Tomar prohormonal estando resfriado?

Hola, estoy saliendo de un resfriado comun…me estado medicando y tal…pero el lunes kiero empezar con un prohormonal …pasaría algO? lo digo xk kmo stoy algo resfriado y tal vez puede k tnga las defensas bajas o algo…no entiend muxo xk soi nuevo y es mi primera vez que voya tomar algo asin,… tllevo 2 años entrenad peso 75kg…mido 1´73cm…
Yo opino que no pasa nada…pero como aki ai personas k saben mas k yo…pos pregunto…
ayudemne plis.-.

Saludos

Te refieres a tomar algo tipo tribulus? Yo no soy experto pero creo que no pasa nada si estás resfriado.

Un saludo.

no no tribulus no es un prohormonal,me refiero a havoc,epistane…

que es lo que piensas tomar?

havoc

Yo no creo que haya ningún problema por lo que he estado leyendo

estuve leyendo tu otros post y te advierto que con 21 años y tan poco tiempo de gym no es necesario. ademas esas porquerias tienen los mismos efectos destructivos que los esteroides pero no tienen los mismos efectos contructivos.
con esto quiero decir que te dañas igual y no ganas nada.
mejor cambia tu dieta y tu rutina de ejercicios y despues pensa en usar eaa. pero agota todas las posibilidades. el cuerpo no crece a pasos agigantados; hay que saberlo esperar.

Mi opinión sobre los prohormonales es que son bastante similares a algunos roids orales, en el sentido en que las ganancias no son duraderas, en su mayoria causan retención, inhiben el eje por lo que deberás hacer postciclo, y en definitiva no son ni de lejos comparables a hacer un ciclo con inyectables, pero mejor que eso lo veas tu mismo, nadie te va a convencer de nada aqui!

Hace tiempo publiqué este post en éste mismo foro, parece ser que poca gente lo leyó… :lol:

[Prohormonas, esteroides y culturismo natural]
(http://www.tupincho.net/foro/prohormonas-esteroides-y-culturismo-natural-t25867.html)

Es un texto que no pretende ser científico ni ser tomado como tal, pero creo, que puede ayudar a comprender, que las PH son tan “peligrosas” como los esteroides, y dan un resultado bastante limitado.

ok gracias…

una cosita…las tomas del havoc k se hacen por la mñn…???

es decir:

semana1 :10mg por la mñna
semana2:20mg 10mg por la mñn y 10mg antes de entrenar
semana3:30mg 20mg por la mñn y 10mg antes de entrenar

asin es ? o como?

hola!! quien me podria conseguir un prohormonal havoc? un saludo

nene_gym tu me podrias conseguir un prohormonal havoc?