Tomando Nitro tech podre Inyectarme deca durabolin?

Hola tengo 25 dias de estar tomando Nitro Tech, quisiera saber si no tendtia ninguna problema en inyectarme deca durabolin y seguir La nitro, noto que la nitro tech es muy lenta en ver resultados y quiero aumnetar un poco mas rapido, x favor ayudenme.

hola. saludos…
nunca pierdas de foco que nitro tech es una proteina mas. apartando si apabullante marketing, no nada de otro mundo. por lo tanto, no es ningun problema que tomes esa prote si te metes deca.
personalmente, considero qu nitro tech es muy costosa para lo qu es. yo prefiero usar otras protes de otras mascas que son igual de buenas, pero a un menor precio: myofusion, elite 12, elite gourmete, syntha 6, 100% whey,pro whey, etc…

Gracias x su ayuda, bueno es mi primer ciclo con deka antes de empezar la nitro me limpie el higado (hace un mes) quisiera saber si es suficiente o debo limpiar otra parte mas de mi organismo para que el deka haga buen efecto, otra cosa y disculpe tanta molestia ¿cual parte del cuerpo es mejor para inyectar el deka? porque en esta pagina ley sobre eso y dice q la mejor parte es la nalga, ¿q me recomienda?

yo te resumiria toda la respuesta en una frase

si estas preguntando una cosa asi, mas vale que no toques esteroides aun