Todos Aconsejan A Quien hacer Caso 2º ciclo (Ayuda)

Hola espero que me podais ayudar, tengo 21 años mido 1,78 y peso 77 kg ,el año pasado hice mi primer ciclo metiendo 8 testoviron prolongatum 1 bolderona diamon pharma y winstrol (8 semanas) no ice regulacion porque me fue imposible conseguir el hcg, pero por ahora todo a ido bien aunque esperaba averme puesto mas fuerte solo coji 6 kilos, este año quiero hacer otra pero el mismo que me la planteo y me busco las cosas el año pasado me dice que meta 2 testoviron a la semana en 2 meses serian 16, mas trembolona y winstrol, pero a todo el mundo que le pregunto me dicen que es demasiado que es una locura que me olvide de empalmarme… la mayoria de gente me dice que el teste es lo mas dañino k no me lo meta pero a su vez otra gente me dice k si no meto teste puede que no me empalme… asi que nose que hacer a ver si me podeis ayudar graciass.

Re: todos me dan consejos y nose a kien seguir sobre mi ciclo

Lo que tienes que hacer es leer el foro y sacaras tus propias conclusiones, supongo que los de tu gym seran los que te dice que no uses testo…
Tienes que meter la misma carga anabolica que androgenica
echel un vistazo a este tema http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

PEro deberias poner tu ciclo en una tabla, para que podamos entendrelo bien

**Hola y Bienvenido

Lo primero mal muy mal el otro ciclo que hicistes ya que no hiciste ni HCG ni PCT pero bueno eso es otro cantar

mira el tema es que por desgracia hay mucho tipejo que se creen que saben del tema y no tiene ni idea

la testo es un Androgenico importantísimo para un ciclo ya que sin el dejas de tener testosterona en el cuerpo ya que en cuanto administras cualquier sustancia en el cuerpo la lee como testo y deja de producirse
OJO con la trembolona ya que es un poco judiada hay que saber un poco mas en el tema para no sufrir sus efectos no deseados

El Compañero ya te de jo un link donde hay ciclos ya estructurados los cuales te pueden servir de referencia ya que las dosis habría que subirlas un poco
Copia el que te interese hacer y aqui lo pulimos **

la del año pasado fue:

semanas bolderona teste prolong win

1 1ml 250
2 1 250
3 2 250
4 2 250
5 2 500 1 caja
6 2 250 1 caja
7 250 1 caja
8 250 1 caja

tome protectores hepaticos pero no hice regulacion xke no pude encontrar el hcg no havia por ningun sitio, me gustaria que me pudierais ayudar para el siguiente ciclo que quiero meter trembolona y mas cantidad que la boldenona k ice este año y meter mas win para mejorar en los cortes pero nose que hacer con el teste ayudarme.

**Hay lo tienes :mrgreen:
la testostosterona es primordial en un ciclo si no la utilizaras tendras muchos problemas con el Pajarito

s.Diana(ed).wins(eod).bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)clomid(ed)
1…30…400…375…
2…30…400…375…25…10…500…
3…30…400…375…25…10…500…
4…30…400…375…25…10…500…
5…400…375…25…10…500…
6…400…375…25…10…500…
7…400…375…25…10…500…
8…50…400…375…25…10…500…
9…50…400…375…25…10…500…
10…50…400…375…25…10…500…
11…50…25…10…500…
12…50…25…10…500…
13…30…100
14…20…50
15…20…50**

esque me an comentado que el dianabol mejor no tomarlo por lo toxico que es y por la ginecomastia y envez de boldenona preferiria trembolona que opinais?

La trembolona tiene muchos efectos secundarios, lo dejaria para mas adelante dentro de varios ciclos…

entonces que me deciis del diabanol y la preparacion yo la aria en 8 semanas. si meto sustanon cuanto serian 2 semanales o es demasiado?

**Hola

por partes:

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

http://www.tupincho.net/Sustanon_250_(testosterone_blend)/sustanon-250-%28testosterone-blend%29-origen-desconocido-espanol-a76.html

http://www.tupincho.net/Equipoise_(boldenone_undecylenate)

http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-%28stanozolol%29-origen-desconocido-espanol-a78.html

Deberías leerte estos perfiles para saber que sustancias estas por colocarte

Por otra parte te comento que la trembolona es mucho mas toxica que el dianabol
lo que no termino de comprender es como comentas que te están dando consejos te recomiendo que no les hagas ningún caso
en todo ciclo debe haber un Testo si o si ya te lo explique con anterioridad
Las dosis de bolde son normales ni altas ni bajas y para que hagan un efecto obtimo deberás encuadrarlas en 10 semanas ya que la bolde es un Anabólico que tarda mucho en pegar los buenos efectos los notas en las semanas 7, 8, 9 y 10 por lo que llevarlas ha 8 semana ses perder tiempo y dinero
si lo que quieres es un ciclo de 8 semana saber que te parece este
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)Wins(eod)proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)Clomid(ed)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…50…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50**

cuantos mg serian de dianabol? 25 porque la caja que tengo son de 10 mg cada pastilla, y si meto trembolona envez de deca que el anterior año a un amigo le fue super bien que os parece gracias.

Pues dos pastillas y media
Ya usas lo que mejor quieras tu… pero trembolona muchos efectos secundarios, la dejaria para mucho mas adelante, ya es decision tuya…

lo q podes es remplazar el dianabol por la trembolona pero, por el deca no creo por la toxicidad …

Pero vamos a ver la trembo no sirve como base anabolica, se suele usar sola de salida.

**La trembolona es una de las sustancias mas usadas con la intención de incrementar la masa muscular a la vez que se intenta obtener un máximo de definición muscular.

Es común encontrar artículos en la red promoviendo las bondades de este compuesto e inclusive muchas webs recomiendan su uso por parte de físico culturistas y aficionados a las pesas.

La trembolona fue diseñada inicialmente para incrementar la masa muscular del ganado vacuno destinado a consumo humano, pero actualmente su uso está prohibido en muchos países.

¿Que es la trembolona?
La trembolona o trenbolone es una sustancia perteneciente al grupo de los xenobióticos no estilbenos, es un esteroide anabolizante sintético derivado de la nortestosterona.

El primer compuesto de este tipo fue el acetato de trembolona, sintetizado en Francia en 1967, donde se le denominó originalmente trienobolona. En la década de los 80 se empezó a comercializar bajo diferentes nombres, siendo los más populares Flinpix y Finaplix.

La trembolona se aplica al ganado como implante subcutáneo, está indicada para la promoción del crecimiento y terminación de bovinos en engorde. No debe ser usada en reproductores, animales en lactación cuya leche se destine a consumo humano, animales enfermos o destinados a exportación a la Comunidad Económica Europea. Inclusive en aquellos países donde su uso está aun permitido, los animales no deben ser remitidos a faena hasta pasados los 60 días de realizado el último implante, para garantizar la no existencia de trembolona en la carne.

Trembolona, de uso veterinario a uso humano
Gracias a sus cualidades como anabolizante de gran potencia con un alto efecto androgénico, el acetato de trembolona fue adoptada como sustancia para promover el crecimiento de masa muscular en seres humanos, en especial por los fisicoculturistas profesionales y en la actualidad parece que es muy utilizada inclusive por millones de aficionados a las pesas.

En los libros especializados en química físicoculturista se dice que la trembolona es una de las mejores sustancias a incluir en un ciclo de esteroides, indistintamente si lo que se desea es ganar masa o definición muscular.

Al buscar la definición de trembolona encontramos en docenas de sitios la siguiente explicación:

““Si alguno se pregunta cual es el mejor esteroide inyectable en la actualidad por eficacia, potencia y resultados este seria sin duda la trenbolona. Miligramo a miligramo, la trenbolona es mas potente que la testosterona para construir masa y fuerza, con la ventaja que no aromatiza (no se convierte en estrógenos) y no retiene liquido edematoso… El resultado es un físico duro y rocoso, una fuerza ciclópea y unas recuperaciones entre sesiones legendarias.””
Un párrafo muy poético para describir un producto que realmente tiene unos excelentes efectos como anabolizante según explican libros como la serie Anabolics de William Llewellyn.

Beneficios de la trembolona
Altas cualidades anabólicas, ganancias rápidas de masa limpia, retención de masa máxima post-ciclo (mejor que con cualquier otro esteroide), mínima retención de liquido edematoso, incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo), no aromatiza, máxima dureza y extrema vascularidad, excelentes propiedades anti catabólicas, reducción dramática de la grasa (es el mejor esteroide para este fin, en especial el acetato), incremento del ritmo metabólico, moderada inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay exceso de estrógenos que inhiban el eje), significativo incremento del glucógeno muscular, dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la fuerza se dispara por 3), mejora la afinidad celular a la insulina, eficaz incluso en entornos hipocalóricos.

Inconvenientes de la trembolona
• Es altamente tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
• Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
• A dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
• Se reporta en los foros que hablan del tema, sin base científica, que a cualquier dosis produce un aumento importante de la agresividad.
• Otro síntoma muy común reportado por consumidores de trembolona consiste en sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, en especial de aquellos producidos de manera artesanal o con alto contenido de alcohol bencílico. En los foros en inglés le llaman “Tren cough”.
• Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia.
• Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
• Otros efectos secundarios propios de los andrógenos: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc.**

entonces con eso k acabas de decir y tmb e leido que al combinarlo con sustanon multiplicaria los efectos entonces seria mucho mejor utilizar trembolona sustanon y win mucho mejor que deca y dejas tmb el dianabol no?

:shock: Vamos, por que el afan de usar trembolona??
En lo personal es de los roids mas agresivos en sus efectos secundarios si no es que el mas agresivo, que hay veces que es imposible controlarlos.
Has el ciclo que te posteo diagiorgio, veras que te va de lujo.
un consejo, olvidate por ahora de la trembolona.
Saludos¡

bueno ya estoy casi decidido voi a tomar 1 sustanon semanal de 250, un deca 200 semanal y terminaria con win pero tambien quiero meter dianabol cuanto deberia de tomar me aveis dicho que 2 pastillas y media pero al dia o a la semana? y haver si alguien me puede estructurar la tabla para la regulacion que nose como hacerla gracias.

Buena decision.
Dependiendo del dianabol que hayas conseguido, por lo regular son 20mg las primeras 4 semanas los dias de entrenamiento.
Saludos!

**Las dosis mínimas del dianabol están entre 25mg y 30mg (ed)
todos los días hasta los domingos reparte las dosis en 2 o 3 tomas que aya unas 3 horas entre cada una y la ultima 40minutos antes de entrenar **

NO abras mas Post en este se te aclaran las dudas