tomando anadrol me hace falta winstrol? hepaprotectores?

:?: a ver, queria saber sobre el textoviron o sustanon, anadrol, deca, y quiero saber si tomando anadrol me hace falta el winstrol.
me gustaria saber que dosis para no hincharme demasiado y para que no me pegue demasiado fuerte al higado queria saber que protectores hepaticos me recomienda y el hcg cuando me lo tomo.
a ver si me ayudais y empiezo pronto .

Este mensaje me lo envio una amigo queria empezar con un ciclo mas de calidad que de cantidad. pesa 85kg lleva entrenando 1 año y medio tiene 23 años la dieta no la lleva muy estricta. Bueno os dejo a ver si le podeis ayudar gracias.
:?:

Q tal Victor? vamos a hacer algo manda a tu amigo a leer un poco, en la seccion Perfiles en la pagina de tupincho.net vas a conseguir muy buen informacion sobre todos esos roids, quiere saber tantas cosas q en verdad no se por donde empezar… :? Dile q se lea bien la web y q postee aqui sus datos completos, edad, peso estatura, etc… algunos faltan…

Si ya tiene un ciclo mas o menos pensado dile q lo postee a ver si le ayudamos un poco…

SALUDOS!! :roll:

que tal oso

Una cosita gracias por contestar…
El no tiene ordenador no tiene pensado ningun ciclo en mente por eso queria que alguno mismo de vosotros si no es muxo pedir confeccionara uno a ver que le parece. ok gracias

Chequea la web!?

Q tal Sergio? puedes checar tu mismo la web, le di una ojeada y hay varios ya confeccionados, son ejemplos pero ahi mas o menos tienes una idea, por lo menos este:

http://www.tupincho.net/ciclos/alternante.php

Ahi tienes un ejemplo con anadrol y sustanon, un amigo esta terminando uno parecido y subio unos buenos kilos, cuando digo buenos me refiero a dureza y calidad, no se ve fofo ni gordo, pero tienes q tomar en cuenta q cada cuerpo es un mundo, puede q tu amigo retenga un poco mas de liquidos, o gane un poco mas de musculo o menos, no se, todo depende de su estatura/peso, % de grasa corporal, dieta, entrenamiento descanso, son muchas cosas…

Muestrale algunos ciclos de la web a ver q le parece y los comentamos aca, dependiendo de cual sea su meta, escogera su ciclo y asi estamos un poco mas encaminados… :wink:

Saludos!!

UMMM

CONCUERDO CON EL OSO POLAR… DILE A TU AMIGO QUE LEA UN POCO Y SE INFORME PARA QUE DESPEJE ALGUNA DE SUS DUDAS… LAS DUDAS QUE LE QUEDEN, QUE LAS POSTEE EN ESTE FORO, PARA ASI ACLARARSELAS…

LO PRIMORDIAL DE TODO, ES QUE SI NO TIENE LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER UNA DIETA ESTRICTA… MUCHO MENOS LA VA A TENER PARA CUMPLIR EL CICLO AL PIE DE LA LETRA…

SI ESTA DISPUESTO A ENTRENAR Y COMER COMO DIOS MANDA… QUE USE LOS ROIDS…

SI NO. QUE NI PIENSE EN USARLOS, NI PIERDA SU DINERO, ESTAS SUSTANCIAS NO SON PARA JUGAR…

QUE RECUERDE QUE ES SU SALUD Y SU VIDA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Tambien pudiera decirte q con un año y medio entrenando, es muy poco, pero cada quien sabe cuando ha llegado a su limite natural y es la hora de usar roids, no creo q todavia sea el caso de tu amigo…

Si te digo la verdad, cada quien hace con su cuerpo lo q quiere, pero tal vez si tu amigo, hiciera una buena dieta, y un entrenamiento bien duro con buen descanso y todo, puede q este en mejor disposicion para cuando se acerque la hora de usar los roids, por ahora dile q lea bastante, y q estudie bien como van a actuar esos roids en su cuerpo, cuales son sus metas, etc… los roids no son, ni nunca deben ser usados como un atajo o una manera rapida de obtener resultados, si no mas bien como una ayuda… tienes q tomar en cuenta q te estas jugando la salud, dile bien a tu amigo, y vuelve luego por aca a ver q dice el…

SALUDOS!!