Toma de dianabol

Hola,voi a comenzar un ciclo que contiene 4 semanas de dianabol…mi pregunta es si me las tengo que tomar solo los dias de entrenamiento(de lunes a vienes) o todos los dias incluidos los fines de semana?

Cuales son tus datos?

22 años,75kg,1.81cm,llebo 3 años en el gimnasio y tengo bajo indice de grasa,voi a hacer un ciclo con dianabol,testo,deca y wi…las 4 primeras semanas quiero meter dianabol a 30mg diario,y mi pregunta era esa…si todos los dias incluyen sabados y domingos o solo dias de entreno

Postea tu ciclo,y te ayudaremos por si hay algo mal,antiestrogenos,post ciclo,cantidades,etc…y lo debes tomar todos los dias para evitar “picos”.

El ciclo ya lo tengo completamente estructurado,que ya otros compañeros del foro me ayudaron a hacerlo…la unica duda que tenia era esa,la de la toma de dianabol…y otra cosa,ara no abrir otro post,cuando se pinchan,esperan alomejor media hora antes de entrenar o como lo hacen?

Dianabol si entrenas por la mañana,toma 20mg 30minutos antes de entrenar y 10mgen la comida,y si entrenas por la tarde,toma 10mg por la mañana y 20mg,antes de entrenar,las injecciones es indistinto,xq dependiendo de donde te pongas o de que sustancia,te puede molestar al entrenar,indica el hilo donde pusistes tu ciclo.