Tomar Cell Tech con protector gastricos???

Buenas noches yo soy nuevo en el foro y ojala puedan ayudarme, hace 6 seis meses estoy entrenando con pesas estube tomando creatina y aminoacidos la verdad es que me cayeron de patada, es decir subi de peso y aumente de masa muscular pero estaba sufriendo de constantes diarreas no se cual de los dos me cayo peor, la verdad es q tengo un estomago algo delicado :cry: yo mido 1,80 y peso 80 kg, ahora me estoy viendo con un gastro me examino me dijo q tengo gastritis aguda pero q no tome suplementos todavia ahorita estoy en un tratamiento por un mes con ranitidina, donperidona y pankreosil.
Mi pregunta es la siguiente: En mi caso para tomar Cell tech seria recomendable tomar protector gastrico ??? quiero aumentar de masa muscular pero temo arriesgarme en comprar productos q en vez de aumentar musculos me perjudiquen les agrdezco cualquier comentario.

Primero deberías estar seguro que esos problemas te los han causado los suplementos, en caso de comenzar a tomar cell tech y notar molestias podrías probar a tomar omeprazol pero estos protectores gástricos están mas enfocados a la evasion de posibles úlceras, pero como también reducen los jugos gástricos qúizá podría servir. Un médico te orientaria mejor.

los aminoacidos ramificados y la cratina, te dieron gastritis aguda?? segura mente comistes aguna cosa que te sento mal pero vamos si tan delicado tienes el estomago la bolleria idustrial y los alimentos precocinados acabarian contigo.
no te preocupes por los ramificados y la cratina y el cell tech… cuando no as tocado esto nunca, piensas que es algo peligroso al borde de lo legal :mrgreen: y que te pondra como el modelo del anuncio :lol: esto nos a pasado a todos cuando empezamos.
saludos

Aparte de eso tambien tendras el problema de mantener el peso ya que si te provoca gastritis… todos sabemos a lo que se refiere.

Mejor consulta con tu médico y quizas te de algún medicamento para reforzar el estomago.

Gracias a todos por su sugerencia, actualmente me hice un chequeo con el especialista para encontrar la posible causa de la gastritis, y es q tengo el famoso y engorroso bichito llamado helicobacter pylori :shock: así q me puso un tratamiento para deshacerme de este desagradable huésped :x , esperemos como resulta y los mantendré al tanto solo esperaba verme algo musculoso para las vacaciones decembrinas en la playa pero tendré q esperar :cry: .
Gracias