Tomar estano + isotretinoina??

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda que no la pude encontrar via web capaz que alguien pueda ayudarme…

Quiero comenzar un monociclo de estanozol 10mg en forma piramidal tomando la primer semana 20mg, la segunda 30mg, la tercera 40mg (siendo el pico), y 30… y 20 nuevamente.

El problema que se me plantea es que estoy en un tratamiento por el acné tomando Isotretinoina (Roacutan en mi país), queria saber si puedo tomar ambas a la vez, porque tengo entendido que el estano puede generar acne como efecto secundario, mi pregunta es si el roacutan contrarresta el ese efecto del estano o puede perjudicarme en algo tomar ambas a la vez…

Gracias de antemano, saludos!!!

binevenido.
voy a tratar de ser amable con vos.
ME CA€¬~#@GO EN LA PU#@#~€¬TA MADRE COMO MIE~€¬¬@@RDA HAY QUE HACERLE ENTENDER A LA GENTE QUE EL ESTANO DE MIE#~€¬~#RDA ESE NO HACE UN CA#~€¬€~#~#RAJO.
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-y-estanozolol-ayuda-urgente-t27714.html#p208158
disculpame pero me saca, leer estas cosas. VOS NO TENES LA CULPA.
posteanos tu datos
edad, peso, altura, tiempo de entrenamiento.
desde ya sacate de la cabeza el estano.

Hola como estas, mira el monociclo de estano fue lo que me recomendaron para empezar ya que nunca antes tome ningun esteroide, la verdad que no estudie sobre el tema, lei el articulo del primer link que pusiste lo unico que te puedo cuestionar es que la gente que me lo recomendo son conocidos y creibles (digo por el aspecto fisico xD) pero bueno, igual mi duda pasa por otro lado, que era la de saber si me afectaria en algo el estano al estar en tratamiento con la isotretinoina

Saludos!!

xfavor lo que ai que leer, son conocidos creibles ? xq estan grandes ?.. eso que te digieron de aser es una puta gilipolles hablando mal y claro,guiate x los cuerpos y acabaras bien eso q hibas aser no tiene sentido , y ademas q edad tienes ? pon tus datos…

amigo nadie es de confianza. todos buscan plata.
si tuviera un poco de idea no te daria estano solo.
ademas que seguro es infradosificado.
si queres hacer algo. alejate de esa gente.
sin tus datos no podemos ayudarte.

Tengo 22 años, Peso 66kg y mido 1,76m… entrenamiento en gimnasio llevo 2 años y medio acompañando con aminoácidos y glutamina, junto al entrenamiento en boxeo, la verdad que estoy conforme con el estado fisico y por suerte tengo buena genetica a favor, pero bueno buscaba una ayudita extra para la hora de guantear, pense que estano seria una pequeña buena ayuda para rendir mejor, soy ignorante en el tema de esteroides asi que bueno escucho consejos… te agradesco si me podes ayudar en que puedo tomar y que a la vez lo pueda acompañar con la Isotretinoina como te contaba. Saludos, y gracias!!

Uff “lo que hay que leer” eso me digo yo… Antes de bardear y criticar, en vez de ayudar, pasate por una escuela “ai” aser" “digieron” “hibas”… pff no soy profesor de lengua pero vos te zarpas, ademas los foros supongo que estan para ayudar o no?, o siempre que hay un posteo entran a bardear nada mas?? tienen que ser todos sabios para hablar??, saludos.

A ver…mmmm…si yo te digo que me puse asi de grande como estoy (supongamos que tengo un lomaso) tomando ibuevanol, aspirinetas y actimel y te muestro mis grandiosos biceps y vos pones cara de :shock: , me compras el combo que te venderia (ojo incluye todo eh, hasta topline de mentol que estan buenisimos)?
…Entendes al punto que quieren llegar los chicos del foro? por lo general la gente del los gym’s que te recomiendan primeros ciclos, monociclos y esa sarta de boludeces no saben un carajo, aprende de la experiencia de todos lo que estan aca, ya que todos pasaron por lo mismo que vos y a mas de uno cagaron en sus comienzos por no saber nada (me incluyo) y dejarce llevar por las apariencias

jeje, te diria que no, primero que nada me entraria sospecha porque vos mismo lo vendes, no se si me exprese mal o no me entendes pero ninguno de los que hable me vende nada, por lo tanto no les da ninguna ganancia recomendarme mal… ni economicamente, ni por competencia ya que saben que mis fines son otros, y segundo que a vos no te conosco ni en persona y a ellos de hace años…

La pregunta que hice se desvio para cualquier lado, cuestionas nada mas… en vez de recomendarme o dar datos de experiencia, o ayudar y decirme algo coherente… nada mas decis “ohh estas mal, porque te guias de tipos con buen fisico que te recomiendan” y hacer chistes sobre eso subestimando…

Bueno no sera lo ideal lo que hago, pero es lo que tengo al alcance, y por eso estoy escribiendo aca, porque no se del tema de esteroides, ya di mis datos y el fin que le quiero dar, espero que alguien me pueda ayudar de verdad.

Saludos

el tema es el siguiente. x mas que te diga que hace bien o mal. quer vas a tener mas o menos granos.
ESTA MAL TOMAR ESTANOZOLOL EN MONOCICLO.
1* no creces como crees
2* detiene tu eje hormonal
3* detiene tu eje testicular
4* te pone duro como un garrote
5* solo te da vascularizacion

entendes x que a todos les gusta el estano (punto 4 y 5), y no miran los efectos secundarios.
ademas si haces boxeo, en la tercer piña estas duro como gato de yeso. x no decirte como sorete de queso.
espero que comprendas.
de aca en mas esta en vos aprender o seguir al rebaño.

Antes que nada gracias por responder, y lo entendi eso… tambien leí el link que me pasaste… pero entonces cual es tu recomendación para que pueda empezar y con el fin que le quiero dar? Mezclarlo con otro anabolizante androgenico? o de entrada Dianabol no será mucho?

Saludos!!

Leete los 2 primeros links de mi firma, los dos estan muy bien

los ciclos orales son de ganancia superflua.
te recomiendo que primero leas los perfiles de cada esteroide, cada protector y cada regulador asi sabes los pro y las contras.
despues lee los ciclos asi comprendes el x q de las combinaciones.
a partir de ahi y una ves entendido un poco mas este mundillo. podemos hablar de ciclarte.
lo que conocemos como AYUDIN. no existe, es solo un mito.
si entrenamiento, comida y descanso no hay resultados.