Toma de Oxandrolana

Saludos amigos :lol:
Mi pregunta es: lei el perfil de la oxandrolona y comenta que la dosificacion de 20mg/día esta bien si yo entreno los 5 días a la seman descansando sabdo y domingo mi pregunta en estos días de descanso tambien se ingiere la oxa o solo días de entrenamiento? 8)

Nose por que siento que en este tema nadie me puede ayudar :cry:

Checa su vida media, si es corta lo debes de incluir si no es como empesar de 0 la siguiente toma.
El hecho de usar roids por ejemplo un suste su vida es larga por eso lo empleas uno a la semana en cambio un propionato es corta por eso lo empleas EOD.
Por eso es la manera segun el roid son las maneras de usarlo.
Pero si estas en ciclo la semana son 7 dias es como estar en ciclo y decir bueno el fin de semana no cuido la dieta seria ilogico si se esta en ciclo hay que aprovechar todo durante su tiempo.

Espero haberte ayudado.

la pregunta sería: ¿piensas hacer un monocilo de oxandrolona o qué?

si es para ampliar tu conocimineto sobre el tema ya te lo dijo george checa su vida media y si decides hacer un ciclo que incluya oxa pues bien y se te ayuda a dejarlo de lujo.

suerte!!

Bueno amigo rocko 92, la respuesta es ya tengo armado un ciclo el cual me ayudo Energy, el link es el siguiente
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-anavar-primobolan-t16464.html
Por eso de pulir unas dudas antes de empezar, se que la oxandrolona de toma con las comidas pero quisiera saver sis es necesario tomarlo todos los días o solo días de entrenamiento, yo desayudo arroz con alguna proteina 1 y 1/2 hora entes de entrenar es bueno tomar 10mg a esta hora o hasta la siguiente ingesta (alimento) despues del entrenamento, gracias amigos por compartir sus experiencias con mis dudas.

ok, viejo mira son sólo tres semanas usalo ED es decier diario incluyendo dias de descanso y no por que sean días de descanso no cuides tu alimentación y como ya sabes su vida media es de nueve horas en tonces, si la primera la tomas por la mañana la sig ya sabes cuanto tiempo después te la debes tomar.(en México tenemos la versión de 10mg y por supuesto las de 2.5)

con respecto a tomarla con las comidas me parece bien dado que así evitas cualquier malestar estomacal que pudiera causar la pastilla.
suerte!!