tomar clenbuterol durante el ciclo

se puede tomar clenbuterol durante el ciclo de winstrol y primobolan?estoy en la semana 5 me quedan 3 de ciclo y compito en 7 semanas,cuando empiezo?

CUANDO VOY A COMPETIR EMPIEZO A UTILIZAR CLENBUTEROL 12 SEMANAS ANTES UTILIZANDOLO 2 SEMANAS ON Y DOS SEMANAS OFF EMPEZANDO CON 1,2,3,4,5,6,5,4,3,2,1, POR DIA HASTA LA COMPETENCIA, TODO VA DEPENDER DE TU NIVEL DE GRASA Y DE TU OBJETIVO.

SALUDOS JESUS FLORES.

:twisted: EL CLEN USADO EN LAS DOSIS RECOMENDADAS 40-60MCG AL DIA NO PRODUCE EFECTOS ANTICATABOLICOS EN EL CUERPO HUMANO, Y VARIOS ESTUDIOS LO DEMUESTRAN (C.M.E. DE AUTHOR L REA) SU VERDADERA AYUDA ESTA DESPUES DEL POST CICLO DONDE SUPUESTAMENTE AYUDA A "LIMPIAR " LOS RECEPTORES Y A EVITAR LA GANANCIA DE GRASA PERO SOLO POR 14 DIAS QUE ES SU VIDA UTIL, YO PERSONALMENTE HE USADO CLEN EN X CANTIDAD DE VECES SIN NINGUNA CLASE DE EFECTOS BENEFICOS, SOLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NORMALES DE SU USO :evil

BUENO YO HE USADO EL CLENBUTEROL Y LA MAYORIA DE LOS QUE COMPITEN EN LEON PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASA Y A MI SI ME FUNCIONA APLICANDOLO ASI DOS SEMANAS ON DOS SEMANAN OFF, PERO BUENO SI A ALGUIEN NO LE FUNCIONA NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LOS DEMAS NO LE FUNCIONEN.

SALUDOS JESUS FLORES.

yo he usado clem… me ha ido bien… con una buena dieta y cardio… pero no todo los cuerpos son iguales… tendrias que probar a ver como te va…

Saludos a Cualquiera…
PD jesus Tienes mi mismo avatar JODER!!!

SI QUIERES NOS HECHAMOS UN BOLADO A VER QUIEN SE QUEDA CON ESTE AVATAR Y EL QUE PIERDA SE LO CAMBIA.

SALUDOS JESUS FLORES

Como ??? no entiendo!!

Pana mira tu fecha inicio en el foro y mira la mia!!! creo q tengo mucho mas tiempo q tu con el avatar!!..

esto me parace medio niñada… sino lo quieres cambiar lo hare yo no tengo ningun problema en eso… a los NUEVOS hay q dejarlos quietos!!

HEY TIOS NO DISCUTIR,SOLO PREGUNTE POR EL CLENBUTEROL DURANTE EL CICLO SI ES MEJOR DURANTE EL MISMO O DESPUES,TAMPOCO YO SOY NUEVO EN EL CULTURISMO SOLO PREGUNTE CONSEJO

SORRY PAPYRRUKY Y MIKELIYO.

SALUDOS JESUS FLORES