dieta, recuerda eso.

¿Que tan propenso eres a retener? Con el arimidex y una buena dieta no deberias de tener problema alguno.

Has pensado en bolde+deca+testo(cipio y enantato juntas) es solo un decir.

Más de ocho semanas de ciclo no puedo hacerlas ya que las fechas están mas o menos concretadas y organizo en un ciclo en cuanto a duración en función de los siguientes.
Sobre al A-dex ya estuve con medio ED y no era suficiente…
El segundo tambien es de mi preferencia pero claro, son sustancias que no son tan fiables como las de farmacia.

uhmmmm…bueno…si uso wins no uso trembo y visceversa…debo elegir

Entonces vas con el primer ciclo :smiley:
Lo que pasa que elijo diana porque ya lo usé y me fue muy bien…mientras que en cuanto a oxy hay muchas marcas que no pegan nada aunque sí me puedo hacer con algo de ANAPOLON seguro que entonces me decido a probar.

Ya sé que la retención dependerá mucho de la dieta pero bueno, aún con buena dieta suelo retener mucho… Tampoco quiero llevar una dieta casi de corte vamos, solo quiero cortarme con las grasas un poco y los hidratos sin exagerar.
Ya usé arimidex 0,5mg ED y se notó pero no fue suficiente, quizá si uso 1mg podría estar tranquilo.

Sí, pero si hago eso estaría repitiendo casi exactamente el ciclo pasado. Usé bolde+deca+ susta+ enantato durante doce semanas.
No sé qué tan perjudicial sea en cuanto a receptores volver a repetir la bolde sin haber pasado nisiquiera tres meses…

la verdad es que toda la polémica por la bolde es la culpable de mis dudas.
Pero viendo vuestras opiniones creo que tirais por el deca en cuanto a masa se refiere.

Aaah olvide ese dato deca+ testo es lo viable.

en 10 dias aproximadamente empiezo mi ciclo y tengo una duda que quisiera resolver.
Estoy entre usar como kick en dianabol o el anapolon 50. La verdad me gustaría probar con oxytosona esta vez pero tengo la duda acerca de las ganacias efimeras que da el anadrol…eso q se dice que tan rapido como subes de peso, bajas despues de decontinuar su uso. Mi pregunta es:
ESA rapida perdida de peso se debe a que la mayor parte de los kg ganados son agua? o incluso pierdo los kg ganados de masa muscular “pura”…
acaso con el dianabol no ocurre lo mismo??
En el perfil del Anadrol 50 pone que es altamente androgénico y altamente anabólico, por lo que entiendo que la fuerza y la creación de masa muscular son altas pero tambien en parte debido a la retención de agua.

Para resumir, sería acertado pensar que al usar 1mg de arimidex, la retención de agua será mínima y por lo tanto las ganancias que obtenga en parte gracias a la oxytosona serán de músculo “puro” y por lo tanto no se irán al descontinuar el producto??? :?: :?: :?

Yo creo que sería más acertado decir que con 1 mg de adex las ganacias de los orales serán muchas menos. Ir se irán igual.

:shock: :shock: :? pues menuda broma…
casi q entonces mejor paso de usar orales…no me atrae la idea de usar cuatro semanas un oral super tóxico para tener ganancias en fuerza unicamente y que despues se irán…a mi me interesa masa. igual casi que mejor es usar el winstrol depot las primeras cuatro semanas a modo de kick y las ultimas cuatro aumentar la dosis de deca pasando de 300mg a 400mg y listo. x lo menos sé que con el winstrol las ganancias son mas duraderas y reales.

Metería mitad de enantato y mitad de propio (300 ew y 75-100 eod) las 4 primeras de quick start/ front load. Con eso debería valer.
Te recomendaría trembo acet que también actúa rápido y da fuerza pero no lo veo por el deca y la prolactina.
El wins no es mala opción, es atípico usarlo así, pero funcionará.

Actualizo compañeros.
LLevo ya diez dias de ciclo y he ganado 2kg. Finalmente he decidido usar ANAPOLON 50 ya que teniendo en cuenta las falsificaciones de dianabol que hay es mejor ir a lo seguro.
El ciclo finalmente será de ocho semanas con 500mg de testosterona + 300mg de deca. En la primer semana usé 50mg EOD de winstrol y de la 2-5 usaré el anapolon.

Estos son los datos actualmente
15- Junio : 93kg/ 13% BF / 44,5cm Biceps/ 65cm Muslo.
22-Junio: 95kg/ 13% BF/ 45cm Biceps/65,5cm Muslo.

La cosa marcha muyy bien, que dieta estas haciendo?

Yo usaría 400 de deca.
Y apoyo a oldman en usar una mezcla de enantato con cipionato. Cuando dices 1mg de adex, te refieres a diario?

Cuando decis mezcla que os referis a 250 de enanato y 250 de cypio?? tan bien va?

Una de volumen básica. Avena en el desayuno y las siguientes cuatro comidas compuestas de arroz y atún/pollo/ ternera. Las cantidades aprox de arroz en cada comida son de unos 250gr excepto en la última cómida que es de unos 150gr solo. Y las cantidades de pechuga o ternera serán de unos 250gr tambien. Luego está el unico batido que meto post-training de 45gr vitargo y 48gr proteina de suero.
En general como cada tres horas.

400 deca desde el principio? Date cuenta que en diez dias ya he cogido 2kg con 300 de deca…asi que si algo va bien sería buena idea dejarlo como está. De todas formas en el momento en que perciba que me estanco en el mismo peso aumento la dosis de deca a 400.
Sobre la mezcla de enantato y cipionato lo que estoy haciendo es mezclar sustanon-enantato. Algo mas o menos parecido pero ahora que lo decís quizá me anime a probar con testex a ver que tal.

Sí, algo tipo testoviron-testex. Yo he probado y lo estoy haciendo ahora mezclar el sustanon cn testoviron y me ha ido muy bien, mejor que usando solo un “ester”.

Sí, y la verdad me está saliendo de Lujo porque en el pasado ciclo usé solo 0,5 y desarrollé un poco de gine ( sin usar compuestos tan aromatizantes como la oxy) así que en éste no quise escatimar.

Ten en cuenta que altas dosis de arimidex durante largos períodos dejan mal el sistema inmunológico. Así que yo lo bajaría o si lo quieres mantener, usaría algún multivitamínico.
Respecto a la convinación de testos, dices que quieres asegurarte que sea de farmacia, pues ya sabes que en españa es muy fiable el testex cipionato

Sí, y además de eso el colesterol suele elevarse por la falta de estrogenos que lo remuevan. El multivitamínico es una muy buena opción. De todas formas no usaré al adex x mas de ocho semanas.
Saludos.