Tomar Xenical ( Orlistat ) en ciclo

Hola!

Puedo tomar Xenical si estoy en medio de un ciclo? no me refiero a tomar 3 pastillas al día, sino por ejemplo si voy una noche a comer fuera y la comida es algo grasienta pues tomar una, perjudicaria esto al ciclo?

Saludos

Ya no eres nuevo en el foro, ya sabes que DEBES de poner tus datos.

:shock:
Sin comentarios :roll:

Pensé que eso era solo para cuando preguntabas sobre roids

32 años
82 kg
5 años entrenando
algo alto en grasa 15% aprox

No entiendo porque pones cara de shock, leyendo las barbaridades que se leen por aquí. El Orlistat se une a enzimas de su sistema digestivo (lipasas) evitando que hidrolicen parte de las grasas que ha ingerido durante la comida. La grasa no digerida no puede absorberse y su cuerpo la elimina, este medicamento no tiene efectos secundarios grabes, porque no utilizarlo mientras haces un ciclo que es cuando llevamos la dieta mas extricta?

Y por que en vez de eso mejor no comes porquerias durante el ciclo y respetas la dieta estricta?
Aunque se pudiera, seria como tomar una aspirina antes de golpearte 100 veces la cabeza contra la pared… Total, asi no te duele la cabeza. Que solucion no?? :lol:

+10000 :lol: :lol:

Puedes usarlo, aquí nadie te va a decir que no lo hagas. Pero el sentido de usarlo en este caso es ridículo.

Y si tiene efectos adversos, por ello no se debe tomar a la ligera. Si lo vas a usar vigila de las cagaleras, te pueden poner en compromiso. Y nos cuentas…

Ademas de la grasa o parte de las grasas tambien se van con ella, vitaminas, aminoacidos, proteinas e hidratos, no hace diferencias… no separa las grasas…
Pero por tomarlo puedes tomarlo en un ciclo sin problemas…