todos se contradicen y en vez de ayudar nos confunden mas

Hola a todos los usuarios tengo 23 años y entreno hace 5 años y medio, mido 1.76 y peso 98 kilos,la cuestion de este post se da por que nunca antes realize un ciclo con esteroides por que comiendo bien y suplementandome con creatina y whey protein logre una buena cantidad de volumen magro y mucha fuerza pero creo que ya llegue a mi limite.
Estoy pensando en hacer un ciclo sencillo con dos esteroides y algun protector hepatico y el correspondiente postciclo pero ya me lei un monton de post en el foro y veo que en vez de decicirme a hacer el ciclo con todo lo que lei preferiria no hacerlo.
La situacion es la siguiente:cuando un novato en el mundo de los esteroides entra con una duda en el foro los demas usuarios mas experimentados le dicen que todo su ciclo armado esta mal o directamente le arman un ciclo con 5 esteroides distintos y despues se pelean entre ellos y terminan metiendo mas sustancias.
Yo no digo que los usuarios mas experimentados no sepan de lo que hablan sino los novatos no acudiriamos a este foro pero no se olviden que no todo el mundo en su primer ciclo se quiere meter 5 esteroides distintos y ponganse de acuerdo en las sutancias que recomiendan por que hay usuarios que recomiendan un ciclo de estanozolol y dianabol y otros que dicen que eso es suicidio por el tema del higado.
Mi intencion no es ofender a nadie solo transmitir lo que pienso al leer algunos post y mis pensamientos pùeden ser los de cualquier otro novato,es mas prefiero seguir un ciclo que me recomiende un tipo de esta pagina que puede ser de otro pais y no haberlo conocido nunca en mi vida personalmente que de mi profesor de gimansio que los conozco hace años y como muchos de los que trabajan de eso venden cualquier esteroide a cualquier tarado de 16 años que nunca hizo pesas y les arruinan su salud para quitarle su dinero.
Para terminar espero que alguien me pueda recomendar algun ciclo de 6 semanas con 2 esteroides y un postciclo nada mas que eso.
saludos a todos

Re: todos se contradicen y en vez de ayudar nos confunden m

nico aqui nosotros nos podemos contradecir pero mantenemos parametros y lineamientos, para la estructura de un ciclo , una cosa es "jugar " y cambiar los anabolicos ya que cada uno ataca de forma diferente , a mandar hacer cosas que en verdad no sirve.

dudo aqui en el foro que la gente experimentada apruebe el consumo de diana-winstrol los 2 de forma oral en un solo ciclo pq son muy hepatoxicos

el hecho de mesclar 3-4 esteroides se llama stacking y es una forma de contrarrestar lo negativo con lo positivo de otras sustancias.

aqui nadie recomienda el uso de esteroides ni en un primer ciclo mandamos sustancias de uso delicado.

los usuarios nuevos segun sus conocimientos ofrecen un punto de vista nosotros le damos nuestros conocimientos.

nosotros no estamos obligados a estructurar el ciclo de nadie, primero antes que nada ya que creo que llevas tiempo en el foro lee, investiga un poco , y estructura tu ciclo segun las medidas y metas que tengas establecidas.

investiga que anabolicos te gustarian mas para desarollar el planteamiento que tengas (definicion,volumen, masa magra).

cuando ya tengas una idea postea tu ciclo y nosotros damos nuestra opinion aqui no se entregan ciclos ya hecho.

el foro tiene mucho que ofrecer, para estudiar queda de ti hacerlo. :wink:

saludos

Yo un ciclo para un novato meteria 3 esteroides, un ciclo de 2 sustancias sola claro que se puede hacer, todo depende del fin que busquemos, no se como todo el mundo quiere salir enorme y definido de su primer ciclo.

jon2811 gracias por tu respuesta,mira la verdad ya se que hay muchos esteroides que se pueden utilizar combinados y demas y he leido mucho en el foro pero espero que me entiendas desde mi situacion y la de muchos usuarios novatos del foro que nunca hicimos un ciclo que no se trata solo de leer que hace cada sustancia y probar una combinacion al azar ya que cualquier esteroide nos va a hacer crecer pero el tema esta que pasa despues de ese ciclo como el impacto que tiene en el eje,si se perderan las ganacias,problemas con el higado o aun peor problemas de libido.todo esto lo aprendi leyendo del foro, es mas si este foro no existiera ya me habria ciclado hace 5 años atras y vaya a saber uno como estaria de salud ahora.
Me parece que los usuarios son personas responsables ya que no permiten que menores de 21 se ciclen y explican las consecuencias de un ciclo mal armado,y a veces dan recomendaciones cuando alguno de nosotros piensa hacer algo o hizo algo que trajo consecuencias como un monociclo y lo ponen en su lugar.
Te entiendo con respecto a :

Nadie tiene la obligacion pero seamos sinceros que sentido tiene participar de un foro como este si no podemos ayudar a otros con aportes,mas de una vez yo recibi mensajes privados de usuarios preguntadome como combinar algun suplemento ya que los use un tiempo y se como funcionan.
Respecto a un ciclo no lo se y por eso pido un consejo a otros usuarios que hayan utilizado y sepan como funcionan.
Bueno a mi me interesaria un ciclo para hacer volumen de 6 semanas aprox y no muchas sutancias sino mas bien algo sencillo ya que es mi primer ciclo si alguien tiene una sugerencia y por cuestiones legales o lo que sea no lo pueden mostrar en el post agradeceria un MP.
saludos

mira el ciclo basico de volumen , es de 8 semanas , creo que es el que te conviene segun lo que has dicho en el ultimo post

compa yo nunca he visto ke se recomiende un ciclo con 5 sustancias como tu has dicho
a nadie ke acaba de llegar, mas bien porke el ke acaba de llgar tiene ke proponer lo ke tiene en la azotea y entonces partiendo de ay lo veo complicado, pero bueno si estas tan seguro pon aki los links y entonces lo discutimos

veo ke llevas registrado en el foro desde hace 4 años y aun asi vienes pidiendo ke te armemos un ciclo? hombre eso sabes ke no se puede hacer NORMAS DEL FORO

tampoco entiendo esto ke tu mismo has dixo:
“hay usuarios que recomiendan un ciclo de estanozolol y dianabol y otros que dicen que eso es suicidio por el tema del higado.”

Pues ponlo aki tmbn y tmbn lo discutimos porke yo no creo ke alguno de nosotros con 2 dedos de frente medianamente recomiende eso, mas bien lo normal es ke llegue algun argentino con el debido respeto a todos los argentinos y vengfa con la cantaleta de ke kiere un ciclo oral con esta y la otra sustancia

entonces es cuando le DECIMOS: NOOO

todos sabemos ke en Argentina lo de acerse un mono de wins oral es mas comun ke cualkier cosa

entonces tu diras, porke no entiendo lo ke kieres, aparte de ke te agamos un ciclo con 2 sustancias y sin conocer tus propositos con dichas sustancias

gracias por las respuestas y en realidad es verdad que en argentina los monociclos de winstrol son muy populares por que en los gimnasios de argentina siempre como primer ciclo se recomienda el winstrol ya que se consigue muy fácil y también dicen que es un esteroide muy suave y para principiantes es lo mejor.En fin alguna recomendación para un ciclo de volumen.saludos

Lo que pasa es que los winstrol que venden estan cortados con metiltestosterona por eso no hay bajada de libido , con el estanozolol original no te funciona el pajarito.

Yo te recomiendo que hagas un ciclo basico de volumen de testo + deca como el del siguiente post:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html