Tomar animal pak

Hola, me estoy recién iniciando en este de los multivitaminicos
Las instrucciones dicen que hay que tomarlo 30 min después de la comida que antecede al entrenamiento.
Entonces los días en que no entrene no hay que tomarlo?

Para mi eso es una porqueria Te voy a decir lo que me hiso las pildoras son tan grandes que me lastimaron la traquea al comer sentia un ardor que ni te inmaginas Piel grasosa cada vez que transpiraba mi sudor olia horribleeee , acne en la espalda que 4 anos espues e tomarlo todavia tengo Consejo compre un multivitaminico de farmacia es Bueno,Bonito y Barato

EL e GNC lo probe y me fue relativamente mejor menos cansancio menos fatiga y queme grasa y me sentia algo mas seco que con el animal pack y mucho mas barato

Hace 2 ANOS PERDON*
Y si te lo tomas no te lo tomes de la manera convensional cerrando la boca abre la boca bien grande y mira para arriba para que la pastilla no te lastime al tragarla (no puedo creer que aya dicho eso :oops: ) espero que no sufras lo mismo que yo

vale pero todavia no has respondido la pregunta xD

Lo puedes tomar entrenes o no primero prueba como tu cuerpo reacciona si reacciona bien pues metelo los fines ahora por otro lado si tienes efectos secundarios como los que me pasaron a mi te recomieno que lo botes

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comprate el nuevo multi-vitaminico de muscletech…lleva las mismas vitaminas y solo son 4 pastillas…a mi me van de fabula…el animal pack lleva demasiadas pastillas y no veas lo que cuesta tragarlas…hasta tuve problemas de digestion :x

La vitaminas tienes que tomarlas cada dia…de que te serviri tomarla 5 dias y 2 no
saludos