tomar Dianabol como suplemento? aqui unos datos

**YO SOLO VEO 2 OPCIONES ES COMO DICE EL ARTICULO Y EN CICLOS QUE LO QUE COMENTAN SEPUEDEHACER NO DIGO QUE NO PERO NO ME PARECE LA MEJOR OPCION…
20mg PUEDES TOMAS 10mgDE TAMOXIFENO claro que eso seria un monociclo y abria que hacer un **post-ciclo

Efectivamente otra opción es usar Oxandrolona lo único incomodo de esta es que tiene una vida media más larga por ello se recomienda el uso del diana ya que es más corto pero es gusto de cada cual. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joel, no sé hasta que punto puede ser beneficioso el dianabol en esas cantidades (en un caso, mejor tomar 5mg), también hay que tener en cuenta que el dianabol es un ester que aromatiza con mucha facilidad, por eso meterlo en el post ciclo a mi, personalmente, no me parece buena idea solo por el Hecho que puede traernos un aumento de estrógenos en el PCT y eso es lo que menos nos interesa en el PCT.

Aquí tienes toda la razón mi amigo y es el fallo de todos nosotros ya que a diario recomendamos uso de las sustancias y protectores sin ningún título de médico, no nos salvamos ni un uno :smiley:

Tienes razón compadre este se convierte en estrógenos con facilidad pero para ello supongo yo que si estamos con la ingesta adicional de Nolvadex y Proviron no debería haber problemas y menos con esas dosis, ya que en dosis comunes o altas es que este fármaco pega en efectos adversos, el otro punto sería la predisposición de la persona si es sencible por lo lógico no invente si no lo es no debe haber problema :smiley:

Re: DIANABOL COMO SUPLEMENTO

Hola, he hecho esta tabla, a ver si os parece bien (supongo que no estará bien, así que por favor, corregidme y mejoradla):

Dianabol como suplemento

**Semana** **Dianabol** mg/día* **Nolvadex** mg/día* **Clomid** mg/día* **LIV52** tab/día*
**1** 20 30 50 1
**2** 20 30 50 1
**3** 20 30 50 1
**4** 20 30 50 1
**5** 20 30 50 1
**6** 20 30 50 1
*excluyendo sábados y domingos

Total

**Dianabol** mg **Nolvadex** mg **Clomid** mg **LIV52** tab
600 900 1500 30

¿Se podrían añadir otras o que sustituyan al Tamoxifeno y/o Clomid?
Bueno, ¿qué opináis?

Perdón de Clomid quería decir cada viernes.

Re: Dianabol como suplemento

Hola Herr.,
Este hilo es de septiembre de 2007, tiene ya un tiempo sin movimiento.
Para hacer tu consulta lo mejor sería que abrieras tu propio hilo…
Bienvenido al foro!!

Hola, FLFH,
He creado
[este]
(http://www.tupincho.net/foro/dianabol-como-suplemento-t41751.html) hilo, y gracias :slight_smile:

Re: El uso de dianabol

¡Muy bueno!
Mañana lo leo completo.
Decir que efectivamente el Dianabol se usa a bajas dosis y por períodos largos, de varios meses inclusive.
Además la manera idónea de usarlo es un par de días a la semana, por ejemplo lunes, miércoles y viernes, además de que, lo de la vida media, importa un rábano ya que el desarrollo del compuesto en el cuerpo es bien lento, eso de tomar las pastillas cada 8 horas es un mito, incluso es más beneficioso tomárselas todas de una vez, sin mencionar que su biodisponibildad disminuye al tener alimentos en el estómago.

En fin, mucha desinformación que se ha regado como un virus y para peor, en torno al mejor esteroide jamás creado.

Me alegro de que hayas tocado y abierto el tema más distorsionado e incomprendido del mundo de los esteroides, luego te daré mi apoyo.

¡Saludos!

Muchísimas gracias! :smiley: Hay muchos otros temas acerca del uso alternativo de otros EAA´s que gracias a dios tengo la suerte de poder tratarlos con un endocrinólogo y poder fundamentar bien sus respectivas justificaciones, pero lamentablemente debido al hermetismo y “tradicionalidad”, por asi decirlo, que suele existir entre los usuarios de EAA´s de hablarlos se convertirían en Tabú y serian motivo de agresiones :lol: . Desde ya cualquiera que tenga correcciones o ampliaciones de información siempre es bienvenido.

hola cristian de nuevo.
me gusto mucho el post para argentinos pero debo decir q este no me gusto nada.
d donde sacaste esto, me parece haber leido una pag web (muy desconfiable por cierto y no me acuerdo donde era) q llegaban a la conlusion d usar 10mg de dianabol por 4 meses similar a este “articulo”

no quiero q s tomen a mal mis correcciones pero lo q digo no lo saco de un articulo (copy-paste), si no de horas d leer varios articulos y otros ya sean de papers cientificos y d textos de biologia y microbiologia avanzados.
quien quiera fundamentar algo q lo haga con mas detalle, hablo con mecanismos y demas, no con se estudio en ratas q tal cosa hizo q tal cosa subiera o bajara, se entiende??

salu2 compañeros

para mi la forma mas acertada de tomar dianabol y/u otros orales es esta:
http://www.tupincho.net/foro/uso-de-orales-forma-de-tomar-el-dianabol-t59357.html

fijense los post del moderador aiolia para mi punto d vista son los mas acertados. a pesar de q se enfoca mas en la hepatotoxicidad, tambien tiene relevancia en la aromatizacion.

salu2 again

Hola argento! Ahí miro el post de aiolia. Este es un copy-paste que discutí con mi endocrinólogo ni bien lo leí, dado que me genero las mismas dudas que a vos, y el me explico que si bien no es del todo acertado, tiene razón en varias cosas, por ejemplo lo de las tomas, la vida media del diana es muuuy corta, por su forma química sera toxico para el hígado en cualquier dosis, obviamente estresara mucho mas una dosis de 50 mg en 1 sola toma, pero recorda que el articulo apunta a usar 15 mg solamente; la parte del tamoxifeno apunta a lo que todos sabemos, bloquear los receptores de estrogenos para que una vez convertido el EAA en estrogeno no llegue a los receptores, es decir, palear el sintoma, pero no la causa como lo haria el arimidex, Pero es “POR SI ACASO” ya que segun el articulo, la retencion de liquidos viene de un desequilibrio en la sintesis y retencion de minerales del organismo, ya que le atribuye a dianabol un aumento de potasio y calcio en el mismo

Jaja Creo que hay que informarse mas del tema!!

:shock:

si esto lo leyera Ecko72 :twisted:

no puedes decir que lo vas a ver como complemento… confundes a los recién entrados en el tema.

y DUDE… como está eso que todo de golpe? se toman separadas para tener los niveles estables en sangre. ni que fuera un NOXPLODE que se toman antes de entrenar.

Dioss mio ! lean muchachos, cuando habla de tomarlo todo de golpe no se refiere a las dosis “tradicionales” que usamos cuando estructuramos un ciclo , que van de 30 a 50 mg x dia, divididas en dosis para mantener los niveles estables en sangre, sino que se refiere a lo mismo que apunta el articulo tomar 1 dosis de una sola vez de 15 mg, que en fin es lo que intenta por decirlo de algun modo “promover”, o explicar

Lee el perfil! Creo que no lo has echo!!

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

Llamando a Ecko72!!! jeje