Tomar creatina combinada con proteina ?

Hola tengo año y medio en el gym y quiero a comenzar a tomar suplementos compre creatina monohidratada y proteina de soya y quiero saber como combinarla a que hora debo tomar la creatina y a que hora la proteina y cuantas veces al dia ?
el periodo de carga con la creatina ya lo realize.

Tengo 18 años y peso 161 libras y mido 1.88 metros por el momento no sigo ninguna dieta.
Espero recibir ayuda de personas experimentadas en el tema Gracias.

Por tu edad en lo que mas te deberia centrar es en comer bien y en hacer lo mejor posible los ejercicios. La proteina de soja sustituyela por un aislado de suero y la creatina monohidratada por una ethyl ester. Tomalos segun termines tu entrenamiento, sera mas que suficiente.

Gracias por tu consejo amigo lo tomare muy en cuenta :smiley:

me gustaria la idea que tambien tuvieras una dieta alta en carbs y proteinas para subir masa muscular, asì aprovecharias mas tus comlpementos y te quedarias asombrado…
saludos
:twisted:

lo principal es la alimentacion, una dieta alta en carbos y protenes (60-30-10), una suplementaacion de vitaminas c y B en el desayuno y E despues de entrenar ademas lo basico para la recuperacion de los musculos suero de leche,creatina ethil ester malate,glutamina AKG.

exacto!!

de hecho recomiendan tomar 1 gramo de vitamina “C” al dìa.
saludos
:twisted:

tambien ayudaria un entrenamiento tipo heavy duty

Gracias por todos sus consejos los pondre en practica y despues les contare los resultados :slight_smile:
y con respecto con la rutina heavy duty jamas la habia escuchado me podrias explicar en que consiste porfavor
Gracias.