Toma de Hydroxycut netx gen

Hola a todos los de foro, y saludos desde Caracas Vzla. Adquirí el Hydroxycut Net Gen, y empiezo a tomarlo hoy, como Indica el envase, hace muchos años en primera bajada de pesos tomé el hardcore élite adiconalmente a una comida sana y ejercicios cardio y TRX, crossfit, spinning, actualmente mido 1,56 peso 75 y de masa corporal 30%, así que bueno manos a l a obra para disminuir ese %, poco a poco. Si alguno tiene alguna sugerencia o algo recomendación bienvenido sea y gracias!!! Por ahora mis dudas son, si cuando no haga ejercicios tomo la pastilla, y si es necesario tomar omeprazol, yo entreno de 7am a 8:45 am. Desayuno cuando retorno de entrenar, Entre 5 y 6 días a l Semana.

No esperes mucho de este termogenico ya que solo es cafeina y te verde, eso no hace nada.

1 me gusta

Veo que contiene yohimbina, hay gente que no la tolera porque le genera ansiedad o náuseas. Lo más recomendable es tomarla en ayunas y realizar cardio antes de comer. Los picos de insulina generados por los carbohidratos disminuyen los efectos de la yohimbina. No necesitas omeprazol.

Sí contiene yohimbina como dicen solo te hará efecto como dice el compañero si entrenas en ayunas, en cuanto metas algo en el estómago corta el efecto.

El Hydroxycut next gen no lleva yohimbina:

1 me gusta

Entonces habrán cambiado la fórmula, pinché en el primer resultado que me salió en Google y era bastante completo. Tampoco es raro que las compañías vayan cambiando la formulación con el tiempo.

Entonces es una mierda como todo eso que venden

El unico termogenico que dicen que vale la pena en españa es el termo shock de sci labs, casi siempre esta agotado en todas las webs de suplementacion.

Hola te envío la etiqueta es diferente a la que colocas acá

Si, entreno en ayunas 6 veces a la semana

Tiene poca yohimbina pero bueno si le das en ayunas algo te hará