TOPO EN LA WEBB [email protected]

El muy hijo de puta anda por la web diciendo que compra a esa direccion y que le llega todo cuando el es el que utiliza anabolicshop para promocionar esteroides y no envia nada, relaiza pedidos por western el desgraciado y no envia nada, ademas anda por la web y se hace llamar anibal no se qu

Supongo que es la rata de ROBERTO ANIBAL pero el ya fuè banneado, tienes pruebas de lo que dices amigo, pon todo lo que pueda que tenga que ver con ese señor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

claro que tengo pruebas contra el, tengo el recibo de western donde le envie una cantidad para recibir productos y nunca me llegaron. tengo los datos de una tal marta di capua de buenos aires y su direccion, el se hace llamar de muchas formas…lo vi en mas webs tb respaldandose a si mismo afirmando que si que le llegan los productos suyos como si el fuese un comprador mas, pero el es el supuesto vendedor, si se pueden emprender acciones legales yo soy el primero. si interesa saber algo mas aki estoy

escribe a zekku o zeku de aqui del foro. El sabe de eso en argentina. Dile como te puede ayudar?

por cierto dile que estoy esperando lo que prometio enviarme a mi email…

Por cierto enviame una copia de todos los correo sque tengas de el. para bloquear su ip de nuestro servidor. Y por favor la copia escaneada del envio de western.