Tomar creatina cuando estas aún en epoca de crecimineto.

Tengo entendido que la energia se centra en una sola función: aumento muscular. Entonces no se consume energia para el crecimiento del os huesos.
¿Es cierta esta hipotesis?

Saludos. :stuck_out_tongue:

No esta hipotesis esta errada, la energya que obtiene el cuerpo viene de los macronutrientes, ye eso es lo que te dara masa muscular y a la vez para el crecimiento de tu cuerpo incuyendo los huesos.

la creatina es algo que se forma de la mezcla de 4(creo) aminoacidos.

de donde sacaste esa hipotesis??

saludos :smiley:

eso digo yo, de donde sacaste eso de que hara crecer los huesos? lo unico que te puede hace crecer los huesos es la HGH, pero no es recomendable mientras estas creciendo. un saludo

No, me refiero a que el organismo consume los nutrientres, vitaminas y energia para el aumento de massa muscular y esto hace que no los consuma para el crecimiento.

Nose si me explico bien :roll:

Lo leí en una revista, pero quizá lo entendi mal. :?:

Saludos. :stuck_out_tongue:

no habia leido algo asi nunca, aunque no creo que sea exactamente asi… si no estas bien nutrido y haces ejercicio, no es que crecen tus musculos y no crecen tus huesos, sino que se quedan igual tus musculos o disminuyen si estas muy mal nutrido (catabolismo), y tus huesos o crecen o se quedan igual, te estancas. pero de todas formas esto ocurre en casos de desnutricion severa, con una buena alimentacion no tienes ningun problema de falta de crecimiento por culpa del ejercicio fisico. lo que si es cierto, es que con un entrenamiento de peso, destinado a obtener fuerza maxima o fuerza explosiva en epoca de crecimiento si que puede hacer que no crezcas, pero se necesitan usar pesos muy pesados para esto. el entrenamiento de peso mas saludable es el de fuerza resistencia (series de 12-15 repeticiones), se puede hacer a cualquier edad y siempre es beneficioso para el organismo. cuando estas creciendo y siempre que tengas una buena base, puedes hacer sin problemas un entrenamiento de hipertrofia. un saludo

si eso es completamente errado , lo que dice elibesma sobre tu alimentacion es correcto.

ademas la masa muscular y el crecimiento estan relacionados , a la hora del desarollo, y si eso de que te quedaras chiquito si entrenas desde peuqeño es un mito , te quedas pequeño si tu entrenamiento esta basado en powerlifters(levantadores de poder) y weightlifter(levatadores de peso)
que eso es una cosa completamente diferente.

si en tu cuerpo hay suficiente macronutrientes y micronutrientes no hay por que parar de crecer en la pubertad.

y NO la creatina no parara tu crecimiento.

saludos :stuck_out_tongue:

Muchas gracias.

Ya me queda mucho más claro.

Saludos :stuck_out_tongue: