hola a todos. soy nuevo por aqui aunque ya os llevo leyendo varios meses.
tengo 23 años, miedo 160 y peso 61 kg. mi idea es subir hasta los 67 kg hasta mayo para luego hacer definicion durante 2 meses.
llevo varios años entrenando interrumpidamente excepeto este año que llevo varios meses entrenando duro ininterrumpidamente.
hasta ahora habia subido de peso perfectamente pero ultimamente me esta costando mas. estaba pensando en comprarme creatina pero nose si me la recomendais o espero un poco mas a tomarla.
me hablaron muy bien del cell tech power packs. que opinion teneis de él??
empìezo a tomar creatina o no?
ahora mismo estoy suplementandome con vitaminas y minerales, proteina de suero y gainer.
un saludo !
La creatina es el suplemento mas estudiado y yo creo que uno de los mas eficaces , en el foro hay un hilo de como tomarla
http://www.tupincho.net/foro/creatina-como-tomarla-t3755.html
Conviene tomarla con algun carbohidrato para aprovechar la subida de insulina y así llevar la creatina a los músculos.
Yo la tomo antes y después de entrenar
Saludos!
pero viendo mi peso, estatura y mis objetivos crees que deberia tomarla?
y que tipo de creatina, la monohidrato o algun compuesto como el cell tech power packs que ha salido ahora y no lleva tanto azucar como el cell tech normal?
añado que me han hablado muybien del cell mass.
creeis que deberia tomarlo?
HOLA, si tu objetivo es subir de peso definitivamnte, como te dijeron anteriormente con carbohidratos; en lo personal la acostumbro despues de entrenar con la convinacion de 20 - 30gr de proteina 5-10gr de glutamina y 5gr de creatina, ademas añado 10gr de almidon de maiz. Por lo del complemento que mencionas es bastante bueno y te recomiendo lo pruebes SALUDOS…
entonces lo probaré.
mi idea es tomar el cell mass nada mas acabar de entrenar.
30 min despues el batido de proteinas y 30 min despues una comida cargada de carbohidratos.
que os parece?