Tome Stanozolol y me dio diarrea, que hago?

Hola gente, les hago una consulta lo mas breve posible para no aburrirlos.

Hace años que voy al gym de manera natural, pero hace 3 semanas empeze a tomar stanozolol en pastillas, un ciclo de 8 semanas donde la primer semana tomaba 3 pastillas, la 2da 4 y a partir de la 3ra 5 pastillas hasta la 7ma semana donde volvia a 4 y terminaba la ultima en 3 pastillas.
Las primeras dos semanas si bien alguna que otra pastilla me cayo un poquito mal dentro de todo no tuve problemas, y los resultados venian siendo muy buenos, aumente dos kilos y me supere en peso en varios ejercicios, pero en la 3ra semana donde empeze a tomar 5 pastillas, como al tercer dia empeze a sentirme muy mal del estomago y estuve con diarrea durante 5 dias hasta el dia de hoy, obviamente deje de tomar las pastillas y lamentablemente seguro perdi parte del progreso logrado porque los ultimos dias para recuperar el correcto funcionamiento intestinal tuve que estar a arroz y galletitas con te… Que hago? tengo que resignarme a que mi cuerpo no tolera el stanozolol y no debo tomarlo mas? La verdad es que los resultados en el gym venian siendo muy buenos, pero no quiero dañar mi cuerpo y mi salud… ayudenme, que me aconsejan?

Por ultimo les comento que me acabo de acordar que hace como 4 años, tiempo despues de empezar el gym tambien habia tomado unos dias stanozolol y tambien me habia hecho mal, a los 3 o 4 dias de tomarlo tenia dolor testicular, y deje de tomarlo.

Muchas Gracias. Guido.

Es u

NO debo responder sin datos del usuario cuando se habla de anabolicos

nchado.

Saludos

para recibir respuestas sobre anabolicos hace falta tus datos, minimo la edad.

Hola, mil disculpas, no me percate de eso, les paso mis datos:
26 años
1.79 mts
74 kg
Hace 4 años que voy al gym.

Si precisan algun dato mas con gusto se los brindo. Gracias.

Compañero, por favor no habras mas hilos preguntando por lo mismo.

El otro se te cerro…

Ahora respondiendo a tu pregunta… deberias replantearte dejarlo ya que habria que ver realmente como estas estomacalmente y como anda tu higado y riñones. Para eso deberias hacerte algunos estudios. Ademas de eso, tambien habria que ver como son tus habitos alimenticios y como te comportas “por las noches”.

Hola Fatfish, disculpa que haya abierto dos hilos distintos, lo que pasa es que note que por ahi mi consulta correspondia al segundo foro donde abri el hilo…

Volviendo al tema, me hago estudios anualmente, incluso este año me hice dos veces, y siempre me dan bien, lo unico distinto fue que este año me encontraron que tengo la bilirrubina alta, pero en realidad toda la vida tuve la bilirrubina alta, me diagnosticaron un sindrome que no me acuerdo ahora el nombre pero que justamente hace que te de la bilirrubina alta, pero no afecta en la salud ni en nada, mi cuerpo funciona asi normalmente.

En cuanto a mi alimentacion considero que dentro de todo es saludable, mucha carne roja y blanca, mezclada con verduras y arroz, pure, huevos a la mañana, sin la yema, avena, alguna que otra fruta, los licuados de proteina… los fines de semana por ahi la cago con un Mcdonalds o algo por el estilo, pero en general es buena considero.
Y alcohol practicamente no tomo, mi bebida principal es agua, y los fines de semana tomo coca cola light ademas de agua.

Por lo tanto se podria llegar a la conclusion de que soy saludable y tengo habitos saludables… pero porque me hace mal el estanozolol entonces?

Y vos mismo diste con el clavo… tu problema es ni mas ni menos que la bilirrubina alta!!! O no te das cuenta que esto esta relacionado directamente con el higado, estomago y el riñon? Tener la bilirrubina alta es indicio de que tu higado no puede descomponer del todo esta bilis por lo cual se genera una acumulacion en sangre. Y justo el esteroide que estas metiendo influye negativamente sobre el higado. Esto tambien va produciendo problemas renales con el paso del tiempo…
Por eso mi consejo es que te mantengas bien alejado de estos roids alquilados!

Antes que nada te agradezco Fatfish por dedicarle tiempo a mi consulta, tal vez sea como decis vos, que al tener la bilirrubina alta, el stanozolol me hace mal… de todas maneras como te dije antes, el sindrome de gilbert, que es lo que yo tengo, es un sindrome asintomatico, si lo investigas vas a ver que se describe como un sindrome que no genera ningun problema, termina siendo simplemente una caracteristica del individuo sin afectar su salud en nada, de hecho soy saludable… pero eso tal vez sea en condiciones normales, y andar tomando stanozolol no es normal, por lo tanto puede ser que ahi si me haga mal… en fin, ya fue, me voy a resignar a no meterme nada y bue, hare lo que pueda en el gym con recursos naturales.

Saludos, gracias.

Compañero, que tengas el sindrome de gilbert quiere decir que por mas que puedas vivir con ello no implica que tu debas cuidarte igual que otra persona sin este sindrome. Es mas, en el primer parrafo en wikipedia te dice que el estrés, insomnio, ayuno, infecciones o tras la ingesta de algunos medicamentos puede provocarte ictericia…
Luego buscando en otra pagina sobre ictericia en adultos aparece esto:

¿Cuáles son algunas de las complicaciones / efectos secundarios de la ictericia?

Estreñimiento
Hinchazón
Dolor de estómago
Gases
Incomodidad de estómago
Vómitos
Diarrea

Creo que despues de esto, no hay mucho mas por aclarar…

Saludos y como ya te recomende, lo mas logico es que te alejes de al menos los roids alquilados!!

Si, es cierto lo que decis, gracias Fatfish.