Toma de ECA + Clembu

Hola, acabo de comprar 100 de ECA(25.150.200) y 100 de clembuterol 0.02. El que me las vendio me dijo que las tome asi: en clembu 3 dias si 2 no y el ECA 2 por dia hasta terminar el frasco, los combinados. Que me dirian de esta toma? Ademas calculo que sin cardio no pasa nada no? Claro que con algo de dieta no.
Gracias

No se recomienda usar eca y clembu simultaneamente, son muy peligrosos para el corazón juntos, aparte los usé juntos, te diría que hagas miniciclos de clenbu de 15 días piramidales y después utilices eca mientras descansas para volver al clenbu.

salu2

[email protected]: Yo e aplicado el sistema alreves, un ciclo de clembuterol de pocas pastillas (o sea si vajo de peso con pocas para que poner mas!) y ECA alternado x ejemplo Lun - Mie - Vie…

¿Por que?

Pues porque el efecto de exitacion del ECA o sea “estar re pila” se va si se usa todos los dias la droga, lo recomendable es alternarla; dia si, dia no.

Y ademas en muchas paginas de internet se habla de que es mu dañino usar ambas drogas para el Corazon, en cuanto a los problemas que pueda causar no depende de la cantidad, te puede hacer mal 25mg como con 50 o 75 mg de Eca tanto la primer semana como varios meses despues.

En lo personal a mi el clembuterol me a resultado mas fuerte para el higado que la efedrina, y tomo protector epatico cuando supero los 0.6 mcg o sea mas de 3 pastillas o un costante de 3 x varios meses…
((( O sea usar protector epatico con el clembuterol )))

Si no vas a notar algo de acides y los sintomas ya conocidos