tomar primobolan y clembuterol dudas

buenas a todos.llevo entrenando mas o menos un año actualmente estoy en 64 kilos con algo de musculo sobre todo en pectoral dorsal y hombro…pero tb algo tapado la grasa localizada de caderas sobre todo y algo en el estomago me esta constando mucho quitarmela tomo oxido nitrico no explode y proteina carnica de amix monster beef el problema que me estancao me cuesta muchisimo subir incluso subo un poco y vuelvo a bajar asi tol rato un amigo me aconsejao tomar primobolan y clombuterol (ya que yo ciclos mas fuertes de momento no me atevo y ademas tengo paNICo a las agujas y tampoco tengo quien me lo inyecte)ahora als dudas de verdad son efectivos estas 2 sustancias para rajar y congestionar ganaria algo de musculo,como deberia tomarlas y el primobolan sigue siento efectivo aunque sea el de capuslas en lugar del inyectable por ultmimo man comentoa que hace falta un antiestaminico(que no em seria dificil conseguir pues tengo renitis alergica y los e tomao dicen que se toma para contrarrestar el efecto de saturar lso receptores y asi mas adelante poder seguir ganando musculo y por ultimo hace falta protector hepatico en caso de que haga falta cual deberia tomar bueno a ver si me podeis aconsejar por que es la primera vez que tomo algo un poco mas fuerte que los suplmentos y le tengo mucho respeto no quiero ahcerlo hasta estar seguro de hacerlo correctamente muchas gracias y un saludo

edad, e indice de grasa corporal para que te puedan asesorar

edad 28 no me lo e vuelto a mirar desde hace 2 meses por lo que mejor intento mirarmelo esta tarde o mañana para decirtelo mas exactamente

da la casualidad que estoy una semana de vacaciones y no encuentor aqui ninguna farmacia que mida la grasa corporal la makina otra cosa como veis esto mejor ya que combina los 2 clem y primobolan se necesitaria protector para este http://anabolicos.org/producto.asp?proid=672&catid=8&offset=36

se trata de capsulas de primoterol